Editado 22-04-2011 2:42
Editado 22-04-2011 2:42
¡Resuelto! Ir a solución.
Mmm, el problema es que ya no tienes linea en Movistar, por tanto, para ellos es como si no existieras. Si has tenido problemas, yo la penalización la pagaría igual y luego con reclamaciones ya se vería, pero jamás dejaría de pagar nada, te lo digo porque mientras avance eso no intentes pedir un préstamo, etc.
___________________________________________________________
Si te he ayudado, o lo he intentado con todas mis ganas, votame, por favor 🙂
Hol@ Caomendez ,
Envíame un mp con tus datos (nombre, dni, nº teléfono y el imei) y comprobamos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-04-2011 0:05
Editado 27-04-2011 0:05
RECURRO AQUII POR QUE NO SE QUE MAS HACER OS EXPLICO HACE UN MES PEDI EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE MI TERMINAL PARA PODER LIBERARLO Y ACTUALIZARLO POR QUE COMO SABRAS NOKIA Y MOVISTAR NO TIENEN ACUERDOS PARA ACTUALIZAR EL NOKIA N8 TOTAL QUE DI MIS DATOS ENVIA LA FACTURA DEL TERMINAL Y TODO CORRECTO EN DOS SEMANAS ME LLEGABA EL CODIGO PASO UN MES Y ME VOLVI A PONER EN CONTACTO CON MOVISTAR Y ME DIJERON Q NO HABIA NINGUNA TRANSACCION SOBRE ESE TEMA Y ME VOLVIO A PEDIR LOS DATOS TANTO IMEI COMO EL CODE INCLUSE EL TIPO Y NO SE QUE HIZO ESA SEÑORITA PERO AL COLGAR CON ELLA MI TERMINAL NO PODIA NI LLAMAR NI RECIBIR ME PUSE EN CONTACTO ESTA MAÑANA Y RESULTA Q POR UN ERROR DE ADMINISTRACION MI MOVIL ESTA EN LA LISTA DE ROBADOS ME PIDIERON DATOS PARA CONFIRMAR Q EL TERMINAL ERA MIO VOLVI A ENVIAR LA FACTURA Y DEMAS Y ME MANDAN PARA UNA TIENDA Y LA TIENDA Q LLAME AL 1004.... QUE MAS PUEDO HACER? TE DEJO LOS DATOS MIOS Y DEL TERMINAL A VER SI ME AYUDAIS
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Hace ya desde el viernes (4 dias) que el mobil no me deja ni enviar ni recibir mensajes i llamadas. Cuando me llaman les dice algo como la llamada esta restringida y cuando llamo solo oigo un tono y se cuelga automaticamente...
Indagando por internet y con el 1004 he descubierto que tengo el móbil bloqueado.
En el 1004 (en la quinta llamada del dia, despues de no parar de intetarlo) al final me dijeron que lo tenia bloqueado por IMEI a causa de robo o impago y que me llamarian en un rato para decirme que pasos devia seguir para hacer el desbloqueo. El mobil, ni lo he perdido nunca y hace casi un año que lo tengo (Samsung Galaxy S), la factura esta pagada (mi madre y yo pagamos con la misma cuenta y puedo llamar si pongo mi tarjeta en otro mobil....
Llevo como 2 dias esperando a que me llamen y mientras he estado llamando más al 1004 para más información, pero o me cuelgan o me dicen que me llamaran en breve (estoy esperando aun alguna de las 3 llamadas, a dia de hoy).
He ido a una tienda movistar y me han dicho que tenia que llamar al 1004... ya no se que hacer...
Hay algun numero de telefono para deshacer este enredo? O me pasare a Orange, que parece que sus tarjetas funcionan en estos casos...
Por cierto, estoy muy indignado con el servicio tecnico, no me paran de pedir los mismos datos y no paro de decir exactamente lo mismo una y otra vez... y aun no tengo el problema solucionado!
Espero que el foro funcione bien...
Adiós!
Editado 17-11-2011 15:44
Editado 17-11-2011 15:44
Buenos días Almudena.
A mi me ha pasado lo mismo con un samsung galaxy ace me lo han bloqueado
(***editados datos personales por seguridad)
A ver si me puedes ayudar porque no puedo realizar ninguna llamada ni recibirla ni enviar mensajes.
Muchas gracias
Editado 17-11-2011 15:45
Editado 17-11-2011 15:45
Hol@davidegarrobo ,
Enviame tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Te escribo porque a mi me ocurre lo mismo. El dia 24 de diciembre el telefono dejo de poder llamar o recibir llamadas durante 24 horas. Funciono un dia entero sin problemas y volvió a dejar de llamar y de recibir llamadas hasta el dia de hoy. Llevo llamando para que solucionen el problema desde el día 26 de Diciembre. Me han remitido a averias éstos dicen que el telefono esta en la lista de robados pero yo no he realizado ninguna denuncia. Desde entonces he llamado cantidad de veces y cada operador me dice una cosa, me han esperar unos plazos, 48h, 72h, 15 días. Y cuando vuelvo a llamar sigue sin estar solicitado el código para poder desbloquerlo. Realmente pienso que me toman el pelo.
Ya que he leido aquí que has solucionado el problema a otros usuarios. ¿Podrias ayudarme?
Hol@ celes26 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ celes26 ,
Te he enviado mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Me ocurre lo mismo. El terminal era de mi hermano (orange) y lo liberamos hace meses. De repente, aunque con operadores virtuales llama y recibe llamadas, con mi sim movistar solo tiene acceso a internet. ¿? Investigo y me dicen que está bloqueado el imei y por supuesto no se ha denunciado perdida ni nada. Tengo la caja original pero no la factura. ¿Cómo se procede en este caso? Si por error te ves con el imei bloqueado y no dispones de la factura estas vendido??
Gracias
Hol@snoozes ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-02-2012 10:17
Editado 17-02-2012 10:17
Hola Almu, te he mandado un privado con mis datos. Me pasa exactamente lo mismo que a los otros: hace 4 días que me bloquearon el movil y dicen unos de 1004 que por error otros que por [¿#":(@!!!!BRRR] y que espere 72 horas. Han pasado ya 80 horas y dicen lo mismo, no parece que se enteren de qué va esta historia. Les repito una y otra vez los datos y no me ayudan nada. Ahora ya me cuelgan el teléfono o me ponen una cinta en francés, vete tú a saber para qué.
Agradecería enormamente que me ayudaras en aclarar esto y devolverme la línea. El teléfono es un iphone que he comprado a Movistar hace poco, las facturas pagadas, sin portabilidades ni historias raras.
Un saludo,
jnr
Ya van 152 horas de las 72 que los de 1004 siguen diciendo que debo esperar. Es una situación untolerable. ¿Alguien tiene algún consejo?
Desde hace una semana no puedo ni recibir ni hacer llamadas desde mi iPhone 4S. Lo compré hace un mes en la tienda de Movistar en su sede central en la Gran Vía de Madrid. No he hecho portabilidad (soy cliente de MOvistar desde hace 15 años o más) ni lo he intentado liberar. No he puesto una denuncia por [¿#":(@!!!!BRRR].
Funcionaba perfectamente hasta la semana pasada. Lo único que me dicen es que ha sido un error de Movistar generado por el sistema y que aparece como IMEI del telefono bloqueado por [¿#":(@!!!!BRRR].
He intentado solucionarlo llamando al 1004 pero la situación no progresa. Espero que alguien por aquí me pueda echar una mano, que seguramente no requiere más que una simple corrección de parte de la gente de Movistar.
Un saludo,
jnr
Hola Almu,
Gracias por contestar hoy día 14 de febrero de 2012 pidiendo que exponga mi caso en el foro para que puedas contestar. Ya lo he hecho tres veces; la primera el día 11 de febrero a las 0:34 horas, luego otro a las 9:50, ambos aún sin respuesta alguna. Esperé dos días más y luego puse un post en la sección de Averías el día 13 de febrero pero tu compañera de Movistar, Charo, lo movió a la sección de Contratación y recomendó contactar con otro compañero tuyo, Jorge. A Jorge le mandé un privado y me contestó que te había pasado un privado y que hablara contigo (ver mensajes abajo).
Entiendo que no contactas con nadie que no haya puesto primero un post en el foro. Sin embargo, confío en que llegarás a leer uno de mis posts arriba indicados y me ayudarás a encontrar una solución a una situación que parece que no avanza.
Los mensajes recibidos hasta ahora son:
De Charo-Movistar, Enviado: 13-02-2012 17:49:
Hola jnr,
he procedido a mover tu mensaje a un hilo donde tratan la misma incidencia que tienes. Desde el foro de Soporte técnico no podemos ayudarte a desbloquear el teléfono .
He comprobado que mi compañero del foro administrativo Jorge-Movistar, está contestando hilos del foro de Contratación, puedes probar a enviarle un privado para ver si puede agilizar la gestión.
Un saludo.
De Jorge-Movistar, Enviado: 13-02-2012 18:19 :
Hola jnr:
Te confirmo que Almu-Movistar aun esta trabajando en este foro, lo que sucede es que todos tenemos muchísimos casos pendientes y probablemente aun no haya podido atender tu privado. Yo le he pasado un mensaje haciéndole referencia e este caso.
Espero que todo se solucione rápido.
Sl2
Hol@ jnr ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión. Recordarte que debe ser el moderador el que pida datos para que el foro funcione de la forma más correcta posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Almu. Te los he vuelto a enviar.
Un saludo,
jnr
Hola Almu,
Lamento que no me puedas ayudar porque aparezco en la segmentación de autónomos, sin embargo mi contrato, tal y como aparece en la factura de febrero es "basico personal". Esto es así desde enero de 2012 en que cambié mi contrato.
En cualquier caso, muchas gracias
jnr