Hola.
Necesito modificar la dirección de facturación. El número de casa que viene actualmente está mal y confunde al cartero.
Lo he intentado a través de Mi Movistar pero jamas he visto proceso mas engorroso e inutil para algo tan sencillo.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @senara
Puedes modificar la dirección de facturación desde Mi Movistar de la siguiente manera:
1. Una vez identificado en Mi Movistar vas al menú "Datos personales"
2. Pinchas en "Datos de tu factura de móvil"
3. En el menú que se desplega hacia abajo, pincha en "Dirección de facturación"
4. La ventana que aparece ahora te muestra tu línea y tarifa actual. Pincha en el signo + que hay a la izquierda de "Datos de facturación".
5. Por último pincha en "Modificar datos de facturación".
Saludos 🙂
Hola @senara
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Waldin.
La modificación es para los datos de facturación de una línea fija.
Datos Personales > Datos de tu factura de fijo > Dirección de facturación. Esto me lleva a "Modificar dirección de facturación" y solicita el número para el que quiero el cambio. Lo agrego y continuo.
Y aquí viene o absurdo:
Introduce los siguientes datos (Apartado de correos o dirección
Selecciono "Dirección de contacto" apartado de correos, como particilar, no tengo.
"Para introducir una dirección, pulsa aquí", pues pulso aquí.
Y aquí viene la tontería:
Me lleva a "Callejero" done el único domicilio que encuentra es si le doy el número actual de la casa.
Pero apartir de aquí ya no puedo modificar nada más.
Que solo quiero cambiar el número de la casa, no necesito buscar ningún domicilio.
Gracias por tu ayuda Waldin.
Hola @senara
Estamos por aqui si quieres que te ayudemos a realizar el cambio, nosotros podemos hacerlo,
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @senara!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senara
Hemos intentado cambiar el domicilio de envido de facturación pero no ha sido posible ya que nos aparece un error en la sucursal del banco asociado a las facturas.. por favor puedes confirmarnos ese dato? ha existido alguna fusión o modificación en tu entidad?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar.
Las facturas van a una (0072) Banco Pastor, S. A. Recientemente ha sido adquirida por Santander.
La sucursal es la 0072 (8260): Oficina 8260 de BANCO PASTOR S.A. en VALENZA, A (OURENSE) se encuentra en AV.DA CELANOVA, 90 y su Código postal es 32890.
Sigo sin entender tanta complicación para modificar el número de mi casa para que mellegen bién las facturas.
Gracias Pilar.
¡Hola @senara!
Ya hemos gestionado el cambio de dirección de correspondencia.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @senara!
Gracias a tí por confiar en la comunidad.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2018 15:56
Editado 19-02-2018 15:56
Buenos días Arancha.
Muchas gracias por tu atención, pero a quien corresponda, Muy Mal. Me explico:
Este es el mensaje privado que en envié para que modificaran la dirección de facturación:
A: Moderador Global Comercial Comercial.Global-movistar
Enviado: 11-02-2018 20:01:09
Modificación de la dirección de facturación.
Nombre: [...]
NIF: [...]
Teléfono: [...]
Domicilio:
[...]
Por problemas de entrega del correo postal. Quiero cambiar la dirección para las facturas a:
[...]
Según puedo ver hoy en Mi Movistar, esta es la modificación que se ha realizado:
[...]
Inaudito.
Un simple cambio en la dirección de facturación, no me lo puedo creer.
Pero no pasa nada, se lo vuelvo a repetir despacito para que lo pongan ustedes como quieran:
Nombre: [...].
Población: [...].
Nº de la casa: [...] (es una casa, no hay pisos)
Ayuntamiento: [...]
Código postal: [...]
Provincia: [...].
País: España
Planeta: La Tierra (tercero desde el sol)
Muchas gracias.
Saludos.
(Editado por seguridad, por tener datos de carácter privado)
Hola @senara :
Lo primero indicarte que te hemos editado el hilo.
No es recomendable que pongas en público tus datos, ya que esos datos serían accesibles a cualquiera que lea el hilo con las consecuencias que eso podría acarrear.
Lo segundo, es que el domicilio de facturación, no se puede modificar como tal, ya que solo tenemos registrados, domicilio de instalación y de envío de correspondencia.
Que tengamos notificado, a efectos de facturación, apareciendo en la factura tanto el domicilio de instalación como el de envío de correspondencia, os sería válido.
En cuanto al cambio de domicilio de correspondencia, se puede realizar desde el área privada.
Habría que ir a "Gestiones", "Cambio de dirección".
Ahí, aparecerá la dirección actual, se marca "Dirección de contacto" y se pone la nueva. Eso sí, en la web tienes que poner la dirección completa, tanto provincia, población, ya que no diferencia el dato que queremos modificar.
Es raro que no te haya funcionado.
En cuanto a la dirección, la hemos rectificado nuevamente, pero, en los últimos datos que nos has enviado, faltaba la calle, pero como indicas al principio del post que sólo es cambiar el número de la casa, imaginamos que la calle, sigue siendo la misma.
Así que procedemos a modificarte el número, ¿correcto?
El plazo de actualización son de 24/48 horas.
También aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en el transcurso de las gestiones.
Si tras las gestiones realizadas, compruebas que no se han actualizado los datos correctamente, o que hay que modificar algo más, aquí estamos.
Una vez más, disculpa las molestias.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2018 21:24
Editado 19-02-2018 21:24
Hola Miguel, te tocó a ti.
Lo primero, Otra vez? Otra vez tengo que explicarles que no funciona el cambio de dirección?
Lo que me dices: “Habría que ir a "Gestiones", "Cambio de dirección".
“Ahí, aparecerá la dirección actual, se marca "Dirección de contacto" y se pone la nueva.”
Lo han comprobado por lo menos?
Es desesperante!.
Les envío unas capturas:
Voy a Gestiones - Cambio de dirección
Por cierto, me dices que "el domicilio de facturación, no se puede modificar como tal, ya que solo tenemos registrados, domicilio de instalación y de envío de correspondencia." Fijate en el título del marco: MODIFICAR DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN. No se si como tal o como cual pero es ahí es lo que pone.Selecciono la línea
Voy a Aqui para modificar la dirección
Y esto es lo que sale. si le doy a aceptar va al paso anterior y así en bucle
Pruébenlo por favor, pruébenlo antes de volver a decirme que si se puede hacer, pruebenlo.
Lo segundo, habéis leído los datos que os he enviado?. Se trata de un pueblo, una aldea, un lugar, llámenlo como quieran, de los miles que hay en Galicia. No hay nombres de calles, no existen las calles solo el nombre del lugar, pueblo, aldea… y un número de casa, nada más. Provincia, ayuntamiento, aldea y número de casa, nada más de verdad créanselo.
Kafkiano!!!. Hagan lo que les de la gana. La de tiempo que me han hecho perder.
Gracias por nada.
(Editado por contener datos de carácter privado)
Hola @senara :
Lo hemos comprobado antes de comentártelo y funciona, eso sí, no con tu cuenta, por que no tenemos tus datos de acceso.
Además, no nos vamos a conectar a tu área privada sin permiso.
En cuanto a los pantallazos, te lo hemos editado.
Otra vez has puesto los datos en público, ten cuidado, por favor.
Si tienes que enviarnos información sensible, envíanoslo por privado.
En cuanto a la dirección, por pequeño que sea el pueblo, concello o pedanía, tienes que tener una calle, una dirección que sea, pueblo tal, número x... es muy raro.
Si no es la que te indicamos, que hemos visto ya aparecía en la web cambiada, si puedes, envíanos la referencia catastral por privado, para que comprobemos como aparece en el Catastro y como nos aparece a nosotros.
Ya que como te comentamos, tenemos que poner en la dirección la calle, no tenemos la opción de poner población y número solo.
En la web, la dirección te la está buscando en la misma población, de ahí, que si no existe la calle, te devuelve al mismo formulario.
Es lo único por lo que al darle a buscar que puede pasarte para que no avance el sistema.
Además, comprobando, si la población es "A seara (Cartelle) ", tenemos varios nombres de calle, por lo que necesitamos más información, así como te indicamos, bien si nos facilitas la dirección completa (calle, número y población) o la referencia catastral, te lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Miguel.
No por favor, no toquen nada más, dejenlo así. Me da igual. No voy a perder más tiempo con esto.
Dejenlo con la dirección que fijura en este momento.
Hola @senara,
Lo siento como te hemos informado sin estos datos no podemos revisarlo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senara
Por otra parte, si consideras que tu consulta está respondida aunque no se haya llevado a cabo el cambio solicitado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram