¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Miguelbalaguer
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Editado 18-01-2018 18:16
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Hola @Miguelbalaguer
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @Miguelbalaguer
Hemos desactivado el contestador en tu línea móvil 6***920 , vemos que la portabilidad es bastante reciente y por ese motivo no hayas podido gestionarlo.
¿Quieres que gestionemos algún otro trámite?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Miguelbalaguer,
Lo que se ha desactivado el de la línea móvil y lo que se está gestionando es un alta de una línea fija.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola @Miguelbalaguer
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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