Liberar Nokia 5800 XpressMusic y Sony Ericcson X10 Mini

VictorCJ
Yo probé el VDSL
Liberar Nokia 5800 XpressMusic y Sony Ericcson X10 Mini

 

Hola buenas dias,

 

Me gustaría obtener los codigos de liberacion de 4 terminales (2 nokia 5800 y 2 Sony Ericcson X10 mini) obtenidos por puntos de Movistar con las 3 lineas de telefono que dispongo y las cuales no tienen permanencia ninguna.

 

Un saludo,

Victor.

Mensaje 1 de 8
317 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorCJ,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si ya has finalizado la permanencia de esos modelos, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se han adquirido, NIF, marca, modelo, imei, code (para los Nokia) y teléfono de contacto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
298 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

Ok, te acabo de enviar un mensaje privado con todos los datos.

Un saludo,

Victor.

Mensaje 3 de 8
277 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorCJ,

 

Acabo de enviarte un mp con 3 de los códigos para desbloquear tus móviles, ya que en uno de ellos me has puesto dos imeis y no me ha quedado claro cual es el motivo.

 

Para liberar los Nokia: tienes que encender el móvil sin ninguna tarjeta sim para que el terminal te pida el código, introdúcelo tal y como te lo puse en el mp.

 

Para liberar el Xperia: tan solo tienes que introducir la sim de otro operador y te pedíra el código de desbloqueo, introducelo tal cual te lo puse.

 

Si alguno te da error, no vuelvas a intentarlo, ya que existe un límite de intentos antes de que se bloquee la opción de liberarlo por código. Si surge algún inconveniente avísame.

 

Un saludo y recuerda aclararme el Xperia con dos imeis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
271 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

 

Te acabo de enviar un mail con toda la documentacion de las distintas reparaciones que ha tenido el movil y los sucesivos cambios de imei.

Un saludo,

Victor

Mensaje 5 de 8
247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorCJ!

 

Gracias por enviarme esa documentación Emoticono feliz

 

Como está todo correcto he podido solicitarte el código y enviártelo por mp, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
228 Visitas
VictorCJ
Yo probé el VDSL

Gracias, los 4 telefonos liberados ok.

Un saludo,

Victor.

Mensaje 7 de 8
223 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VictorCJ,

 

Me alegro de que todo haya ido correctamente a la primera Emoticono muy feliz

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te vuelve  a surgirte una consulta.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas