No sabia muy bien donde colocar este post, así que al final lo escribo aquí aunque no se si será su sitio...
Bien, he leído en muchos artículos que las operadoras de telefonía tienen la obligación de proporcionar al cliente (pasado un año del inicio del contrato) los medios para liberar el teléfono móvil. Me gustaría saber si esto es cierto y que hay que hacer para conseguirlo.
Un saludo,
Esther
Hola @Esther89
Para la liberación de un teléfono móvil, tiene que estar expirada la permanencia de dicho teléfono móvil, excepto el Iphone, que solamente han de haber pasado 12 meses desde el inicio del compromiso de permanencia.
Para solicitar dicha liberación, debes de contactar con el centro de relación con el cliente, marcando el 1004 desde cualquier teléfono de cualquier compañía, es una llamada gratuita.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+