Hola @Renan,
Para poder liberar el teléfono debes haber finalizado el contrato de permanencia...si tienes un Iphone,es suficiente con que hayan pasado 12 meses desde la firma del contrato de permanencia.
Si tu contrato ha finalizado,tienes que llamar al 1004 y facilitar los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Un saludo y buena tarde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 31-07-2012 19:29
Editado 31-07-2012 19:29
Ahhhhhh...se me olvidaba....Bienvenido a la Comunidad....!!!!! @Renan
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Renan,
Comentarte que el plazo para que te faciliten el código de liberación es de 15 días hábiles desde que realizaste la petición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
Sigo con problemas para liberar mi iPhone.. Llame nuevamente al servicio del 1004 saber que pasaba con mi movil y ahora dicen que no me lo van a liberar porque aun tengo permanencia.. Mi movil se estropeo en septiembre de 2011 y el servicio tecnico de Apple me lo reemplazo en un tiempo record en 3 dias se lo llevaron y me devolvieron uno nuevo en ese plazo... pero no tengo ni factura ni nada del reemplazo... El primer trabajador que me atendio en el 1004 me dijo que necesitaba el imei de mi primer contrato en el 2010 y devido a mi trabajo y que estoy todo el tiempo viajando explique que encontrarlo es imposible ya que en estos ultimos 3 años cambie de casa5 veces... le di el IMEI de mi actual iphone y despues de esperar varios minutos en linea me dijo.. muy bien ya puede conectar su iphone a iTune con la sim de otro operador y su iphone quedara liberado... pues muy bien eso hice ayer no dio resultado sim invalida. vuelvo a llamar hoy y nuevamente con lo mismo que mi contrato de permanencia se termina en noviembre y que hasta entonces no puedo hacer nada. les explico que esa permanencia que se termina es de 24 meses y que los 12 meses que me dijeron en el foro ya expiraron y nuevamente no hay manera... ya estoy cansado de esta compañia que lo unico que me trae son problemas.. solo necesito liberar mi terminal para poder utilizarlo en los paices a los que viajo por trabajo con distintas compañias...
Atentamente Renán Andrés Morales
Hola @Renan,
Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo.
Necesitaría que me facilitaste el IMEI original del iphone. Si nos dispones de él, puedes consultarlo con apple.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Rebeka-movistar :
Me gustaría liberar mi iPhone4, ¿me podrías decir que datos son necesarios para realizar el proceso?
He de comentarte que es una línea de empresa, y la que lleva cumplidos más de 12 meses de permanencia.
Saludos
Hola JGuilabert!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Lo lamento pero al adquirise el terminal con una línea de empresa, nosotros desde aquí no disponemos de los permisos necesarios para poder ayudarte De todos modos, si contactas con el 900101010 te podrán ayudar desde allí.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+