Me han robado el móvil

Almudenaperez
Mi vida cambió con el ADSL
Me han robado el móvil

Me han robado el teléfono móvil y he dado de baja el imei, pero necesito un papel de confirmación de baja, lo he solicitado a Movistar pero no me lo envían. Que puedo hacer? 

Mensaje 1 de 26
3.841 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Almudenaperez
Mi vida cambió con el ADSL

Cómo puedo conseguir un justificante de baja del IMEI del teléfono? 

Mensaje 2 de 26
3.950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez :

 

Los datos de inclusión en el fichero de móviles robados, no se facilitan en papel, te los podemos facilitar por aquí y son completamente válidos, no te preocupes.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y  el IMEI del Terminal para enviarte los datos.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Almudenaperez

 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que se ha solicitado el Bloqueo del terminal , está en proceso con nº de gestión T2017121851384I  , desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para confirmarte que se ha finalizado la gestión y el terminal queda bloqueado.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
2.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Almudenaperez

 

Hemos comprobado que el bloqueo del IMEI sigue pendiente, en cuanto esté cumplimentado te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez,

 

Continúa pendiente , estamos en contacto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

Vemos que la petición realizada el 18/12 no está finalizada, queremos volver a solicitarlo pero no tenemos la fecha del robo, podrías indicarnosla.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Almudenaperez!

 

Estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.289 Visitas
Almudenaperez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado mis datos varias veces.
Número de gestión
T2017121851384l
Solo necesito que me confirmen la baja del IMEI de mi teléfono.
Llevo más de un mes esperando que me resuelvan este tramite, ruego agilicen mi gestión. Saludos
Mensaje 10 de 26
2.259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

Por favor facilítanos la fecha exacta de robo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.250 Visitas
Almudenaperez
Mi vida cambió con el ADSL
La fecha del robo fue el 16 de diciembre de2017
Mensaje 12 de 26
2.246 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

 

Para poder ayudarte con el bloqueo de IMEI necesitamos que nos facilites por privado

la copia de la denuncia del robo, ya que el IMEI que nos facilitaste no coincide con el número de móvil.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

 

Al ver que no respondes entendemos que has resuelto tu solicitud por otro canal.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
2.217 Visitas
Almudenaperez
Mi vida cambió con el ADSL
No lo he podido resolver. Solo me ponéis dificultades. He llamado a Movistar y el teléfono ya está en la lista de robados pero un correo electrónico confirmandolo os debe costar mucho trabajo mandármelo a todos.
Mensaje 15 de 26
2.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez !

 

Muevo la consulta al subforo adecuado para que comprueben si está ya bloqueado como indicas , y te puedan facilitar los datos del bloqueo .

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
2.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

Hemos comprobado que se solicitó una gestión el 18/12 para bloquear el IMEI y aparece que no ha finalizado, ya te lo hemos indicado en otros post , que consta un error y hay que volver a solicitarlo y para ello necesitamos que nos pases la captura de la denuncia. No se trata de no querer confirmarte que el IMEI está bloqueado ,es que no nos consta como que lo esté.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.198 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

No hemos vuelto a tener noticias por lo que entendemos que lo has resuelto a través de otro canal. En caso contrario quedamos a la espera de que nos proporciones la información que  te solicitó mi compañera.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
2.184 Visitas
Almudenaperez
Mi vida cambió con el ADSL
No se como enviarles la copia de la denuncia de la policía. Aquí no tengo la opción de adjuntar documentos
Mensaje 19 de 26
2.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez!

 

Para adjuntar imágenes tienes que pinchar en el icono de Imagen , prueba a hacerlo desde un Pc .

 

Puedes enviarlo en mensaje privado , incluye también tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
2.134 Visitas
Almudenaperez
Mi vida cambió con el ADSL

Deseo justificante de baja del Imei del teléfono Samsung Galaxy A5   (xxxxxxxxxx). Envio documentación solicitada.

Número de teléfono  de la línea asociada  6xxxxxxxx

DNI del titular  Gregorio xxxx  xxxx  7xxxxxxx

Datos de la persona que compró el teléfono : Almudena xxxx xxxxx.  DNI  xxxxxx (Adjunto factura de compra)

Cómo me han solicitado adjunto también copia de la denuncia ante la Policía.

Teléfono de contacto xxxxxx

Correo de contacto   xxxxxxx@hotmail.es

Espero la  confirmación de baja.

Mensaje 21 de 26
2.117 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

escribió:

Deseo justificante de baja del Imei del teléfono Samsung Galaxy A5   (xxxxxxxxxx). Envio documentación solicitada.

Número de teléfono  de la línea asociada  6xxxxxxxx

DNI del titular  Gregorio xxxx  xxxx  7xxxxxxx

Datos de la persona que compró el teléfono : Almudena xxxx xxxxx.  DNI  xxxxxx (Adjunto factura de compra)

Cómo me han solicitado adjunto también copia de la denuncia ante la Policía.

Teléfono de contacto xxxxxx

Correo de contacto   xxxxxxx@hotmail.es

Espero la  confirmación de baja


Hola Amudena.... no pongas los datos personales en publico... mandaselos por privado al moderador.... Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 22 de 26
2.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
2.101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez :

 

Ya hemos gestionado nuevamente la inclusión del IMEI.

Lo normal es que en plazo de unos 7 días nos aparezca bloqueado y podamos facilitarte toda la información.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
2.080 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almudenaperez

 

Te envío un privado con la información sobre el bloqueo del IMEI.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
2.058 Visitas