MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL

jerrytosigrid
Yo probé el VDSL
MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL

Hola, alguien puede decirme qué es esto???

Mensaje 1 de 6
845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jerrytosigrid,

 

Son mensajes enviados a móviles nacionales que no son Movistar.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
775 Visitas
amakochi
Más integrado que la RDSI

¿Cómo me pueden cobrar 7 mensajes originados otro oper. nacional si tengo Tarifa Habla y Navega 21 con sms gratis ilimitados?

Mensaje 3 de 6
758 Visitas
jerrytosigrid
Yo probé el VDSL

 

Hola Noelia.

 

Suponía que era eso, pero yo también tengo los sms ilimitados y me han cobrado uno con ese concepto. Efectivamente era a un móvil que no es movistar. Lo que pasa es que he enviado más sms a móviles que no son movistar y no me los han cobrado y en el consumo entran dentro de los sms ilimitados y uno en concreto entra en el concepto "MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL".

 

Supongo que tendré que esperar a la factura y si me lo cobran, abrir una reclamación no??

Mensaje 4 de 6
752 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Confirmaros que con la tarifa de internet los sms son gratuitos a cualquier móvil nacional. Para comprobar que ha sucedido en vuestro caso, enviarme un privado con el número de móvil y nif por favor.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
741 Visitas
jalbag
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Había otro hilo de conversación con un tema similar. Por propia experiencia, a día de hoy, éstos mensajes han sido eliminados (literalmente) del consumo del período de facturación presente. El reflejo es el mismo que si no hubieras enviado los sms (no han computado en la tarifa de sms ilimitados).

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
736 Visitas