Limitacion gestiones

Miguelbalaguer
Yo probé el VDSL
Limitacion gestiones
No puedo gestionar la línea,por limitaciones en su tarjeta,no puedo ni desactivar contestador,ni cualquier otro servicio.Ayuda,gracias...
Mensaje 1 de 9
851 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguelbalaguer

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguelbalaguer

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguelbalaguer

 

Hemos desactivado el contestador en tu línea móvil 6***920 , vemos que la portabilidad es bastante reciente y por ese motivo no hayas podido gestionarlo.

 

¿Quieres que gestionemos algún otro trámite?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
817 Visitas
Miguelbalaguer
Yo probé el VDSL
Ahora entro en mi movistar,y me sale que no tengo ninguna línea contratada,aparte del contestador de voz se a eliminado todas las restricciones? Como dar de baja la línea,pasar SMS a voz,etc...Gracias
Mensaje 5 de 9
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguelbalaguer,

 

Lo que se ha desactivado el de la línea móvil y lo que se está gestionando es un alta de una línea fija.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
770 Visitas
Miguelbalaguer
Yo probé el VDSL
Podrías mirarme si se esta cancelando,al hacer la portabilidad a movistar con el número 683387920,me activaron un fusión que yo no solicite,llame al 1004 para dar de baja la 2 línea gratis y cancelar el fijo.Podrias mirarme si se esta cancelando,gracias.
Mensaje 7 de 9
761 Visitas
Miguelbalaguer
Yo probé el VDSL
Todo solucionado...Gracias
Mensaje 8 de 9
736 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Miguelbalaguer

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
667 Visitas