MOVISTAR ROBA SALDO DE LOS PREPAGO

KROMWELL
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ROBA SALDO DE LOS PREPAGO

 

Hola

Es la segunda vez que nos pasa que recargamos el movil y sin hacer ninguna llamada o SMS ni tener ningun servicio asociadose se nos esfuma todo el saldo:

Carga de 5.00 euros a las 10.08 (HO HE HECHO NINGUNA LLAMADA NI CONEXION A INTERNET)

A las 11.12 sms diciendo que su saldo es inferior a 3eu. 

a las 2.10 sms diciendo que su salgo está agotado 

Posteriormente otro diciendo que lo tengo inferior a eur.

el dia siguiente (sigo sin hacer ninguna llamada) viene lo mas GRACIOSO recibo un

sms diciendo que tengo un anticipo de 4 euros (cuando NUNCA me he pedido ningun puñetero anticipo)

y horas mas tarde vulevo a recibir otro mensaje diciendo que vuelvo a no tener saldo, Vuelvo a repetir que no he

hehco ninguna llamada ni sms ni me he conectado a Interner ni a nada por el estilo.

 

Y esto ya me ha pasado dos veces, una con 10 euros y otra con 5,

Señores de Movistar, ¿que [....] pasa?

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
4.607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola KROMWELL, buenos días:

 

por favor, enviame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos si hay alguna causa técnica que provoque esta situación que comentas

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.556 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola KROMWELL, buenos días.

 

A nivel técnico la línea está ok.

 

Diariamente se descuenta de tu saldo el importe de 2,5 eu por la activación de este servicio: Tarifa Diaria Internet

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial te indiquen cómo desactivarlo si no lo necesitas

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
4.509 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

 

[....] pero yo NUNCA he activado ninguna tarifa de internet ni nada por el estilo, Me encuentro en paro y solo pongo saldo para caso de emergencia y para mi 10 euros supone muchisimo . No obstante eso tampoco explica todo.

En primer lugar, porque me han cobrado 5 euros de golpe si la supuesta tarifa es de 2.5 euros y sobretodo, por que he recibido un anticipo que TAMPOCO he pedido?. Ahora resulta que he puesto 5 euros pero que debo 4,50!!

Estoy superquemado, hasta cuando los consumidores debemos aguantar que se nos activen por arte de magia servicios que

no hemos pedido. Para mi eso es un autentico ROBO. La persona va pagando hasta que se da cuenta, una auténtica [....]. A ustedes les dará igual pero mañana mismo voy a poner reclamación oficial a la Oficina del Consumidor y voy hacer campaña por las redes sociales. Si todos hicieramos estos estas ESTAFAS se acabarian sl momento. No me quiero imaginar la de millones que ganan fraudulentamente movistar con este tipo de prácticas!!

EXIGO que inmediatamente se me de de baja de TODOS los servicios que no he PAGADO.

 

Que tenga buen dia.

 

Mensaje 4 de 8
4.487 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola KROMWELL, es un placer para mi informarte,

¿tienes configurado google play store para recibir actualizaciones automaticas? ¿utilizas aplicaciones que requieren conexion a internet?

   Todas las lineas tienen activado el servicio GPRS/Internet a nivel tecnico para que los usuarios-ciudadanos del territorio español disfruten de estos servicios en igualdad de condiciones y garantias. Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al reves) para recibir actualizaciones de forma automatica o conectarse a los servicios de Google con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexion en ese momento. (Si te alejas de la señal wifi, la conexion de datos se conecta automaticamente).

   Es por ello que para tarificar estos servicios se aplica la tarifa diaria de internet (servicio activado por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago que no tengan contratada una tarifa de datos) facturandose un importe de 2,5 € cada 250 Mb consumidos. (Al tratarse de consumos correctos realizados desde el propio terminal no es posible la devolucion de los importes cargados).

   La solucion mas viable y factible en tu caso es anular el GPRS si no quieres sufrir mas sustos, ya que la configuracion de parametros a nivel de linea del operador se antepone a las configuraciones del dispositivo.

   Debes esperar a que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para proceder a la desactivacion de dicho servicio en la linea.

   Suerte con tu gestion y un saludGuiño muy cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
4.425 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@KROMWELL

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs. Y se ha procedido a solicitar la baja del servicio anticipame saldo automático  que tenias activado en la línea.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.384 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@KROMWELL

 

 

Hemos realizado las gestiones que solicitas entendemos que todo esta solucionado, si no fuera asi o tienes cualquier duda sobre este tema, durante estos días continuamos pendiente de tu caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.359 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@KROMWELL

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.341 Visitas