Hola @EspiMLG
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2018 20:44
Editado 08-01-2018 20:44
EspiMLG escribió:
Hola, me gustaría saber por qué si tengo contratado una línea móvil con llamadas ilimitadas, he realizado llamadas de 10h a lo largo del mes y han empezado a cobrarme a partir del 4 de enero, sin previo aviso y cuando se supone que las llamadas son ilimitadas. El día de facturación es el 17 de enero con lo cual tampoco me lo explico en ese sentido.
Hola @EspiMLG
¿En serio has estado en alguna llamada 10 horas? Si es así, no podrás negar que muy razonable no es...
En las Condiciones particulares de tu tarifa, puedes ver información acerca del uso razonable, y las condiciones en las que Movistar puede empezar a cobrarte el consumo e incluso cambiarte de tarifa.
Saludos.
Hola @EspiMLG, es un placer,
deben respetarse unas politicas de buen uso en cuanto a la realizacion de llamadas se refiere; no obstante la duracion maxima de una llamada no sobrepasara los 120 minutos y en los servicios moviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturacion.
Espero haber aclarado tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Muchas gracias a @arcogo y @Waldin por sus excepcionales aportaciones.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
EspiMLG escribió:
Pues perdona que le diga, pero sí que lo encuentro razonable el estar 10h en el teléfono, de hecho podría darle 100 razones diferentes por la que una persona puede estar tantas horas seguidas empezando por tema de trabajo, comprobación de batería de teléfonos, un trabajo conjunto para la universidad. De todos modos la razón es susceptible de cada persona al igual que los gustos, si la tarifa es ilimitada, debe ser ilimitada con todo lo que ello conlleva y si no es así que no hagan uso de la publicidad fraudulenta. Un saludo.
Hola @EspiMLG
Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario. No era un reproche. Simplemente que me llamó mucho la atención las llamadas de 10 horas, cuando yo por lo menos a la media hora ya tengo las dos orejas rojas como un tomate y no sé donde poner ya el teléfono... 😄
Hay que reconocer que es muy extraño que una llamada dure tanto tiempo.
Hola @EspiMLG
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EspiMLG,
Efectivamente como te indica @thonio (gracias por tu aportación) , es un uso razonable de la línea, el contrato si es de llamadas ilimitadas, pero la duración máxima de una llamada no debe sobrepasar los 120 minutos y en los servicios móviles se puede establecer un limite de 7.000 minutos por ciclo de facturación.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es como decir le pongo a mi bar de nombre: Las mejores costillas del mundo, antes de entrar al bar te cobro 50 pavos por barba, y cuando estés dentro resulta que vendo sopa... A pues te jodes por no saberlo, si hubieses leído la letra pequeña que nadie te enseñó por que la oferta te la dió alguien de palabra... Sin ofender.. El mundo está lleno de [....] que viven de robar a los pobres
Editado 17-05-2020 5:57
Editado 17-05-2020 5:57
Aprendiz cinturón turquesa... Ese es mi rango? Jajajajaja flipas V0mistar ....a mi ya me enseñasteis la lección hace tiempo, ahora ya doy clases propias ...no contrataría con vosotros ni gratis, por que la palabra gratis seguro que la entendéis igual que ilimitado con límites... No se puede tener menos vergüenza, 😉