Módem 3G de opción movilidad de fibra óptica

CristinaDíaz
Más integrado que la RDSI
Módem 3G de opción movilidad de fibra óptica
Aún no me ha llegado un módem 3G que tenía que haber recibido en noviembre, ya que contratamos una línea de fibra óptica con la opción de movilidad. Cuando llamo para reclamarlo, me hacen pedidos, pero desaparecen. No lo recibo y cuando vuelvo a llamar me dicen que no se hizo ningún pedido. ¿Alguna solución?
Mensaje 1 de 2
250 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenida al Foro, @CristinaDíaz! Emoticono feliz

 

He comprobado, por lo que indicas, que aún no has recibido el módem 3G asociado a la oferta de tu línea ADSL de Movistar. Si quieres puedo consultar tu caso y darte una solución cuanto antes.

Sólo necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

- Nombre y apellidos del titular.

- Nif.

- Número fijo de la línea ADSL.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
176 Visitas