Liberar BlackBerry 8900

markus86
Yo probé el VDSL
Liberar BlackBerry 8900

Buenas días,

 

Me podrían ayudar, necesito liberar mi blackBerry, a quien tengo que enviarle mis datos?

 

Muchas gracias

 

Un saludo?

Mensaje 1 de 11
446 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              Hola @markus86:

Buenos días Emoticono feliz.. Envíame si quieres un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
435 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @markus86:

 

Tenemos buenas noticias Emoticono feliz .. comprobamos que el código de liberación de tu Blackberry ya está disponible en nuestro sistema Emoticono feliz . Así que te acabo de enviar un mp con la secuencia y los pasos que tienes que seguir para liberarla. Avísame cuando lo pruebes porfa. Gracias.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
419 Visitas
markus86
Yo probé el VDSL

OK, perfecto lo pruebo y te digo

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
409 Visitas
markus86
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Lo acabo de probar y el código no es correcto. Emoticono triste

Mensaje 5 de 11
403 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Bueno @markus86:

 

No te preocupes, acabo de pasar nota vía interna al departamento técnico, solicitando la CONFIRMACION del código de liberación... En un plazo apróximado de 15 días hábiles, nos darán una respuesta. En cuanto sepamos algo, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo. Disculpa las molestias.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
390 Visitas
markus86
Yo probé el VDSL

Bueno que ha pasado, ya han pasado más de 15 días, y sigo sin tener el móvil liberado...

Mensaje 7 de 11
357 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @markus86:

 

Verás, antes de hacer nada me gustaría consultar algo contigo.. Acabo de localizar una consulta del departamento técnico, con fecha 26/02/2013.. En la que dejan constancia que se ponen en contacto contigo y te ofrecen el código de liberación del terminal ¿es correcto?, ¿te han ofrecido el mismo código que nosotros?... Te lo pregunto por que necesito saberlo para hacer los trámites pertinentes al respecto. Gracias y disculpa las molestias.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
347 Visitas
Achm
Yo probé el VDSL

Yo llevo meses esperando codogo de liberacion de mi blackBerry Bold 9700, tanto desde este foro como desde el 1004 sin obtener respuesta ni codigos. No entiendo a que se debe esta situacion. El ultimo intento fue hace 2 meses y aun sin respuesta. Necesito liberarla ya sin demora. Espero su solucion. Gracias.

Mensaje 9 de 11
344 Visitas
markus86
Yo probé el VDSL

Si efectivamente, se contactó con el 1004 y ellos me facilitaron el mismo código.

Mensaje 10 de 11
333 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    @markus86... ¿Te facilitaron el mismo código que era erróneo?.. En ese caso, la opción disponible en este momento para liberarlo... Sería la de pasar nota vía interna para que te recogieran el terminal (te lo recogería la empresa de transportes en un plazo de 10 días), lo entregaríamos a liberar al departamento técnico y te lo devolveríamos una vez liberado en un plazo apróximado de 20 días. En el caso de estar interesad@ en esa opción, tan solo tendrías que enviarme por mp una dirección postal y un teléfono de contacto. Disculpa las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
333 Visitas