Buenos días y bienvenida al Foro, @CristinaDíaz!
He comprobado, por lo que indicas, que aún no has recibido el módem 3G asociado a la oferta de tu línea ADSL de Movistar. Si quieres puedo consultar tu caso y darte una solución cuanto antes.
Sólo necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos del titular.
- Nif.
- Número fijo de la línea ADSL.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+