Llamadas perdidas mensajes dictados

SHIGELLA
Yo probé el VDSL
Llamadas perdidas mensajes dictados

Buenos días a todos.

Este tema ya está suficientemente tratado y los afectados somos todos los clientes de MOVISTAR. Por todo lo que he leído, la única solución "factible" es que todos los usuarios nos concienciemos y desactivemos dicha opción para que no le cobren a nadie más. Pero quería hacer una reflexión en voz alta: a pesar de moverse la compañía en la legalidad,¿realmente interesa como estrategia comercial tener muy molestos a un montón de clientes afectados por una cuestión que puede ser legal pero desde luego es totalmente contraria a la razón y la lógica (me cobran un servicio que ha activado otro y mi única defensa es estar súper atento a la locución para cortarla antes de que acabe porque si no se me cobra el servicio)?

Sinceramente, animo a MOVISTAR a que revise esto y que realmente los clientes sintamos que "por ser de MOVISTAR somos diferentes".

Mensaje 1 de 8
506 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

SHIGELLA escribió:

Buenos días a todos.

Este tema ya está suficientemente tratado y los afectados somos todos los clientes de MOVISTAR. Por todo lo que he leído, la única solución "factible" es que todos los usuarios nos concienciemos y desactivemos dicha opción para que no le cobren a nadie más. Pero quería hacer una reflexión en voz alta: a pesar de moverse la compañía en la legalidad,¿realmente interesa como estrategia comercial tener muy molestos a un montón de clientes afectados por una cuestión que puede ser legal pero desde luego es totalmente contraria a la razón y la lógica (me cobran un servicio que ha activado otro y mi única defensa es estar súper atento a la locución para cortarla antes de que acabe porque si no se me cobra el servicio)?

Sinceramente, animo a MOVISTAR a que revise esto y que realmente los clientes sintamos que "por ser de MOVISTAR somos diferentes".


Hola  SHIGELLA... estoy completamente deacuerdo contigo.....

 

Los sms dictados, es la unica triquiñuela de movistar que aunque yo lo desactive, me lo siguen cobrando cuando llamo a los demas....

 

Creo que es una falta de respeto a todos sus clientes.... sobre todo, aunque tengas las llamadas y los sms ilimitados, te los siguen cobrando... poniendo como escusa que son "llamadas especiales"(vamos, otro metodo para sangrarnos)...

 

Yo es raro el mes, que no me cobran uno ó dos sms dictados de los c0j0nes... y estoy mas que harto...

 

Y ya por ultimo.... muchas veces te lo cobran, incluso antes de que acabe la locucion....

 

Conclusion.... un servicio que nadie quiere, que todo el mundo lo tenemos activado.... y que para que no te lo cobren, necesitas que lo desactive el que recibe la llamada... vamos, lo de siempre, que ya no saben como sacarnos los cuartos, y se inventan estas cosas....

 

En fin, que no podemos hacer otra cosa que quejarnos..... porque no creo que lo quiten.... son muchos euros al final de mes por la cara, que engordan sus bolsillos...

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SHIGELLA



Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Ascen-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
463 Visitas
SHIGELLA
Yo probé el VDSL

Buenos días.

En octubre me contestasteis que ibais a pasar el tema "llamadas perdidas mensajes dictados" al departamento correspondiente. Hoy 16 de enero vuelvo a tener la desagradable sorpresa de que me ha sido cargado un nuevo "mensaje dictado" de un servicio que no he solicitado y que, si lo utilizo, es por error.

Sigo pensando lo mismo: debe compensar a la compañía tener molestos a sus clientes por esta estrategia comercial. 

Pienso repetir mi queja cada vez que se me haga un cargo de esta índole por un servicio que, repito, yo no he solicitado ni es mi intención utilizarlo.

Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SHIGELLA,

 

Como indicabas al principio del post, el servicio lo tiene activado la persona a la que llamas, por lo tanto, tendrías que comunicárselo a ella/él.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
394 Visitas
SHIGELLA
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Gracias por la respuesta. Es la solución perfecta. No había caído. Ahora mismo me pongo a llamar a los cientos de miles (millones?) de clientes Movistar que tienen activado este servicio (la mayoría de ellos por desconocimiento) para que lo quiten. 

¿Y de que la compañía atienda las quejas de muchos de sus clientes para que los servicios extra los pague quien los activa? Claro, eso no interesa. Es mucho más fácil la solución qu


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @SHIGELLA,

 

Como indicabas al principio del post, el servicio lo tiene activado la persona a la que llamas, por lo tanto, tendrías que comunicárselo a ella/él.

 

Salu2

Maribel



e me apuntas.

Gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 8
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SHIGELLA

 

Este servicio no se factura si cuelgas la llamada antes de que finalice la locución donde te informan que la persona a la que llamas no está disponible, solo se cobra a partir del beep.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
352 Visitas
SHIGELLA
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @SHIGELLA

 

Este servicio no se factura si cuelgas la llamada antes de que finalice la locución donde te informan que la persona a la que llamas no está disponible, solo se cobra a partir del beep.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 


Gracias Toñi. Efectiva y teóricamente si estás superatento y cuelgas antes del Beep no lo cobran. Pero somos humanos y los pequeños despistes con Movistar a mi me cuestan el dinero. Insisto que por un servicio que yo no he solicitado ni he activado. Hay un clamor a este respecto en la clientela, que la compañía no atiende. Se me cobra un servicio que activa otro cliente. La próxima vez que me llamen por teléfono para ofrecerme una enciclopedia, responderé rápido que no me interesa porque si me demoro dos segundos me la cobran. Así de absurdo. 

No me cansaré de protestar ante practicas tan poco éticas e impopulares por parte de una gran compañia como es MOVISTAR. 

Una pena

Mensaje 8 de 8
338 Visitas