MENSAJES A TELEFONO PORTUGAL 00351915692826 NO ENVIADOS POR MI

tielje
Yo probé el VDSL
MENSAJES A TELEFONO PORTUGAL 00351915692826 NO ENVIADOS POR MI

Buenas tardes, 

 

Pues resulta que me he encontrado este problema de otro usuario navegando por Internet después de que a mi me pasara lo mismo.

 

Me habéis cobrado dos sms a Portugal que yo no he enviado.

En mi caso no podéis argumentar que era de vodafone anteriormente, o algo similar, porque mi MSISDN solo ha tenido un dueño, y ese soy yo desde la creación de esta numeración.

 

Cómo solucionamos este problema?

Mensaje 1 de 12
756 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tielje, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Muevo tu consulta al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedas reclamar desde allí el importe de estos mensajes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tielje :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @tielje


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
696 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @tielje,

 

Te he tramitado reclamación sobre dichos importes para que sea revisado el número de reclamación te lo envío por privado, el departamento de reclamaciones lo estudiará y te informará de resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
683 Visitas
tielje
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

Esta mañana he recibido un sms informándome de la reclamación abierta.

Gracias

Mensaje 6 de 12
674 Visitas
tielje
Yo probé el VDSL
Buenas,
Aún no he recibido ninguna respuesta a mi problema. Creo que 7 días son demasiados para resolver un problema que ya es repetitivo en varios usuarios.
Por favor, solución ya!!
Mensaje 7 de 12
662 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @tielje,

 

Lo siento pero la reclamación continua en curso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
635 Visitas
tielje
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

El día 03/05/2017 recibí un sms confirmándome que mi reclamación había sido resuelta y enviada la resolución a mi correo electrónico. A día de hoy, 05/05/2017, aún no he recibido dicho email. 

 

Podrían, por favor, hacerme llegar cual es el resultado de dicha resolución?

Mensaje 9 de 12
616 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tielje,

 

Te detallo por mensaje privado la resolución de tu reclamación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
614 Visitas
tielje
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Solicito me envíen copia de los mensajes enviados al numero en cuestión y que se me han facturado, ya que, repito, desde mi teléfono móvil no han sido enviados dichos mensajes.

He verificado en Mi Movistar que esos sms han sido enviados desde el centro de mensajes de movistar, el mismo día y a la misma hora, por lo que no entiendo como pueden indicarme que constan los mensajes como enviados y por eso desestiman mi reclamación y se mantienen en la facturación.

 

Hay multitud de casos similares en el foro, y siempre es responsabilidad de movistar.

 

Solicito la copia de los mensajes enviados.

Mensaje 11 de 12
606 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tielje,

 

Lo siento pero desde la comunidad no envíamos copias de mensajes.

Si no estuviera conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:

  • Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.

  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.

  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).

  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

  • Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)

 

Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.

Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:

Reclamación online: Si tiene cuanta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) ó si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:

(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)

 

Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.

Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa del Cliente.

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 – Madrid

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
597 Visitas