Mejora fusión.

Almogaver64
Yo probé el VDSL
Mejora fusión.

A mediados de enero recibí una carta informándome sobre la mejora del contrato fusión. En ella dice que en breve se pondran en contrato conmigo para informar del tema de duplicar la velocidad de conexión contratada.

Bien, hace más de un més que recibí la carta y nadie se ha puesto en contacto.  ¿Qué debo hacer?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
900 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La ampliacion de velocidad se hara de forma automatica y paulatina(sin tener que ponerte en contacto) en principio en este mes de Febrero,aunque parece que esta habiendo retrasos para su implementacion,por lo que habria que esperar la confirmacion.
Lo que si se ha establecido ya es el aumento de datos en la parte movil.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
897 Visitas
Almogaver64
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias arcogo.

Y ,¿sería possible solicitar una actualización de los aparatos? Lo digo porque yo todavía dispongo del Comtrend 5813 y el ONT por separado. Sé que Movistar está montando actualmente un aparato que integra ambos router y ONT, que, además ofrece 2 redes wifi, la normal y la plus.

Mensaje 3 de 8
890 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
@Almogaver64      
escribió:

A mediados de enero recibí una carta informándome sobre la mejora del contrato fusión. En ella dice que en breve se pondran en contrato conmigo para informar del tema de duplicar la velocidad de conexión contratada.

Bien, hace más de un més que recibí la carta y nadie se ha puesto en contacto.  ¿Qué debo hacer?


 Buenos días, @Almogaver64

 

En función de lo que indicaban desde Movistar (Al que tú haces referencia) en el siguiente párrafo del anexo de su factura de enero...

 

  • "Por otra parte , queremos comunicarle que próximamente duplicaremos los megas de conexión simétrica sobre nuestra red de fibra óptica. Llegado el momento contactaremos con usted para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla" 

 

Por tanto, habrá que esperar por un nuevo comunicado de Movistar.

 

Para conocer en detalle cual será el procedimiento que deberemos seguir los "clientes en planta" (Contrato activo de las Fusión que duplicarán la velocidad; Desde 300 MB a 600 Mb o desde 50 MB a 100 MB) y los plazos o fechas posibles para su implementación.

 

Dentro de ocho días se iniciará un nuevo ciclo de facturación o "Período Consumos" . Es decir con anterioridad  a ese  domingo 18 de febrero, Movistar podría presentar las nuevas Modalidades Fusión+ con las actuales velocidades de conexión duplicadas (600 MB o 100 MB).

 

Ese, probablemente, podría ser el punto de arranque para solicitar la duplicación de velocidad a los "clientes en planta" y que ya tengamos contratada alguna Modalidad Fusión+ con Fibra Óptica Simétrica 300 MB o 50 MB.

 

Pero, importante, para conocer el procedimiento, con todos los detalles, tendremos que aguardar a esa nueva comunicación oficial por parte de Movistar.

 

Por otra parte el Router Smart Wifi (HGU) , hasta ahora mismo, Movistar sólo lo instala para nuevas instalaciones por Fibra Óptica. El resto de clientes tienen que abonar su cuota correspondiente por alta con ese equipo (50 € versión  autoinstalable o 100 € con instalación incluída)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
 
 
Mensaje 4 de 8
884 Visitas
Almogaver64
Yo probé el VDSL

Vale, muchísimas gracias.

Mensaje 5 de 8
870 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Almogaver64 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 8
868 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Almogaver64

 

No tenemos nada que añadir a lo que te ha comentado @pacofreire, es correcto, cualquier cambio se notificará por los canales habituales.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Almogaver64@  ha escrito:

A mediados de enero recibí una carta informándome sobre la mejora del contrato fusión. En ella dice que en breve se pondran en contrato conmigo para informar del tema de duplicar la velocidad de conexión contratada.

 

Bien, hace más de un més que recibí la carta y nadie se ha puesto en contacto.  ¿Qué debo hacer?


Buenas noches, @Almogaver64 

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
   
   
 
   
 
   
 
   
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 8 de 8
561 Visitas