Móviles financiados y tarifas

sadgasm
Yo probé el VDSL
Móviles financiados y tarifas

Buenas,

 

Vemos que Movistar ha decidideo dejar de subvencionar los móviles, pasando a permitir el pago fraccionado.

 

Esto da para mucho que comentar:

 

- De entrada, creo que Movistar debería mantener ambas opciones, subvencionado o financiado.

- Si lo subvencionas, pues permanencia de 24 meses con las tarifas de siempre.

- Si compras el movil, debería ir asociado a unas tarifas bastante mas económicas... si no, es un absurdo.

 

 

En este último punto, de momento no veo interés de la compañía por bajar las tarifas, y, repito, es un absurdo, un disparo en el pie.

 

¿¿ por qué voy a pagar 21 €/mes de la tarifa, mas los 15 €/mes del movil durante 18 meses, cuando el mes pasado tenía todo por la misma tarifa y el mismo número de meses ??

 

 

 

En fin, que veo que la compañía tampoco hace mucho por ir aclarando el nuevo modelo de negocio a los clientes.

 

 

Mensaje 1 de 12
4.382 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CefeJr
Yo probé el VDSL

Yo tenia previsto portar una linea de vodafone el 13 de abril y está claro que no lo voy hacer. Me parece una pasada. Muy claro lo tienen que tener en Movistar para tal subida en los terminales.

Mensaje 2 de 12
4.319 Visitas
nencat10
Yo probé el VDSL

Lo que han hecho con los terminales me parece una locura, como he puesto esta mañana en un post....es ilógico que te cobren más por un terminal bloqueado que por uno libre (es el caso del iphone 4 8g) al igual que es ilógico que tengas que estar haciendo un pago fraccionado a X meses y que sigas pagando una cuota mínima de voz y datos.....¿que beneficio saca el usuario de todo esto? ¿de que forma fomentará las portabilidades de otras compañias a Movistar con esos precios? 

 

Sinceramente creo que se han flipado demasiado.

Mensaje 3 de 12
4.317 Visitas
sadgasm
Yo probé el VDSL

Yo veo lógico que cobren el terminal si va asociado a una bajada sustancial de las tarifas.

Hasta ahora, en la tarifa con permanencia pagabas el movil... que al final, es lo mismo.

 

Pero pagar la misma tarifa y además pagar el móvil es un abuso que sólo les puede acarrear perdida de clientes en grandes cantidades.

Mensaje 4 de 12
4.304 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

no creo que esto sigua por este camino , como no cambien las tarifas es una locura , pronto empezara la gente a largarse ,  vamos un ejemplo , pepephone me financia el samsung galaxy y por 105€  mucho mas barato que movistar , las tarifas  a 0.027 centimos el minuto  y 6.90€ los 651mb de la tarifa plana ,  sin compromiso de permanencia y el movil es libre para cualquier tarjeta , señores de movistar  que me estais ofreciendo ? 

Mensaje 5 de 12
4.303 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chic@s

 

 

 

El hecho de abonar un importe por el teléfono móvil al hacer una portabilidad a Movistar, implica:

 

- No tener permanencia en la linea.

- Disfrutar de unas tarifas que se pueden personalizar.

- Poder pagar el teléfono móvil de 3 meses a 18 meses sin intereses.

- Poder liberar el teléfono móvil sin tener que esperar un tiempo establecido, como cuando va asociado a una permanencia, para obtener dicho código de liberación.

- Poder entregar un teléfono móvil antiguo (máximo 5 años de antigüedad) y que lo tasen, pudiendote beneficiar de un descuento en el teléfono nuevo de 0€ a 245€.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.248 Visitas
pun
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola, eso de liberar el movil,,,,,vamos digo yo que el movil vendra liberado?? pq si encima es mas caro que en tiendas normales, viene bloqueado,,,,hasta creo que seria ilegal, desde luego los de las tiendas movistar deben de estar que trinan, menuda p....:)

Mensaje 7 de 12
4.244 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

pues yo me estoy haciendo cuentas , tengo una tarifa de llamadas de 20€  300 minutos mensuales , 10 minutos diarios entrego un nokia x6 y me dan 34.10 euros , financio un sony ericcson xperia neo v  por valor de 19.90€  mensuales ,  ya van 39.90€  mensuales , si me largo a yoigo  cojo una tarifa de 30 euros en los que me dan 360minutos mensuales y 360mb , aparte  me regalan el sony ericcson xperia neo v . solo se me ocurre decir una cosa , hasta la vista movistar.

Mensaje 8 de 12
4.220 Visitas
rogerc
Yo probé el VDSL

Yo esto de financiar me parece una tonteria, prefiero esforzarme un poco, pagar el terminal todo de golpe y que al final del año me salga mas barato en una OMV.

Que no pagarlo a plazos que acabas pagando lo mismo o mas por el terminal y que al final del año te claven 200€ mas entre factura y tal

Mensaje 9 de 12
4.208 Visitas
CefeJr
Yo probé el VDSL

Que por el Samsung GT-E2530 Ivy haya que pagar  59 € me parece del género [¿#":(@!!!!BRRR]. Yo ya estoy mirando el catálogo de Vodafone para renovar mi permanencia dentro de 15 días. Movistar es el Ferrari del año pasado. Se equivocan desde el principio. Espero que con el adsl sean más inteligentes porque tengo previsto portar mi linea y espero no encontrarme con más sorpresas.

Mensaje 10 de 12
4.152 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Verónica, ¿tan en la parra están vuestros "mandamases" para no darse cuenta de que NO ES ESO LO QUE QUIEREN LOS USUARIOS?

Mensaje 11 de 12
4.150 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

o estan en la parra  o estan a la espera de las bajadas de precio a la que la union europea esta obligando a las operadoras españolas , ya que tenemos unos precios sobre un 40% mas caro que la del resto de europa , pero mientras esto llega creo que movistar no va a parar de perder clientes , esta nueva formula es abusiva.

Mensaje 12 de 12
4.087 Visitas