Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO

Caomendez
Más integrado que la RDSI
Me han bloqueado mi terminal por robo pero NO HA SIDO ROBADO
En el mes de enero de 2011 contraté 2 altas nuevas de línea móvil postpago con Movistar, que posteriormente porté a Orange debido a problemas que yo consideré graves con el servicio de atención al cliente Movistar.
Asociados a las altas, adquirí dos terminales de la marca Nokia, modelo X6 que, en la actualidad, utilizan dos familiares míos con sus líneas Movistar.
Alrededor de las 12 del mediodía de ayer (20 de abril de 2011) uno de mis terminales dejó de hacer y recibir llamadas y mensajes, y la respuesta del 900101010 es que está bloqueado por IMEI porque han denunciado su robo. Pero, ¿Quién iba a denunciar su robo si el terminal es mío, está en mi poder y yo no he denunciado absolutamente nada? Me dicen que tengo que solucionarlo en una tienda Movistar, pero allí ni siquiera les consta que el terminal esté en la lista de robados. Y por vía telefónica parece imposible solucionar nada. Ni siquiera me dan la opción de aclararlo por fax. Parece que me voy a quedar sin terminal por capricho de Movistar, aunque legalmente y según sus propias palabras sólo pueden bloquear mi IMEI con una denuncia por escrito formulada en Comisaría ( que he debido presentar yo misma en uno de mis ataques de doble personalidad). Creo sinceramente que Movistar ha decidido bloquear mi terminal por haber portado mi línea a Orange rompiendo la permanencia y sin abonar penalización, pues debido a cierta indiscreción en materia de protección de datos se está estudiando una reclamación que probablemente me evitará el pagados. ¿Es esta la muestra de que una compañía grande hace siempre lo que le viene en gana? Yo estoy totalmente segura de que no existe denuncia alguna por robo, pero la realidad es que ahora mismo tengo un ladrillo en vez de un X6 sólo por capricho de Movistar. Y estoy dispuesta a llevar esto hasta sus últimas consecuencias y denunciarlo en todas las instancias posibles, empezando por la unidad de reclamaciones del Ministerio de Industria sobre telefonía móvil.
Deberían respetar las leyes, aunque sólo fuese un poquito o, al menos, pagar por ello.
Gracias por permitir que me desahogue y, si habéis podido arreglar un problema similar, os agradecería vuestra ayuda. Saludos y gracias
Mensaje 1 de 29
35.337 Visitas
28 RESPUESTAS 28
usuario_retirado
No aplicable

Mmm, el problema es que ya no tienes linea en Movistar, por tanto, para ellos es como si no existieras. Si has tenido problemas, yo la penalización la pagaría igual y luego con reclamaciones ya se vería, pero jamás dejaría de pagar nada, te lo digo porque mientras avance eso no intentes pedir un préstamo, etc.

 


___________________________________________________________


Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor 🙂

Mensaje 2 de 29
35.195 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Caomendez Emoticono feliz,

 

Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
35.193 Visitas
Caomendez
Más integrado que la RDSI
Quiero agradecer a Almu-Movistar la rápida solución que ha dado a mi problema. Anoche el terminal ya funcionaba correctamente, por lo cual doy el tema por resuelto.
No obstante, mi opinión sobre Movistar como empresa y prestataria de un servicio de telefonía móvil sigue siendo peor que mala. He pasado 4 días dando vueltas y hablando en más de una docena de ocasiones con el 900101010 para no conseguir nada más que cabrearme, han suspendido la línea de la persona que usaba mi terminal (que ha estado sin teléfono desde el miércoles de la semana pasada hasta esta madrugada) y lo han bloqueado sin motivo alguno. Me han obligado a "malgastar" tiempo de mis vacaciones de Semana Santa solucionando un problema que sólo Movistar ha creado y, creo que si no hubiese descubierto este foro, todavía estaría discutiendo con los "asesores" del Departamento de Atención al Cliente.
Un saludo y gracias de nuevo a los moderadores de este foro.
Mensaje 4 de 29
35.160 Visitas
dani-largo
Más integrado que la RDSI

 RECURRO AQUII POR QUE NO SE QUE MAS HACER OS EXPLICO HACE UN MES PEDI EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI TERMINAL PARA PODER LIBERARLO Y ACTUALIZARLO POR QUE COMO SABRAS NOKIA Y MOVISTAR NO TIENEN ACUERDOS PARA ACTUALIZAR EL NOKIA N8 TOTAL QUE DI MIS DATOS ENVIA LA FACTURA DEL TERMINAL Y TODO CORRECTO EN DOS SEMANAS ME LLEGABA EL CODIGO PASO UN MES Y ME VOLVI A PONER EN CONTACTO CON MOVISTAR Y ME DIJERON Q NO HABIA NINGUNA TRANSACCION SOBRE ESE TEMA Y ME VOLVIO A PEDIR LOS DATOS TANTO IMEI COMO EL CODE INCLUSE EL TIPO Y NO SE QUE HIZO ESA SEÑORITA PERO AL COLGAR CON ELLA MI TERMINAL NO PODIA NI LLAMAR NI RECIBIR ME PUSE EN CONTACTO ESTA MAÑANA Y RESULTA Q POR UN ERROR DE ADMINISTRACION  MI MOVIL ESTA EN LA LISTA DE ROBADOS ME PIDIERON DATOS PARA CONFIRMAR Q EL TERMINAL ERA MIO VOLVI A ENVIAR LA FACTURA Y DEMAS Y ME MANDAN PARA UNA TIENDA Y LA TIENDA Q LLAME AL 1004.... QUE MAS PUEDO HACER? TE DEJO LOS DATOS MIOS Y DEL TERMINAL A VER SI ME AYUDAIS

Mensaje 5 de 29
35.043 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 29
34.984 Visitas
vigia
Yo probé el VDSL

Si pueden ayudarme

Mensaje 7 de 29
34.983 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ vigia Emoticono feliz, Me ha llegado tu mp, lo miro y te digo algo. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
34.957 Visitas
Sturgelose
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

Hace ya desde el viernes (4 dias) que el mobil no me deja ni enviar ni recibir mensajes i llamadas. Cuando me llaman les dice algo como la llamada esta restringida y cuando llamo solo oigo un tono y se cuelga automaticamente...

 

Indagando por internet y con el 1004 he descubierto que tengo el móbil bloqueado. 

 

En el 1004 (en la quinta llamada del dia, despues de no parar de intetarlo) al final me dijeron que lo tenia bloqueado por IMEI a causa de robo o impago y que me llamarian en un rato para decirme que pasos devia seguir para hacer el desbloqueo. El mobil, ni lo he perdido nunca y hace casi un año que lo tengo (Samsung Galaxy S), la factura esta pagada (mi madre y yo pagamos con la misma cuenta y puedo llamar si pongo mi tarjeta en otro mobil....

 

Llevo como 2 dias esperando a que me llamen y mientras he estado llamando más al 1004 para más información, pero o me cuelgan o me dicen que me llamaran en breve (estoy esperando aun alguna de las 3 llamadas, a dia de hoy).

 

He ido a una tienda movistar y me han dicho que tenia que llamar al 1004... ya no se que hacer...

 

Hay algun numero de telefono para deshacer este enredo? O me pasare a Orange, que parece que sus tarjetas funcionan en estos casos...

 

Por cierto, estoy muy indignado con el servicio tecnico, no me paran de pedir los mismos datos y no paro de decir exactamente lo mismo una y otra vez... y aun no tengo el problema solucionado!

 

Espero que el foro funcione bien... 

 

Adiós!

 

 

Mensaje 9 de 29
34.927 Visitas
davidegarrobo
Más integrado que la RDSI

Buenos días Almudena.

A mi me ha pasado lo mismo con un samsung galaxy ace me lo han bloqueado

(***editados datos personales por seguridad)

A ver si me puedes ayudar porque no puedo realizar ninguna llamada ni recibirla ni enviar mensajes.

Muchas gracias

 

Mensaje 10 de 29
34.678 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@davidegarrobo Emoticono feliz ,

 

Enviame tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
34.644 Visitas
celes26
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Te escribo porque a mi me ocurre lo mismo. El dia  24 de diciembre el telefono dejo de poder llamar o recibir llamadas durante 24 horas. Funciono un dia entero sin problemas y volvió a dejar de llamar y de recibir llamadas hasta el dia de hoy. Llevo llamando para que solucionen el problema desde el día 26 de Diciembre. Me han remitido a averias éstos dicen que el telefono esta en la lista de robados pero yo no he realizado ninguna denuncia. Desde entonces he llamado cantidad de veces y cada operador me dice una cosa, me han esperar unos plazos, 48h, 72h, 15 días. Y cuando vuelvo a llamar sigue sin estar solicitado el código para poder desbloquerlo. Realmente pienso que me toman el pelo. 

Ya que he leido aquí que has solucionado el problema a otros usuarios. ¿Podrias ayudarme?

Mensaje 12 de 29
34.270 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ celes26Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
34.206 Visitas
celes26
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Almu. 

Ya te lo he enviado.

Mensaje 14 de 29
34.201 Visitas
celes26
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Has averiguado algo?

 

Mensaje 15 de 29
34.176 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ celes26Emoticono feliz ,


Te he enviado mp, miralo cuando puedas.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
34.144 Visitas
snoozes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me ocurre lo mismo. El terminal era de mi hermano (orange) y lo liberamos hace meses. De repente, aunque con operadores virtuales llama y recibe llamadas,  con mi sim movistar solo tiene acceso a internet. ¿?  Investigo y me dicen que está bloqueado el imei y por supuesto no se ha denunciado perdida ni nada. Tengo la caja original pero no la factura.  ¿Cómo se procede en este caso? Si por error te ves con el imei bloqueado y no dispones de la factura estas vendido??

 

Gracias

Mensaje 17 de 29
34.071 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@snoozes Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
34.022 Visitas
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Almu, te he mandado un privado con mis datos. Me pasa exactamente lo mismo que a los otros: hace 4 días que me bloquearon el movil y dicen unos de 1004 que por error otros  que por [¿#":(@!!!!BRRR] y que espere 72 horas. Han pasado ya 80 horas y dicen lo mismo, no parece que se enteren de qué va esta historia. Les repito una y otra vez los datos y no me ayudan nada. Ahora ya me cuelgan el teléfono o me ponen una cinta en francés, vete tú a saber para qué.

Agradecería enormamente que me ayudaras en aclarar esto y devolverme la línea. El teléfono es un iphone que he comprado a Movistar hace poco, las facturas pagadas, sin portabilidades ni historias raras. 

 

Un saludo,

jnr

Mensaje 19 de 29
33.942 Visitas
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya van 152 horas de las 72 que los de 1004 siguen diciendo que debo esperar. Es una situación untolerable. ¿Alguien tiene algún consejo? 

Mensaje 20 de 29
33.895 Visitas
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Desde hace una semana no puedo ni recibir ni hacer llamadas desde mi iPhone 4S. Lo compré hace un mes en la tienda de Movistar en su sede central en la Gran Vía de Madrid. No he hecho portabilidad (soy cliente de MOvistar desde hace 15 años o más)  ni lo he intentado liberar. No he puesto una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR].

Funcionaba perfectamente hasta la semana pasada. Lo único que me dicen es que ha sido un error de Movistar generado por el sistema y que aparece como IMEI del telefono bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR].

He intentado solucionarlo llamando al 1004 pero la situación no progresa. Espero que alguien por aquí me pueda echar una mano, que seguramente no requiere más que una simple corrección de parte de la gente de Movistar.

Un saludo,

jnr

Mensaje 21 de 29
33.878 Visitas
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

Gracias por contestar hoy día 14 de febrero de 2012 pidiendo que exponga mi caso en el foro para que puedas contestar. Ya lo he hecho tres veces; la primera el día 11 de febrero a las 0:34 horas, luego otro a las 9:50, ambos aún sin respuesta alguna. Esperé dos días más y luego puse un post en la sección de Averías el día 13 de febrero pero tu compañera de Movistar, Charo, lo movió a la sección de Contratación y recomendó contactar con otro compañero tuyo, Jorge. A Jorge le mandé un privado y me contestó que te había pasado un privado y que hablara contigo (ver mensajes abajo).

Entiendo que no contactas con nadie que no haya puesto primero un post en el foro. Sin embargo, confío en que llegarás a leer uno de mis posts arriba indicados y me ayudarás a encontrar una solución a una situación que parece que no avanza. 

 

Los mensajes recibidos hasta ahora son:

 

De Charo-Movistar, Enviado: 13-02-2012 17:49:

 

Hola jnr,

 

he procedido a mover tu mensaje a un hilo donde tratan la misma incidencia que tienes. Desde el foro de Soporte técnico no podemos ayudarte a desbloquear el teléfono .

 

He comprobado que mi compañero del foro administrativo J

 

 

Hola jnr:

 

Te confirmo que Almu-Movistar  aun esta trabajando en este foro, lo que sucede es que todos tenemos muchísimos casos pendientes y probablemente aun no  haya podido  atender tu privado. Yo le he pasado un  mensaje haciéndole referencia e este caso.

Espero que todo se solucione rápido.

 

Sl2

Mensaje 22 de 29
33.823 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ jnrEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión. Recordarte que debe ser el moderador el que pida datos para que el foro funcione de la forma más correcta posible.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
33.807 Visitas
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, Almu. Te los he vuelto a enviar.

Un saludo,

jnr

Mensaje 24 de 29
33.768 Visitas
jnr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

Lamento que no me puedas ayudar porque aparezco en la segmentación de autónomos, sin embargo mi contrato, tal y como aparece en la factura de febrero es "basico personal". Esto es así desde enero de 2012 en que cambié mi contrato.

En cualquier caso, muchas gracias

jnr

Mensaje 25 de 29
33.751 Visitas