Llamada a tres

Kikogata
Mi vida cambió con el ADSL
Llamada a tres
Hola tengo un iPhone 5s y creo que está bien configurado, porque cuando estoy hablando y me llaman tengo la opción de fusionar la llamada, pero le doy al icono de fusionar y no funciona, creo que es de la línea, pero llamando al 1004 es super complicado, porque no consigo hablar con un operador, son todo grabaciones, me podéis ayudar, muchas gracias
Mensaje 1 de 11
478 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te asesoren el tema que nos planteas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
448 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kikogata, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Para que podamos comprobar si se debe a que el servicio de Multiconferencia no está activado en tu línea, cuando te sea posible, envíame por mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
426 Visitas
Kikogata
Mi vida cambió con el ADSL
Hola TaniaG-Movistar ya te he enviado el MP
Mensaje 4 de 11
408 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas gracias, Kikogata. Recibido. Lo reviso y te cuento. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
393 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Kikogata

 

Efectivamente sucede que el servicio de Multiconferencia no está activado en tu línea. Así que, si te parece bien, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que soliciten la activación al departamento que lo gestiona. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
388 Visitas
Kikogata
Mi vida cambió con el ADSL
Como muevo el hilo al otro foro?? Perdón por mi ignorancia y gracias
Mensaje 7 de 11
377 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Kikogata

 

Comentarte que hemos solicitado la activación del servicio de Multiconferencia al departamento encargado. En cuanto nos den respuesta, te lo confirmo en este mismo hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
372 Visitas
Kikogata
Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias
Mensaje 9 de 11
364 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Kikogata

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes activado el servicio de Multiconferencia. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo para comprobar si ya funciona?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
354 Visitas
Kikogata
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona por tardar en contestar, no me había dado cuenta de tu mensaje, si ya me funciona la llamada a tres muchísimas gracias TaniaG-Movistar.
Muchas gracias a las personas de este foro es genial
Mensaje 11 de 11
343 Visitas