MOVISTAR COMBO

rabelro
Yo probé el VDSL
MOVISTAR COMBO

HABRO ESTE MENSAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECIBIDO LA OFERTA DE MOVISTAR COMBO. AQUI PODEMOS PONER CADA UNO LO QUE NOS HAN DICHO Y SE ALGUNO LE HA LLEGADO DICHA OFERTA Y EN QUE CONDICIONES.

 

UN SALUDO A TODOS Y QUE NO NOS ENGAÑEN

Mensaje 3 de 234
34.863 Visitas
233 RESPUESTAS 233
gocoju
Más integrado que la RDSI

p¡Buenas noches!. Mi problema es el siguiente. Yo tenía el adsl y movil con Yazztel, en un como con 100 m y 100 mg. Me llamó un comercial de Movistar y me ofreció 10 mg de adsl, 100 minutos, 150 mg y sms a porrillo por 38,7 E iva incluido. Yo no estaba convencio porque no quería que me partieran el combo de yazztel haciendome la portabilidad por partes. El comercial me aseguro varias veces, me dijo que estaba grabada la conversación, que no temiera, que retrasarían la portabilidad de la telefonía móvil para hacerme las dos cosas a la vez. Es más, me aseguró que entre 3 y 5 días me llegaría la SIM por correo a casa para cuando se me portara el adsl tenerlo todo listo. Mi sorpresa fue cuando el día 26 me anuncian que para el día 27 tendría portado el móvil. Me harto de llamar para preguntar que pasa con mi adsl y con la SIM. La respuesta es que la SIM vaya a buscarla a una tienda, cosa que me suponía un problemón en ese momento y que de la adsl según quien. Uno me decía que el día 8 de abril, otro que no me preocupara que el día 27, que ya iría un técnico... total, que después de mucho correr voy a una tienda a por la SIM, no me la pueden activar por no se que error, me portan el móvil, estoy sin tarjeta activada hasta las 10.30 de la mañana... y del adsl nada. Vuelvo a llamar otras mil veces, me dicen que hasta el día 8 de abril no me portan, no tienen ni idea de como se me factura el móvil, que iba en el combo, pero el combo no es efectivo por que no tengo adsl.

En resumen, que me ha partido el combo de yazztel al no portarme todo a la vez, ocasionándome un perjuicio económico, Yazztel está haciendo que la adsl me vaya lenta, no tengo seguridad de cuando tendré la adsl y no se como me facturarán el móvi.

Un desastre del que nadie me da solución y que me va a costar dinero.

Y encima no me dan puntos para conseguir un móvil.

Espero que alguien me pueda ayudar, puse una reclamación por teléfono pero ni creo que la tomen en cuenta.

Un cordial saludo

Mensaje 126 de 234
2.709 Visitas
jpr movil
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

...y si como yo he posteado mi caso en varios hilos (desde hace más de dos meses con el problema), y ya me han respondido...pero sigo sin tener solución de las facturas mal cobradas...¿por que no me puedes ayudar?. A este asunto de las facturas mal cobradas en la oferta COMBO, NADIE me ayuda, ni en el 224472, ni en el 1004, ni en comunidad movistar.

 

¿Os habeis planteado la imagen que da el tener MULTITUD DE RECLAMACIONES respecto a esta oferta del COMBO?. Ya podeís gastar en publicidad miles de euros, pero cualquiera que busque en google COMBO, va a venirse por aquí y podrá ver que NO HAY SOLUCIONES a la mayor parte de los problemas de los clientes.

Mensaje 127 de 234
2.747 Visitas
cardador
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, espero que te pongas en contacto conmigo para que me intentes solucionar las dudas que tengo con la promoción de COMBO. Me ofrecieron telefono fijo, adsl, 100 minutos en llamadas de movil, 150 MB en el movil y 90000 puntos para canjearlos por un movil nuevo, acepte la oferta , y al día suguiente me instalaron el telefono fijo y el adsl.

Como no recibia noticia del resto de la promocion, decidí llamar al 1004, donde me negaron la existencia de dicha oferta. A día de hoy despues de dos semanas de la contratación, sigo esperando que me manden los 90000 puntos para canjearlos por un movil, ya que el que tengo está estropeado, ademas saber si lo de los 100 minutos y 150 MB gratis en el movil esta ya activado.

  Espero tu respuesta lo más rapidamente posible.

Mensaje 128 de 234
2.709 Visitas
prodenas.123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi parece ser que ya me han activado la promoción de 100 minutos más 150 megas para navegar. Ya veremos como viene todo en la factura. Pero aun no se nada del móvil gratis que me ofrecieron al cancelar mi portabilidad. ¿ Puede alguien decirme algo sobre el tema del terminal? Gracias

Mensaje 129 de 234
2.681 Visitas
AlbertoGil
Más integrado que la RDSI

Yo tambien espero que se ponga en contacto conmigo para que me de solucion a esto la promoción de COMBO se me ofrecip telefono fijo, adsl, 100 minutos en llamadas de movil, 150 MB en el movil y 90000 puntos para canjearlos por un movil nuevo, obviamente acepte, y al día suguiente me instalaron el telefono fijo y el adsl.

LLevo sin optener mas noticias del resto de la promocion desde que lo contrate y decidí llamar al 1004, pero para mi sorpresa me negaron la existencia de dicha oferta. Solo me dicen que me llamara y aun sigo esperando que me manden los 90000 puntos para canjearlos por un movil, ya que el que tengo no posee conexion a internet y de paso saber si los 100 minutos y 150MB gratis en el movil ya se activaron.

 

Espero que me respondan lo mas rapido posible

Mensaje 130 de 234
2.673 Visitas
fecarre
Yo probé el VDSL

Deciros que me ha llegado la factura del móvil y efectivamente me han activado parece ser algo que se llama habla 6 y me cobran hasta los mensajes, cuando eran ilimitados, estoy esperando la factura del fijo y sumarlo para ver si es correcto lo de 32,90 más iva.

Un saludo.

Mensaje 131 de 234
2.645 Visitas
alicia24cc
Yo probé el VDSL

aún no me han activado la tarifa en el móvil, ni me han cargado los 90.000 puntosla última vez que reclamé en el 224472 fue el martes, no me dejan reclamar de nuevo hasta que no pasen 72 horas laborables, por los días festivos se cumplen hoy, volveré a llamar y fijo que me diran que espere otras 72 horas, como llevan haciendo desde que me instalaron el adsl y la línea fija, el 12 de marzo...

Mensaje 132 de 234
2.598 Visitas
romaquero
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me ayude?

Solicité el combo el 18 /03, en la grabación de contrato, se me indicó como fecha límite el 2/04. Vodafone me llamó para confirmar mi baja con la compañía el dia 2/04 el dia 25/03. Inmediatamente llamé al 1004 para informar de que antes del dia 2/04 tenían que venir a activar la linea y traer el router. Me dijeron que sin problema. El dia 27, en previsión de que venía dias de fiesta, volví a llamar. Me volvieron a decir que sin problema. Hoy es dia 1/ 04, mañana me quedo sin servicio. Llamo al 1004, y me dicen que la fecha prevista de puesta en servicio es el 8/04. En la grabación me dijeron el 2, que es cuando hace los 15 dias. Se supone que han "tomado nota" para ponerse en contacto conmigo, pero eso mismo me dijeron las otras dos veces. Como veo que los moderadores arreglais los problemas mejor, por favor, echadme un cable. ¿Cómo van a dejarme sin fijo y sin adsl 6 días? ¿Es eso legal?

Mensaje 133 de 234
2.593 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @prodenas.123!Emoticono feliz

 

He comprobado que la oferta la tienes activada, en cuento a lo que comentas del terminal, he vuelto a reclamarlo a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias!!

 

       Un saludo



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Mensaje 134 de 234
2.582 Visitas
alicia24cc
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar al 224472 porque ya habían pasado las 72h laborables desde la anterior reclamación (el martes pasado, hoy estamos a lunes), y terminan siempre diciendo que pasan nota al departamento correspondiente, que en otras 72 horas o como máximo en 7 días laborables (esto es nuevo...) tendré noticias de ellos... yo creo que ya está bien, desde el 7 de marzo que me lo ofrecieron y desde el 12 de marzo que lo instalaron... para ser una compañia como "movistar"... deja mucho mucho que desear, y más con la competencia que hay ahora mismo en el mercado... pienso devolver todas las facturas que me lleguen tanto de móvil como de adsl y fijo hasta que me solucionen lo del combo, y espero no se les ocurra ponerme en la lista de morosos porque entonces denunciaré, y en cuanto se pasen los 12 meses de permanecia abandono esta compañía para siempre, e incluso antes, estoy dispuesta a pagar la penalización. Los papeles para llevar a consumo ya los tengo rellenos, en esta semana los llevaré. Gracias por confiar en movistar???

 

Mensaje 135 de 234
2.555 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia24cc

 

 

Tu solicitud sigue en estudio, y a la mayor brevedad posible te daremos un respuesta. Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 136 de 234
2.514 Visitas
Ge
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Tengo el combo activado, pero d ela bonificación de 180 euros para adquirir un movil no se aboslutamente nada de nada, desde el 1 de Marzo que me lo ofertaron.

 

consegui despues de muchisimos intnetos que el 224470 me cogiese el telefono el día 24 de marzo,pidiendome mil disculpas y diciendome que en 72 horas recibiria noticias de ellos, o bien por sms para recoger el movil o el movil en casa, ha pasado más de una semana y nada de nada.

 

Me da hasta pereza vovler a llamar porque claro.., tardan mucho en cogermelo, pero auqnue me lo cojan me dicen que me lo dan en 72 horas y es mentira. Vamos es uan impotencia total. y en el 1004 dicen que de esas ofertas no saben nada, que tiene que ser el departamento correspondiente. ¿¿¿¿Que hago??????

Mensaje 137 de 234
2.441 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alicia24cc

 

 

He recibido tu mp, y lamento decirte que no disponemos de un plazo para que se te aplique lo ofertado Emoticono triste

 

Las oferta que te han hecho es una oferta exclusiva de un departamento comercial específico (no tiene por qué coincidir con el de otros usuarios) con el que hay que contactar, indicarle tu situación y trasladarle tu petición. Este departamento es el encargado de aplicarte la oferta (con las condiciones especiales que te ofrecieron) y hacer las gestiones oportunas para que dispongas de los puntos.

 

Desde la Comunidad no podemos aplicaros estas ofertas, pero sí que notificamos lo que nos indicáis a dicho departamento, para agilizar lo máximo posible vuestra solicitud.

 

 

Te pido disculpas por la demora, Emoticono frustrado y agradezco de antemano tu paciencia, a la mayor brevedad posible dispondremos de novedades, y espero que tu caso se resuelva cuanto antes. Un saludo!! Guiño

 



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Mensaje 138 de 234
2.432 Visitas
lucky_00
Yo probé el VDSL

Pues lo mismo no viene al caso pero yo ''era'' cliente de fijo + adsl, porte a jazztel a finales del año pasado. 

Sigo con dos líneas móviles en MS, ambas con un 50%12 sobre HABLA 15 y HABLA 6.

 

Habla 6 no consume nada y me cobran los 3€ de un módulo, he decidido portar a tuenti móvil con una FREE SIM porque dicha línea no consume nada y para regalarles 3€ + el consumo  + iva todos los meses pues como que no...

 

Llevan todo el santo día de hoy llamandome de portados, el famoso ''224472'' y hasta un mensaje en el cual pone:

''Movistar info: Solo hoy, Fijo, Móvil e internet por 32,90€ y llevate un móvil gratis llama YA al 224472''

 

me habrán llamado ya como 6 o 7 veces en el día de hoy (porque me a llegado la SIM de tuenti esta mañana y he activado el proceso de porta''...

 

no me arrepiento, pero no sé que hacer con esa 2º línea que SI CONSUME y la cual tiene un HABLA 15 con el 50%12 a 9,08€ iva incl... no llego ni a 100 min...

 

Así que he llamado a jazztel para que me expliquen las tarifas móviles que tienen y me ofrecen una por 5€ 100min y 100mb o algo así... le he dicho que me lo pienso y llamarán en dos días...

 

actualmente con jazztel fijo + adsl hasta 12megas pago CON IVA incl 33,04€ (tengo un dto del 10% adicional en cuota de ADSL y otro dto por reducción de velocidad que desconozco porque de 12 me llegan 11,5megas), 

 

A todo esto he pensado, vamos... se me a venido a la mente el MOVISTAR COMBO que leí en enero en otro foro y que casualmente el mes pasado me estuvieron haciendo SPAM telefónico de un número 976... buscado en google y todos hablan de [¿#":(@!!!!BRRR] así que pasé, pero ahora mismo hoy, en este momento me a dado por retomar el asunto y he puesto en GOOGLE, MOVISTAR COMBO y me a aparecido este hilo.

 

Se de gente en otros foros que comentan que hay distribuidores (conocidos), que sin contratar FUSIÓN aplican la 

''HABLA 6REDUCIDA '' dicha tarifa que ofrece esos 100min y 150mb + SMS ILIMITADOS...

que era muy atractiva a contratar substituyendo mi HABLA 15 con el 50%12 porque me compensa más pagar 6+iva que no 9,08 con iva sin necesidad de contratar fusión y así quedarme con jazztel pero dicho ''user'' que me informo de ello no quiere ayudarme porque puede verse perjudicado a terceras personas, (entiendo así que no se les está autorizado a realizar el cambio pero a la vez si quieren pueden hacerlo)

 

total... que haciendo calculos he pensado... y si porto otra vez a movistar esta vez todo? pero la línea que no consume de tuenti ya la dejo tal cual?

 

y... basta ver lo que está comentando la gente en este hilo como para darse cuenta la mala gestion que tiene movistar a la hora de facturar, tramitar, gestionar, aplicar dicha oferta, sin contar que conyeba 12 meses de permanencia que me son indiferentes puesto que he sido cliente fijo desde 1992 y hasta el año pasado que me di de baja siempre he estado con movistar...

pero el atractivo de manera personal era ''ahorrarme'' esos 3 ''eurillos'' de diferencia con respecto a jazztel (convergente), que los 33€iva incl(que actualmente me cobran)+ los 6,08€ iva incl de la tarifa del móvil) sobre pasan lo que actualmente pasaría a pagar en movistar con MOVISTAR COMBO... nada, 3€ de menos... 

 

mira otra vez... ahora también están llamandome en la otra línea ya son con esta 8 veces PESADOS!

 

el caso y ya acabo para quien me lea... que visto lo que leo sobre estos PROBLEMAS en MAYUSCULAS que tenéis para contratar dicha modalidad, casi mejor que me quedo como estoy y posiblemente pasado mañana de un SI a Jazztel móvil y ahí se pudran los 12.000 puntos que llevo acumilados de los cuales leí en la última fact que me ''REGALAN'' atención GRATIS ja ja ja... 27€ de descuento TURURÚ... durante 24 meses y con permanencia de 12, en mi pueblo eso no es REGALAR!!! también la antigüedad de 2003 con los móviles, no quiero nada que se las coman con patatas porque no merece la pena alimentar a esta empresa, la cual alimenta a LADRONES que en la actualidad en vez de estar presos como debería ser si es que la ley fuera justa en España, casi prefiero irme a otra compañía, pegar carpetazo con movistar y por muchas tarifas atractivas que saquen no volverle a guiñar el ojo jamás.

 

Parece mentira que ya no solo en movistar si no en TODAS tengas que irte ya no por amago si no porque lo tienes decidido para HUMILLAR LITERALMENTE al cliente y decirle, no te vayas, quedate y que este tenga que bajarse los pantalones y pasar por el aro, es de vergüenza. 

Pero yo de movistar no quiero nada y si... tuenti móvil es la OMV de movistar y usa su red, pero es otra marca comercial que no tiene nada que ver con sus tarifas abusivas!

Mensaje 139 de 234
2.417 Visitas
tatablas
Más integrado que la RDSI

         Buenas tardes, lo priimero. Lo segundo es pediros disculpas a todos por el ladrillo, pero soy un cliente que se siente maltratado, engañado, indignado y robado. Os voy a detallar mi peripecia, con la "Mejor compañía multinacional española de telcomucnicaciones".

         He sido cliente de Movistar desde hace muchos años. Viendo las ofertas de los distintos operadores, llego a la conclusión, de que con lo que pago a Movistar, tengo más servicios con otro operador. Tras varios intentos por mi parte Movistar me dice que no me mejora los servicios, y decido cambiar de operador. Los trámites con el nuevo operador los realizao a medidados de Febrero. Este nuevo operador, me indica que para poder coger la oferta, tengo que cambiar mi móvil de prepago a contrato (móvil que tengo con Movistar). Una vez hecho, el nuevo operador me envía el Router y me indica que hasta el día 25 no instale su router, 

          El día 25 instaló el nuevo router, y el 26 procedo a pedir a mi nuevo operador que haga la portabilidad del móvil. El día 28, recibo en el móvil primeroun mensaje y más tasrde  una llamda del "224472" con la famosa oferta del "Combo" (Combo, que mucha de la gente que responde al 1004 de entrada te dice que no tiene Movistar, ya estamos con las mentiras), es la oferta que tantos habéis escrito ya, pero a mi en concreto me regalan el "Samsung Galaxy Ace". Me dicen que tengo que darles una respuesta en el día, y proceder a pedir a mi nuevo operador que anule mi portabilidad. Este nuevo operador, me envía ese mismo día 28, un mensaje diciendo que en 24 horas tengo el terminal que me regalban con la tarjeta sim en mi casa. De hecho tuve al mensajero en la puerta de mi casa y le devolví el paquete. Confiando en la oferta de Movistar y en su buen proceder.

            Hasta ahí, todo bien. Hacemos la llamada para anular la portabilidad con el nuevo operador, y el día 1 de marzo recibo un mensaje del nuevo operador  diciendo que la portabilidad (del móvil) ha sido anulada y que la oferta que había contratado queda anulada. Ese mismo día nuevo de mensaje de "La compañía lider en España": "Su solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Gracias por confiar en Movistar".Día 2 de marzo nuevo mensaje de "Movistar compañía lider en el mercado de habla hispana de telecomunicaciones": "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en Movistar"(por cierto a ver si les decimos a lo que escriben los mensajes que Movistar es con mayúsculas, es un defectillo que una Empresa Líder en su sector debería corregir). 

 

              Pasa una semana y recibo, una carta fantástica de la Compañía, en la que se me indica: " Telefónica (ahí ya me mosquee un poco ¿Telefónica?, con mayúscula, esta carta es una carta tipo, que ni el que la manda ni sus responsables se la leen) le informa que, de acuerdo con la solicitud de portabilidad que ha formulado telefónicamente y que ha sido verificada por una Entidad independiente de Verificación (me parto) en la fecha 08 de Marzo de 2013 a las 17:43 horas, se va a proceder a tramitar la portabilidad de su número con la finalidad de que usted disponga de sus servicios de telecomunicaciones con Telefónica" (de nuevo Telefónica, con mayúscula............Pero si son Movistar.....¿no?..). Bueno, la verdad es que ese 8 de marzo me hicierón la famosa "Grabación".

           

              Pasa un semana y me entra el mosqueo, voy a llamar a la Compañía Líder, porque no he recibido ni el router. Y ahí empieza la odisea "Combo". Película fantástica, dirigida desde el 1004, con guión del 224472, y producida (el que pone la pasta) por el cliente.  Llamo varios días al 1004, y cada día una excusa, que no son excusas, que son mentiras, que la genta que trabajaís en estos serfvicios os tienen que pagar muy bien..........mentis como bellacos. El primer día que si la oferta está en trámite y que no se preocupe. Al día siguiente que si en un par de días no se pone en contacto con usted un técnico que vuelva a llamarnos. El tercer día que no se ponga nerviosa que estamos verificando la oferta, y que en breve recibirá su oferta. Todo esto, como todos habeis sufrido, es un calvario, te van derivando de "departamento en departamento", y al final pasas la tarde (tu tiempo no vale dinero y el suyo debe ser que tampoco, claro que. para eso estamos los productores de esta película, para pagar todo ese tiempo que se pierde en marear al que pone la pasta). Seguimos llamando y ya llegas a la conclusión de que algo está pasando. No recibes el router, no viene  el famoso "técnico", entre medias te mandan un comercial para ver si quieres la fibra (que ya es lo más, el "Productor" a seguir poniendo pasta), y la gente que tiene para ayudar no te saben dar respuesta a su "oferta". 

 

       Ayer día 2 de abril, recibo la factura del móvil. Cuando pase el móvil de prepgao a contrato, me ofertarón un contrato de entre 5 y 6 mes, y a parte las llamadas. La verdad es que auería la tarifa más barata. Pues bien ayer recibo la factura con un cargo de 34.20€. "Esto ya es el colmo". Os comento que mi móvil es del año Mari Castaña, que no tengo acceso a Internet y me pasan un cargo diario desde el 27-2 hasta el 17-3 de 1.90 euros diarios de Internet. Bueno pues, ¿que nos queda? Llamar al 1004. Os puedo comentar, otra vez, más de lo mismo, desde las 17:30 hasta las 21:15, estuve hablando con distintos departamentos y en ninguno conseguí hablar con ningún responsable.De últimas hable con el 224470, y tras mucho y discutir me comentan que el "Combo" tiene mucho retraso, y yo respondo, ya lo sé, llevamos un mes con esto y a día de hoy no he recibido ni el Router, y que no sólo eso sino que como no tengo seis meses de antiguedad con el contrato que no me envían el móvil, y que la factura del móvil tengo que reclamarla a parte.

 

      Todo esto durante un mes, perdiiendo mucho tiempo y dinero (da igual soy uno de los "Productores" de la peli). Yo creo que la gente que manda en "La Compañía Líder" no sabe o no quiere saber como se está tratando al cliente. Me siento engañada, [¿#":(@!!!!BRRR], toreada y vacilada.

 

P.d.: Ayer a las 23:01 me llaman para volver a hacer la "Grabación"

P.d.: Hoy a las 13:17 nuevo mensaje "Movistar info: Sólo hoy, Fijo, Móvil, e Internet por 32,90€ y llevate un móvil Gratis! Llama ya al 224472"

P.d.: Hoy a las 13:56 nuevo mensaje "URGENTE: Para que su portabilidad pueda progresar, pongse en contacto urgentemente con el 224472"

P.d.: Hoy a las 15:46 llmada del 224472 para.........¿adivinar que me ofertan? Si señor, el Combo, la superproducción

P.d.: Estoy escribiendo esto y nueva llmada del 1004, ¿Para qué? Para hacer de nuevo la famosa "Grabación" (claro forma parte de la película, es el casting)

P.d.: Nos toman el pelo, se rien de nosotros, nos engañan, nos mienten...... y no hacemos nada. Algo va a pasar......

 

 

Mensaje 140 de 234
2.298 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

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Mensaje 141 de 234
2.233 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Yo también soy afectada por el tema COMBO, me ofertaron ADSL, más fijo, más internet en movil, por 32 € y pico, me ofertan 90.000 puntos para compra de nuevo movil, y me instalan el fijo y ADSL y llevo para recibir los puntos prometidos y que me apliquen la tarifa a internet mas de dos semanas y aun esperando. Lo mismo, me remiten siempre al 224470 o 224472 y allí no contesta nadie, te vuelven a pasar al 1004 donde no te dan ninguna solución ni saben nada de la supuesta oferta combo. Estoy harta de reclamar y llamar, y después de 17 años con Movistar me van a obligar a cambiar de compañia pues esto me parece una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, y por supuesto si no me dan de alta en las condiciones pactadas me veré obligada a rescindir el contrato por incumplimiento de Movistar y devolver la factura. Estoy indignada, parece mentira que esta empresa no sepa dar solución a sus clientes y te ignoren de esta manera, además yo no pedí la oferta, me llamaban todos los días a cualquier hora molestando y ofreciendo cosas que parece ahora no quieren cumplir. Quisiera hablar con algun moderador que pudiera darme solución a este tema pues cada día que pasa la indignación aumenta por el mal trato recibido.

Mensaje 142 de 234
2.217 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Me alegro que alguien de Movistar sepa lo que es COMBO porque a mi ya me suena a [¿#":(@!!!!BRRR], llevo dos semanas esperando desde que me instalaron la linea fija y el ADSL, para que me den de alta en la tarifa de internet en movil y me den los 90.000 puntos prometidos y contratados. Estoy indignada y cansada de llamar al 224470 o 224472 me salga un contestador y me remita al 1004 donde nada saben ni me dan respuesta. Me gustaría saber como activar ya la tarifa y tener los puntos para canjear por movil, pues se me está agotando la paciencia y tras 17 años con Movistar no me queda mas que rescindir el contrato y cambiarme de Compañía. Gracias.

Mensaje 143 de 234
2.207 Visitas
lucky_00
Yo probé el VDSL

ves? lo que yo decia mas arriba es una tomadura de pelo, mejor que uno se quede como esta!

y no pidas perdon por el tocho me lo he leido de arriba a bajo y desde luego el trailer es buenisimo, Telefónica Móviles de España S.A.U tendría que replantearse solicitar un puesto en la academa de los Oscars de EEUU porque el guion que tienen telita...

 

Yo hoy he tenido un problema nada que ver con esto pero si con lo que hablas del 1.90€ de conexión de internet.

 

Ante ayer quise dar de alta a través de canal cliente la tarifa de internet 15 para probarla con una de esas dos líneas que tengo y mencione mas arriba, pero a los 20min me arrepenti y di de baja la tarifa y me quedé con el HABLA 15 pues... tararí que te ví me cobraron dos conexiones de internet de 1.90€ cada una, llame al 1004 para suspender e-mocion y todo lo que tenga que ver con internet en el móvil para que se conecte solo a través de wifi (justo y como lo tenía antes de dar de alta a través de canal cliente la TP15), bien me dicen que esta suspendido, pues me encuentro con un cargo de 1.90€ de esta madrugada de una conexión a internet a las 2h18.

 

Para no perder el tiempo en el 1004, decido enviar un MD a la cuenta de @movistar_es en twitter (que seguro lo manejan los mismos moderadores que estos de comunidad movistar), y que recibo? IGNORANCIA!

Veo que a la vez twittean en el TL y contestan a otros usuarios y a mi MD nada de nada, me indigna y llamo al 1004, me atiende una panchita y le explico el cuento, en vez de ayudarme me pasa con el dpto de catalan sin yo perdirselo y vuelvo a explicar el mismo royo a la tia... se pone a mirarlo y me confirma pues que a sido un error de ellos y que abre una reclamación por importes facturados pero solo de ese 1.90€ de las 2h18 de la madrugada ya que las otras dos conexiones no proceden ser devueltas puesto que fueron anteriores a que yo llamara al 1004 para suspender el servicio. Me molesta pero a su vez lo comprendo aunque 3 conexiónes ya me suman 5,70€ (65kb) de risa vamos...

 

 

El caso es que ya no sé si fiarme de ellos, pues lo mismo esta madrugada se vuelve a conectar solo el móvil y tanto ya es el cabreo que (si lees mas arriba verás que tenía 2 líneas móviles una que no consumia con HABLA 6 regalandoles la cuota cada mes y ya portada a Tuenti Móvil esta madrugada y la otra línea esta que menciono), me parece pues que en un par de dias esta la porto a jazztel móvil por 4€ mas de lo que pago ahora con fijo + adsl 12megas me ofrecen 100min y 100mb así que ya le pueden dar morcilla a movistar y a su combo fantasmal, yo aconsejo hacer un boicot a retención portados (224472) y no cogerles mas las llamadas¡¡ son todo mentiras 😉

 

Antes salía rentable hacer amagos, com móviles subvencionados inyecciónes de puntos promocionales y descuentos...

 

pero ahora? si los móviles los pagas y cuestan mucho más que sacarlos libres, descuentos no te hacen si no es con permanencia y las tarifas de retención similares a las de las OMV's tipo 1cent/min o infinita son una mera copia de lo que encuentras en otra compañía sin ni siquiera hacer amago.

 

Es HUMILLANTE el trato hacia el cliente, que tengas que tramitar una portabilidad a otro operador para que te humillen de esta manera y te tengas que bajar los pantalones y pasar por el aro, es una vergüenza!!

 

A día de hoy quien hace una portabilidad es porque se quiere ir y no porque quiera algo a cambio de esta compañía al menos bajo mi punto de vista 😉

 

Ahora han sacado unas tarifas MALISIMAS

CTO MS CERO y MS TOTAL encima con permanencia de 18 meses y 121€ de apoyo iva incl que en el 224472 te ofrecen la habla reducida 1 que es la cara opuesta de la primera mencionada con el doble de megas y sin permanencia! 

 

para que veas los que les gusta reirse de los clientes y sangrarlos, son unos sin vergüenzas.

 

La CMT (Comisión del Mercado de Telecomunicaciónes) a sacado un articulo indicando que de 2009 a 2012 han bajado un 12% las cancelaciones de las portabilidades, ahí lo dejo y normal, es que quien hoy en día hace una portabilidad con operador donante ''movistar'' hacia otra ya no quiere un amago, lo que quiere es irse de ella!!!

 

Antes aun era entendible, a día de hoy no le veo la gracia quedarse!

A la vista está que en el año anual 2012 movistar a perdido 2 millones de líneas y muchas más que va a perder con este sangrado a los ya clientes, no tienen vergüenza 😉

Mensaje 144 de 234
2.190 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ge

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil para el que te han hecho la oferta, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Un saludo. Emoticono feliz




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Mensaje 145 de 234
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Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @AlbertoGil!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Lo lamento, pero tras comprobar los datos tanto por número de tfno móvil, fijo y Dni, no consta la oferta, por lo que debes ponerte en contacto con el departamento correspondiente, llamando gratis al 224472.

 

Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad con este caso!!Emoticono triste

 

       Salu2Guiño



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Mensaje 146 de 234
2.540 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Hola a todos, SIGO SIN SABER NADA DE LA OFERTA MOVISTAR COMBO! y vuelvo a repetir me parece una E-S-T-A-F-A. totalmente denunciable y lo peor que podía imaginarme de movistar-telefónica, espero que algún moderador se digne a ponerse en contacto conmigo porque no tengo ni idea de que contrato de linea fija e internet tengo en este momento, pues lo que yo contraté es combo a 32 y pico más iva y no otra cosa. Esto es increible, nunca pude imaginar que funcionara así, despues de toda la vida con Movistar.

Mensaje 147 de 234
2.490 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @romaquero!

 

!!Privado recibido!!

 

He revisado los datos  y consta aplicada la oferta en el fijo, pero por el momento,  no en el móvil, como nosotros no trabajamos como departamento comercial,  he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo. El número de expediente asociado a la reclamación es: 9484006.

 

Disculpa las molestias!!Emoticono triste

 

       Salu2:smileywink:



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Mensaje 148 de 234
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Monsantos
Más integrado que la RDSI

Hola a todos. Escribo este mensaje para dar una luz de esperanza. A mi al fin me ha llegado el iphone 4, totalmente gratis. Lo recibí a través de mensajería. Como todos vosotros tuve muchas dudas de que esto no fuera un [¿#":(@!!!!BRRR]. Después de más de un mes de contratar el servicio ( el paquete combo ) con movistar todavía no había recibido el Iphone 4. Llamaba al teléfono 224472 y ellos no sabían nada. Al final puse un par de reclamaciones a Movistar, a través de su página web. contándole mi caso, les pedía una solución o si no llevaría mi reclamación a Consumo. En una semana me llamaron de movistar y me dijeron que el problema era que tenía diferente titular para el movil y para el fijo y adsl. Ellos me cambiaron la titularidad y en una semana lo recibí. Estoy encantada!! Espero que os sirva de aliento.

Animo y confiad. 

Mensaje 149 de 234
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Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ge

 

Figura que tienes activada la oferta del combo que mencionas. He pasado aviso a la unidad encargada de la oferta y gestión de ese tipo de promoción comentándoles lo que me indicas para que lo revisen y te indiquen lo antes posible.

 

Un saludo. Emoticono feliz




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