Buenas noches,
Recientemente me cojí el iphone 5s con movistar y en la tienda me aseguraron que aun que mi padre fuera de quien sacabamos los puntos y el titular de fusión, yo podria pagar el seguro movil del iphone y que el pago a plazos vendria a mi cuenta bancaria. Ahora, cuando me tocaria estarlo pagando les ha llegado a mis padres dichos cargos y no a mi...cómo deberia solucionarlo o que puedo hacer para arreglarlo?
merci,
bert89
Hola @Bert89
No vamos a poder aclararte mucho con respecto a este tema ya que tanto la financiación como el Seguro se gestiona en Tienda, tendrías que acudir a esta para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+