Liberar Nokia 3120

maragu
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 3120

Buenas tardes;

 

Necesito liberar un movil antiguo (nokia 3120) que tenemos por casa para que pueda usarlo mi padre que no entiende de smartphones.

 

Evidentemente, ya acabó el periodo de permanencia y me he enterado que la compañía está obligada por ley a liberarlo.

 

¿Como lo hago?

Mensaje 1 de 24
1.686 Visitas
23 RESPUESTAS 23
maragu
Yo probé el VDSL

subo

Mensaje 2 de 24
1.669 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Que se pierde y no obtengo respuesta.

Mensaje 3 de 24
1.654 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Se supone que tengo que esperar a que algun moderador me pida los datos en este post para empezar con el trámite, pero es que el mensaje se pierde y nadie contesta.

Mensaje 4 de 24
1.644 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Necesito liberar un movil antiguo (nokia 3120) que tenemos por casa para que pueda usarlo mi padre que no entiende de smartphones.

 

Evidentemente, ya acabó el periodo de permanencia y me he enterado que la compañía está obligada por ley a liberarlo.

 

¿Como lo hago?

Mensaje 5 de 24
1.611 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Me estoy empezando a desesperar. Llevo días esperando a que algún moderador me haga caso a este mensaje para poder liberar el movil.

Por favor, ¿a quien le envío los datos?

Mensaje 6 de 24
1.600 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Por favor, yo tambien necesito liberar un nokia 3120.

Gracias

Mensaje 7 de 24
1.591 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maragu 

 

Lo primero comentarte que los post del foro se ordenan por última fecha de publicación y se van atendiendo de más antiguos a menos, así que si sigues posteando la fecha va a ser cada vez más reciente por lo que se van atendiendo los que figuran con última fecha de publicación anterior a la tuya (es decir, que si subís más mensajes sobre el mismo tema, vamos a tardar más en llegar a vuestro post y se retrasa tanto nuestro trabajo como el plazo  en el que podemos atenderos).

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje con el número de móvil con el que se adquirió el terminal, nombre y nif del titular y el imei, para realizar comprobaciones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.626 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Ah, ok. Perdon, no lo sabía.

Te envío privado.

Gracias

Mensaje 9 de 24
1.615 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maragu 

 

El imei que me indicas no se adquirió con el número que me das en el privado, comprueba si podéis haberlo adquirido a través del otro número. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.610 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Que raro, pensé que era de mi madre. He intentado enviarte otro privado pero no me aparece la opción para hacerlo en tu perfil. Voy a ver si la encuentro

Mensaje 11 de 24
1.599 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

No puedo enviarte un privado. Me dice que no los tienes activados

Mensaje 12 de 24
1.596 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maragu

 

Mi compañera Ana va a estar ausente durante unos díasEmoticono sorprendido. Por favor, envíame a mi un mp con los siguientes datos para solicitar el código de liberación:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono asociado al terminal que quieres liberar
  • -Imei

Gracias y un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.575 Visitas
maragu
Yo probé el VDSL

Gracias, ya te lo he enviado

 

Saludos

Mensaje 14 de 24
1.561 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maragu 

 

Terminal localizado!! Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para liberar tu Nokia 3120. Cuando lo desbloquees, házmelo saber por favor. Gracias!!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.558 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @maragu

 

Cuanto siento que no te funcionara el código de liberación Emoticono triste. De todas formas, nos consta un nuevo código!!

Te he enviado un mp con los pasos a seguir.

Cuando compruebes si te funciona, avísame por favor. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.549 Visitas
Dinamar
Yo probé el VDSL

Buenos días,

También me gustaría liberar un NOKIA 3120 que era de un familiar y hace muchos años que terminó la permanencia.

Si me podéis decir cómo hacerlo?

Gracias,

Un saludo

Mensaje 17 de 24
1.537 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dinamar 

 

Para solicitar el código de liberación de tu Nokia, envíame por privado la siguiente información:

 

- Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea a la que se asoció el Nokia.

- El número de la línea.

- Imei.

 

 

Un saludo y buen findeGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.525 Visitas
Dinamar
Yo probé el VDSL

Hola @Susana-Movistar,

 

Te he enviado los datos.

 

Gracias y buen fin de semana!

Mensaje 19 de 24
1.518 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Bien @maragu !! Me alegro mucho de que te haya funcionado el código de liberación, y muchas gracias por avisarme Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Para cualquier otra consulta, petición,....ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.490 Visitas
Dinamar
Yo probé el VDSL

Hola @Susana-Movistar,

Si puedes mirar un mensaje que te envié, es para comprobar si el usuario del teléfono está correcto. No sé si tenía otro número de teléfono. Y la factura imposible encontrarla porque es de hace 7 años por lo menos.

Con el nombre, apellidos y NIF del usuario supongo que se podrá comprobar si aparece asignado el teléfono.

Gracias, un saludo

Mensaje 21 de 24
1.467 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dinamar

 

He revisado tu caso en  ninguna de las líneas que me indicas aparece asociado el IMEI que me facilitas.

 

Para  poder ayudarte envíame un fax con la factura de compra. Te facilito por privado el número de fax.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.457 Visitas
Dinamar
Yo probé el VDSL

Hola @Susana-Movistar,

Le pregunté al familiar que me dio el móvil y como es de hace tantos años, 7 años o más, no recuerda si cambió de número o si alguien le dio el teléfono porque el suyo no funcionaba.

¿Puedes decirme si aparece asociado el familiar que te comenté?

Y al tener el móvil desde hace tanto tiempo ¿no puedes darme el código de liberación?

Un saludo

Mensaje 23 de 24
1.451 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dinamar

 

 

Lo lamento pero sin poder asociar  tu Nokia a una línea no dispongo de los datos de liberación.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.444 Visitas