Liberar terminal Nokia 5800

berlanga76
Yo probé el VDSL
Liberar terminal Nokia 5800

Buenas tardes.

 

Quisiera liberar mi movil movistar 5800 xpress music.

 

Ya tengo el imei y demás datos.

 

Me podeis ayudar?

 

Muchas gracias por anticipado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 25
1.320 Visitas
24 RESPUESTAS 24
MartaValentín
Más integrado que la RDSI

Prepara la factura del terminal. A mi me la han pedido y, como no la tengo (hace más de dos años que adquirmos el terminal), no me lo han liberado.

 

Mensaje 2 de 25
1.314 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @berlanga76

Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web  facilitando marca y modelo, imei,  el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días. Luego si tienes cualquier inconveniente nos lo indicas Guiño

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.312 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Pues creo que la tengo, pero tendré que buscar bien. a ver si hay suerte.

 

Gracias por el aviso.

Mensaje 4 de 25
1.311 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia por la indicación. Pero no tengo intención de llamar al 1004. Si me puedes decir qué email es el indicado, mejor.

De todas formas yo esperaba una gestión algo más personalizada.

 

lo dicho, gracias.

Mensaje 5 de 25
1.302 Visitas
Alvapica
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, te saldrá más a cuenta irte al chino de al esquina y desbloquearlo allí por 20€. Te ahorrarás tener que tragarte la incompetencia del 1004.

Mensaje 6 de 25
1.300 Visitas
viverbor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola soy nuevo

 

A mi me pasa lo mismo llame hace mas de mes y medio para liberar mi nokia 5800  se tomaron mis datos de teléfono,imei del Terminal y me dijeron que en unos 15 días me mandarían sms con puk ,pero nada llame el miércoles se tomaron nota y me dijeron que en un par de días me llamaría servicio técnico, ídem aun nada

 

Me cabrea por que yo soy empleado de movistar adsl y aun así no me lo solucionan,dan larga ya te llamaran,también facilite los datos de un soni ericsson aino y lo mismo,ya se pondrán en contacto.......

 

Me gustaría saber si en esta comunidad podéis hacer algo

 

salu 2

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 25
1.297 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @berlanga76

 

En el foro tratamos de ayudar con incidencias o gestiones que no han sido correctamente atendidas en su momento, la solicitud tienes que tramitarla en las vías que te indico y la atención será personalizada. A través de la web puedes hacerlo a través del apartado de ayuda

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.289 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

 

Ya he enviado la solicitud.  Llevaba 20 min. buscando en la web por donde enviar el mensaje de solicitud. No lo veía. No queda claro.

 

Bueno, pero ya está hecho. A ver si hay suerte y me contestan pronto.

 

En cuanto tenga contestación os aviso.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 25
1.281 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

respuesta de ayuda de movistar:

 

"Señor Belanga:

En www.movistar.es no disponemos del código de desbloqueo de su terminal.

Debe contactar con la Línea de Atención al Cliente (1004).


Un saludo
José Villar / Atención al Cliente"

 

Al final no me quedará otra que perder al menos 20 minutos en el 1004. Como ya le dije, no es mi intención llamar al 1004. Cada vez que lo he hecho acabo hecho polvo. darle el nif + marca y modelo + 15 dígitos de imei a un/una operadora que normalmente no te entiende cuando hablas, aparte de repetir tus datos una y otra vez, eso si tienes suerte de que te atiendan en la primera llamada.

 

Visto el exito de otros en el 1004 para pedir este tipo de código, casi me planteo la posibilidad de llevarlo a un "chino".

 

Alguna opción más aparte del 1004?

 

Gracias por todo.

Mensaje 10 de 25
1.263 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @berlanga76

 

Te pido disculpas Emoticono avergonzado envíame por mp a mi los datos

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.260 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

 

Mil gracias.

Mensaje 12 de 25
1.242 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @berlanga76

 


El imei que me indicas está asociado a Tu NIF pero no al número de teléfono que me envías no está asociado al imei además de pertenecer a otro titular. Te ruego que revises los datos y me envíes el nº correcto, sino no puedo solicitarte la liberación del terminal.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.226 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia.

 

Te he enviado un mp. Se me olvidó comentarte que hace poco que soy titular. Antes la línea estaba a nombre de mi mujer.

 

Espero que no haya problema.

 

Mil gracias.Emoticono avergonzado

Spoiler
 

 

Mensaje 14 de 25
1.218 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @berlanga76

 

Hemos visto ese trámite que me indicas, pero aún así el número que me das no corresponde  al imei, aunque sí a ti, es decir lo que no me estás dando bien es el número de teléfono asociado al terminal, tiene que ser un número que tuvieras activo a fecha 15/07/2010 cuando hiciste el canje, busca la factura de compra y visualiza a que número está asociado o bien el contrato de permanencia de esa fecha donde también aparece.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.215 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un mp. Creo que ya se qué nº es.

 

Mil gracias.

Mensaje 16 de 25
1.194 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @berlanga76

 

No puede ser uno de los números de tu mujer porque el canje está a tu nombre, bien igualmente he solicitado la liberación y estoy a la espera de comprobar si la admiten o no, te enviarán un sms de confirmación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.186 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, buenos días.

 

Tengo la factura y la hoja de condiciones (compromiso). Es como te dije. El compromiso lo adquirió mi mujer como titular con el nº de movil que ahora está a mi nombre.  Si me dices alguna dirección te envío la copia.

 

Espero que se pueda hacer.

Mensaje 18 de 25
1.172 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @berlanga76

 

No es necesario ya que nos han aceptado la solicitud, te envío por mp el código.

 

La forma de liberar el terminal es:

 

1. Sin Tarjeta

2. Encender el terminal.

3. Introducir la secuencia: # pw + código 15 dígitos + 1#

 Los símbolos que indicamos se obtienen pulsando la tecla asterisco(*)


4. Aparecerá el mensaje "Restriction off "

 

 

Un saludoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.141 Visitas
berlanga76
Yo probé el VDSL

Miles y miles de gracias.

 

No te doy un besazo porque no te veo, que si no...

 

En serio. Gracias por la gestión.

 

Mis mejores deseos para Virginia movistar. Ole!!!

Mensaje 20 de 25
1.132 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @berlanga76

 

Me alegro de que lo hayas liberado Emoticono feliz

 

Te envío un mp cuando puedas le echas un vistazo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.126 Visitas
Odeii
Más integrado que la RDSI

Buenas, es la primera vez que escribo en este foro. Nose si lo estare colocando en el lugar adecuado, Mi pregunta es esta; hace como unos 20 dias llamo al 1004 para pedir el codigo de liberacion. Doi la imei el DNI el nombre y el numero de movil. Asta ahi correcto. Pasados 15 dias llamo para recibir el codigo ya que no me mandan el SMS. En el 1004 me indican que aun no esta y que tengo que esperar otros 15 dias..Cuanto mas tendre que esperar? Me podeis mirar como va el tramite, ya que cuando llamo al 1004 pasan de mi.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 22 de 25
1.105 Visitas
canarigno
Yo probé el VDSL

Yo me encuentro en la misma situación. Desde luego, no quiero llamar al 1004, porque visto lo visto me da que no te resuelven nada del tema y no quiero que me vuelvan loco con promociones y cosas parecidas. ¿Hay alguna manera de arreglarlo por aquí por medio de algún moderador¿

Mensaje 23 de 25
1.092 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Odeii

 

Por lo que indicas te han pedido una agilización, puesto que no estaba disponible en el plazo indicado, si ya te lo han solicitado te enviarán sms de confirmación, si me quieres enviar tu nº y nif te puedo consultar si la petición se ha cursado como te explico, pero no podemos hacer nada más

 

buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.081 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @canarigno

 

La primera solicitud de código tienes que hacerla a través del 1004 o de la web de Movistar ( a través del apartado de ayuda)

 

Solo en el caso de incidencias nosotros podremos echarte una mano

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.080 Visitas