Mas datos en Fusion???

sotocirus
Yo probé el VDSL
Mas datos en Fusion???

 

Hola, llevo tiempo con mi fusion y la verdad estoy contento, pero tengo conocidos que tienen fusion tambien y tienen 2 gigas en la linea de datos de su terminal, yo solo tengo uno y el precio de mi fusion es superior al de estos amigos, ¿ hay alguna opcion para subir mis datos a 2 gigas sin aumento de mi precio final?. un saludo.

Mensaje 1 de 9
790 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @sotocirus

 

 

¿Cuál Modalidad "antigua" de Fusión es la que tienes contratada? ¿Fusión 4G con ADSL, 1 GB para Datos en línea Móvil y "nuevo precio Fusión" de 65,38 €/mes?

 

Movistar-nuevos-Paquetes-Fusion-Marzo-2014.jpg

 

 

¿Esta otra? ¿Fusión TV Para Todos con ADSL, contratable desde el 25 de Abril de 2014 hasta el 17 de Septiembre de 2014, con 76 Canales de "Movistar TV" y 1 GB para Datos en línea Móvil. Mismo "nuevo precio Fusión TV" de 65 €/mes?

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Con cualquiera de esas dos posibilidades anteriores, cambio al actual "Fusión TV Para Todos" con ADSL Máxima Velocidad (Si no cuentas con Cobertura de Fibra Óptica Movistar), 76 Canales de Movistar TV y 2 GB para Datos en la línea Móvil. Mismo "nuevo precio Fusión TV", 65 €/mes.

 

Eso sí, con esa modificación de contrato, reinicio del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

Nuevas Fusión TV 300 MB y 30 MB.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
772 Visitas
sotocirus
Yo probé el VDSL

 

Hola, gracias por la pronta respuesta, mi tarifa actual es Fusion 4G. 65,38€ mes con iva.  un saludo.

Mensaje 3 de 9
719 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @sotocirus

 

 

Cómo el precio propio de "Fusión 4G" es de 60,38 €, los 5 € restantes deben corresponder a otros conceptos. Por tanto al cambiar a "Fusión TV Para Todos, 10 MB", su precio 65 €/mes. En tu caso serán 5 € más de tu actual precio, 70,38 €/mes. Permanenciendo con tu actual Modalidad o cambiando a esta más actual.

 

Además incrementarás los siguientes apartados.

 

  • 2 GB en la Línea Móvil

 

  • 76 Canales de "Movistar TV"

 

Eso sí, para conseguir esas mejoras deberás solicitar la modificación de contrato que también incluye "+ megas"

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
712 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@sotocirus

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlacey lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
708 Visitas
delaredulin
Mi vida cambió con el ADSL

Llama al 1004, yo lo he hecho hoy , te regalan 1 Gb extra hasta el 17 de septiembre, es poco pero por lo menos que se note esa subida de 5 euros

Mensaje 6 de 9
692 Visitas
sotocirus
Yo probé el VDSL

Enviado privado, un saludo.

Mensaje 7 de 9
685 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@sotocirus

 

 

Recibido tu mp!!

 

Indicarte que para solicitar el aumento de 2gb es necesario contratar fusión tv, como comentas que no te interesa, indicarte que la gestión que solicitas  en este caso no es posible.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
671 Visitas
sotocirus
Yo probé el VDSL

ok, muchas por todo, un saludo.

Mensaje 9 de 9
661 Visitas