Liberar nokia 1650

rosali
Más integrado que la RDSI
Liberar nokia 1650

Hola buenas tardes.

Tengo un Nokia 1650 de tarjeta y quería liberarlo. He llamado al 1004 y me han facilitado el código de liberación. 

¿Me puede alguien indicar el procedimiento para liberarlo?.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
2.371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rosali, bienvenid@ a la Comunidad,

 

La secuencia para desbloquearlo es

 

#pw+CODIGO DE DESBLOQUEO+1#

 

De todos modos, si te parece, vamos a mover el hilo al foro comercial. Desde allí podrán darte información al respecto de tu consulta.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.339 Visitas
rosali
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo

¿Los signos + también hay que ponerlos?

¿Después de escribirlo se le da a la tecla de llamada? o ¿Dónde hay que poner el código, el algun lugar del menú ajustes?

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
2.328 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosali 

 

Tienes que marcar la secuencia completa, incluidos los signos +. Y normalmente los Nokia son sin tarjeta. De todas formas prueba y nos comentas. Te la pongo:

 

#pw+el código de desbloqueo que te han facilitado+1#

Para introducir la # (almohadilla) debes pulsar la tecla con ese símbolo (abajo a la derecha).
Para introducir la letra p debes pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la letra w debes pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir el signo + debes pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.321 Visitas
rosali
Más integrado que la RDSI

Leberado!!

Gracias por todo

Un saludo

Mensaje 5 de 6
2.311 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @rosali!! Me alegro de que lo hayas conseguido!!

 

Para cualquier otra cosa que quieras comentar con nosotr@s, ya sabes dónde estamos Guiño

 

Un saludo para tí también Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.294 Visitas