Les han cobrado a mis padres mi seguro movil y mi pago a plazos del iphone 5s.

Bert89
Más integrado que la RDSI
Les han cobrado a mis padres mi seguro movil y mi pago a plazos del iphone 5s.

Buenas noches,

 

Recientemente me cojí el iphone 5s con movistar y en la tienda me aseguraron que aun que mi padre fuera de quien sacabamos los puntos y el titular de fusión, yo podria pagar el seguro movil del iphone y que el pago a plazos vendria a mi cuenta bancaria. Ahora, cuando me tocaria estarlo pagando les ha llegado a mis padres dichos cargos y no a mi...cómo deberia solucionarlo o que puedo hacer para arreglarlo?

 

merci,

 

bert89

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Balvab
Yo probé el VDSL
Es extraño que te diesen esa información en la tienda porque los cargos van incluidos en la factura Movistar, por tanto, en la misma cuenta bancaria. Al tramitar el seguro ni siquiera se elige la cuenta bancaria a la que van los cargos, se pasan a la misma cuenta bancaria en la que está domiciliado el número de teléfono móvil. Lo mismo pasa con el seguro, en la tramitación sale por defecto esa misma cuenta bancaria. Como te digo va todo asociado a la línea móvil. Todo en la misma cuenta bancaria sin haber otra opción. Saludos
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Quise decir que lo mismo pasa con la financiación, en la tramitación sale por defecto la misma cuenta bancaria. Saludos
Mensaje 3 de 5
232 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Bert89 Emoticono feliz

 

No vamos a poder aclararte mucho con respecto a este tema ya que tanto la financiación como el Seguro se gestiona en Tienda, tendrías que acudir a esta para informarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Tanto la cuota del seguro como la cuota de la financiación van incluidas en la factura de Movistar como he comentado. De esta manera no es posible facilitar una cuenta diferente. No tienes a mano los papeles de la financiación por ejemplo? Verás que la cuenta bancaria que aparece es la misma en la que está domiciliado el móvil. Saludos
Mensaje 5 de 5
206 Visitas