Liberación teléfono

Esther89
Yo probé el VDSL
Liberación teléfono

No sabia muy bien donde colocar este post, así que al final lo escribo aquí aunque no se si será su sitio...

 

Bien, he leído en muchos artículos que las operadoras de telefonía tienen la obligación de proporcionar al cliente (pasado un año del inicio del contrato) los medios para liberar el teléfono móvil.  Me gustaría saber si esto es cierto y que hay que hacer para conseguirlo.

 

Un saludo,

 

Esther

Mensaje 1 de 2
178 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esther89

 

 

 

Para la liberación de un teléfono móvil, tiene que estar expirada la permanencia de dicho teléfono móvil, excepto el Iphone, que solamente han de haber pasado 12 meses desde el inicio del compromiso de permanencia.

 

Para solicitar dicha liberación, debes de contactar con el centro de relación con el cliente, marcando el 1004 desde cualquier teléfono de cualquier compañía, es una llamada gratuita.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas