Liberar iPhone4 con permanencia

Renan
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar iPhone4 con permanencia
Llevo mas de 19 meses de permanencia pero sigo sin poder liberar mi movil. Pueden ayudarme?
Mensaje 1 de 9
374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Renan,

 

Para poder liberar el teléfono debes haber finalizado el contrato de permanencia...si tienes un Iphone,es suficiente con que hayan pasado 12 meses desde la firma del contrato de permanencia.

 

Si tu contrato ha finalizado,tienes que  llamar al 1004 y facilitar los siguientes datos:



    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
363 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Guiño  Ahhhhhh...se me olvidaba....Bienvenido a la Comunidad....!!!!! @Renan



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
361 Visitas
Renan
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias aun esperoen mensaje de liberacion. Saludos
Mensaje 4 de 9
318 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Renan,

 

Comentarte que el plazo para que te faciliten el código de liberación es de 15 días hábiles desde que realizaste la petición.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
309 Visitas
Renan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

Sigo con problemas para liberar mi iPhone.. Llame nuevamente al servicio del 1004 saber que pasaba con mi movil y ahora dicen que no me lo van a liberar porque aun tengo permanencia..  Mi movil se estropeo en septiembre de 2011 y el servicio tecnico de Apple me lo reemplazo en un tiempo record en 3 dias se lo llevaron y me devolvieron uno nuevo en ese plazo... pero no tengo ni factura ni nada del reemplazo... El primer trabajador que me atendio en el 1004 me dijo que necesitaba el imei de mi primer contrato en el 2010 y devido a mi trabajo y que estoy todo el tiempo viajando explique que encontrarlo es imposible ya que en estos ultimos 3 años cambie de casa5 veces... le di el IMEI de mi actual iphone y despues de esperar varios minutos en linea me dijo.. muy bien ya puede conectar su iphone a iTune con la sim de otro operador y su iphone quedara liberado... pues muy bien eso hice ayer no dio resultado sim invalida. vuelvo a llamar hoy y nuevamente con lo mismo que mi contrato de permanencia se termina en noviembre y que hasta entonces no puedo hacer nada. les explico que esa permanencia que se termina es de 24 meses y que los 12 meses que me dijeron en el foro ya expiraron y nuevamente no hay manera... ya estoy cansado de esta compañia que lo unico que me trae son problemas.. solo necesito liberar mi terminal para poder utilizarlo en los paices a los que viajo por trabajo con distintas compañias...

Atentamente Renán Andrés Morales

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Renan,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.

 

Necesitaría que me facilitaste el IMEI original del iphone. Si nos dispones de él, puedes consultarlo con apple.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
271 Visitas
JGuilabert
Más integrado que la RDSI

Buenos días @Rebeka-movistar :

 

Me gustaría liberar mi iPhone4, ¿me podrías decir que datos son necesarios para realizar el proceso?

He de comentarte que es una línea de empresa, y la que lleva cumplidos más de 12 meses de permanencia.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
249 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JGuilabert!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Lo lamento pero al adquirise el terminal con una línea de empresa, nosotros desde aquí no disponemos de los permisos necesarios para poder ayudarte Emoticono triste De todos modos, si contactas con el 900101010 te podrán ayudar desde allí.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
229 Visitas