Liberar tres moviles Nokia x6

DavidRegu
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar tres moviles Nokia x6

Llevo desde principios de verano dando palos para que me den los codigos de liberación de 3 moviles Nokia x6 en los que lla termine mi permanencia. Todo son palos de ciego y una vez más, muy indignado con el soporte al cliente que ofrece Movistar.

 

El 1006 no sirve para nada, ni ayudas ni nada.

 

Si alguién me pudiese ayudar... Gracias.

Mensaje 1 de 11
739 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidRegu
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me puede ayudar, por favor?

Mensaje 2 de 11
714 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidRegu y bienvenid@ al foro!!!

 

Los moderadores no estamos los fines de semana, por eso no te contestó nadie estos días Guiño.

 

De todos modos, vamos a mover tu hilo al foro de Contratación, donde los compañer@s comerciales pueden ayudarte con todo lo relativo a liberaciones.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
710 Visitas
DavidRegu
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias por moverlo, a ver si alguien ahora me pudiese ayudar con este gran lio...

Mensaje 4 de 11
701 Visitas
DavidRegu
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador que me pueda ayudar...?

Mensaje 5 de 11
693 Visitas
DavidRegu
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor ayuda...

Mensaje 6 de 11
667 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DavidReguEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfonos con los que adquiriste los terminales 
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos asociado a cada Nokia

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
632 Visitas
DavidRegu
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes el mp.

 

Espero tu respuesta, muchas gracias!

Mensaje 8 de 11
589 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DavidReguEmoticono feliz!!

 

Constan el código para los 3 ImeisGuiño, te detallo por privado como hacer la gestión.

 

Cualquier duda me comentas.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
585 Visitas
DavidRegu
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, todo perfecto y a la primera, así da gusto!!

 

Una última consulta, tengo dos líneas actualmente activas en movistar ya sin permanencia y otra operadora me ha ofrecido mejores tarifas y un buen SmartPhone.

 

¿En que foro me pueden informar de las contraofertas de movistar?

 

Gracias!!

Mensaje 10 de 11
574 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @DavidReguEmoticono feliz!!

 

GenialGuiño!! me alegro de que los códigos hayan funcionado!!!

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

En el foro de portabilidad puede leer las experiencias de otros usuarios (cliente y no clientes) con este tema.

 

    Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
564 Visitas