Me han cobrado llamadas y tengo tarifa ilimitadas

EspiMLG
Más integrado que la RDSI
Me han cobrado llamadas y tengo tarifa ilimitadas
Hola, me gustaría saber por qué si tengo contratado una línea móvil con llamadas ilimitadas, he realizado llamadas de 10h a lo largo del mes y han empezado a cobrarme a partir del 4 de enero, sin previo aviso y cuando se supone que las llamadas son ilimitadas. El día de facturación es el 17 de enero con lo cual tampoco me lo explico en ese sentido.
Mensaje 1 de 13
6.228 Visitas
12 RESPUESTAS 12
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por salir de dudas,habria que comprobar si ha habido algun cambio de tarifa(de foma voluntaria o involuntaria)que motive tal cobro,y si lo ha habido sin tu consentimiento interponer la correspondiente reclamacion obviamente.
Solamente habria dos casos en los cuales se podrian cobrar las llamadas en una tarifa ilimitada(a excepcion de lineas 900/800 y de llamadas internacionales),y que seria si se llama a nuneros sumidero(denomindos asi aquellos numeros nacio ales que enlazan con llamadas internacionales de forma indirecta,como tarjetas de llamadas internacionales vendidas en locutorios,etc...)y si se excede un numero de 300 destinos distintos al mes(es decir,que dentro de todas tus llamadas hubiese mas de 300 numeros de telefono distintos sin repetir ninguno de ellos,algo bastante emprobable para un cliente residencial).
Saludos!
Mensaje 2 de 13
6.148 Visitas
EspiMLG
Más integrado que la RDSI
Buenas, las llamadas son siempre al mismo número, dentro del territorio nacional y no se corresponde a ningún número de tarificación adicional ni teléfonos sumideros. Hoy me acaba de llegar un SMS diciendo que se me va a cobrar por no haber hecho un uso razonable de las llamadas ilimitadas. ¿Cuál se supone que es el uso razonable de las llamadas ilimitadas? ¿Usarlas con un límite? La solución que me da movistar es esperar y reclamar, cosa que he hecho pero no saben darme una respuesta del por qué me están cobrando por un servicio que tengo ilimitado...
Mensaje 3 de 13
6.146 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El uso razonable esta en el numero de destinos,pero si siempre llamas a la misma gente y demas....no entiendo el motivo de cobrarlas...de manera que espera si algun agente/moderador puede ayudarte en la consulta.
Saludos!
Mensaje 4 de 13
6.140 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EspiMLG

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto  ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
6.121 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

EspiMLG escribió:
Hola, me gustaría saber por qué si tengo contratado una línea móvil con llamadas ilimitadas, he realizado llamadas de 10h a lo largo del mes y han empezado a cobrarme a partir del 4 de enero, sin previo aviso y cuando se supone que las llamadas son ilimitadas. El día de facturación es el 17 de enero con lo cual tampoco me lo explico en ese sentido.

Hola @EspiMLG

 

¿En serio has estado en alguna llamada 10 horas? Si es así, no podrás negar que muy razonable no es...

En las Condiciones particulares de tu tarifa, puedes ver información acerca del uso razonable, y las condiciones en las que Movistar puede empezar a cobrarte el consumo e incluso cambiarte de tarifa.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
6.110 Visitas
EspiMLG
Más integrado que la RDSI
Pues perdona que le diga, pero sí que lo encuentro razonable el estar 10h en el teléfono, de hecho podría darle 100 razones diferentes por la que una persona puede estar tantas horas seguidas empezando por tema de trabajo, comprobación de batería de teléfonos, un trabajo conjunto para la universidad. De todos modos la razón es susceptible de cada persona al igual que los gustos, si la tarifa es ilimitada, debe ser ilimitada con todo lo que ello conlleva y si no es así que no hagan uso de la publicidad fraudulenta. Un saludo.
Mensaje 7 de 13
6.090 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @EspiMLG, es un placer,

deben respetarse unas politicas de buen uso en cuanto a la realizacion de llamadas se refiere; no obstante la duracion maxima de una llamada no sobrepasara los 120 minutos y en los servicios moviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturacion.

   Espero haber aclarado tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Muchas gracias a @arcogo y @Waldin por sus excepcionales aportaciones.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
6.066 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

EspiMLG escribió:
Pues perdona que le diga, pero sí que lo encuentro razonable el estar 10h en el teléfono, de hecho podría darle 100 razones diferentes por la que una persona puede estar tantas horas seguidas empezando por tema de trabajo, comprobación de batería de teléfonos, un trabajo conjunto para la universidad. De todos modos la razón es susceptible de cada persona al igual que los gustos, si la tarifa es ilimitada, debe ser ilimitada con todo lo que ello conlleva y si no es así que no hagan uso de la publicidad fraudulenta. Un saludo.

Hola @EspiMLG

 

Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario. No era un reproche. Simplemente que me llamó mucho la atención las llamadas de 10 horas, cuando yo por lo menos a la media hora ya tengo las dos orejas rojas como un tomate y no sé donde poner ya el teléfono... 😄

 

Hay que reconocer que es muy extraño que una llamada dure tanto tiempo.

 

Mensaje 9 de 13
5.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EspiMLG

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EspiMLG,

 

Efectivamente como te indica @thonio (gracias por tu aportación) , es un uso razonable de la línea, el contrato si es de llamadas ilimitadas, pero la  duración máxima de una llamada no debe sobrepasar los 120 minutos y en los servicios móviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturación.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
5.958 Visitas
LainezElqueViveLaVida
Más integrado que la RDSI

Es como decir le pongo a mi bar de nombre: Las mejores costillas del mundo, antes de entrar al bar te cobro 50 pavos por barba, y cuando estés dentro resulta que vendo sopa... A pues te jodes por no saberlo, si hubieses leído la letra pequeña que nadie te enseñó por que la oferta te la dió alguien de palabra... Sin ofender.. El mundo está lleno de [....] que viven de robar a los pobres

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
4.936 Visitas
LainezElqueViveLaVida
Más integrado que la RDSI

Aprendiz cinturón turquesa... Ese es mi rango? Jajajajaja flipas V0mistar ....a mi ya me enseñasteis la lección hace tiempo, ahora ya doy clases propias ...no contrataría con vosotros ni gratis, por que la palabra gratis seguro que la entendéis igual que ilimitado con límites... No se puede tener menos vergüenza, 😉

Mensaje 13 de 13
4.934 Visitas