Modificación de la dirección de facturación

senara
Yo probé el VDSL
Modificación de la dirección de facturación

Hola.

Necesito modificar la dirección de facturación. El número de casa que viene actualmente está mal y confunde al cartero.

Lo he intentado a través de Mi Movistar pero jamas he visto proceso mas engorroso e inutil para algo tan sencillo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 19
3.343 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @senara

Puedes modificar la dirección de facturación desde Mi Movistar de la siguiente manera:

1. Una vez identificado en Mi Movistar vas al menú "Datos personales"

2. Pinchas en "Datos de tu factura de móvil"

3. En el menú que se desplega hacia abajo, pincha en "Dirección de facturación"

4. La ventana que aparece ahora te muestra tu línea y tarifa actual. Pincha en el signo + que hay a la izquierda de "Datos de facturación".

5. Por último pincha en "Modificar datos de facturación".

 

Saludos 🙂

Mensaje 2 de 19
3.311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección completa ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.308 Visitas
senara
Yo probé el VDSL

Hola Waldin.

La modificación es para los datos de facturación de una línea fija.
Datos Personales > Datos de tu factura de fijo > Dirección de facturación. Esto me lleva a "Modificar dirección de facturación" y solicita el número para el que quiero el cambio. Lo agrego y continuo.
Y aquí viene o absurdo:
Introduce los siguientes datos (Apartado de correos o dirección
Selecciono "Dirección de contacto" apartado de correos, como particilar, no tengo.
"Para introducir una dirección, pulsa aquí", pues pulso aquí.
Y aquí viene la tontería:
Me lleva a "Callejero" done el único domicilio que encuentra es si le doy el número actual de la casa.
Pero apartir de aquí ya no puedo modificar nada más.
Que solo quiero cambiar el número de la casa, no necesito buscar ningún domicilio.

Gracias por tu ayuda Waldin.

Mensaje 4 de 19
3.304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara

 

Estamos por aqui si quieres que te ayudemos a realizar el cambio, nosotros podemos hacerlo,

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.302 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @senara

Mis disculpas. Como el mensaje está publicado en el foro de líneas móviles, daba por hecho que el problema lo tenías con una línea móvil.

Saludos

Mensaje 6 de 19
3.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @senara!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
3.256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara

 

Hemos intentado cambiar el domicilio de envido de facturación pero no ha sido posible ya que nos aparece un error en la sucursal del banco asociado a las facturas.. por favor puedes confirmarnos ese dato? ha existido alguna fusión o modificación en tu entidad?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
3.251 Visitas
senara
Yo probé el VDSL

Hola Pilar.

Las facturas van a una (0072) Banco Pastor, S. A. Recientemente ha sido adquirida por Santander.

La sucursal es la 0072 (8260): Oficina 8260 de BANCO PASTOR S.A. en VALENZA, A (OURENSE) se encuentra en AV.DA CELANOVA, 90 y su Código postal es 32890.

Sigo sin entender tanta complicación para modificar el número de mi casa para que mellegen bién las facturas.

 

Gracias Pilar.

Mensaje 9 de 19
3.243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @senara!

 

Ya hemos gestionado el cambio de dirección de correspondencia.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
3.231 Visitas
senara
Yo probé el VDSL
Gracias Arancha.
Mensaje 11 de 19
3.225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @senara!

 

Gracias a tí por confiar en la comunidad.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.221 Visitas
senara
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha.

Muchas gracias por tu atención, pero a quien corresponda, Muy Mal. Me explico:

Este es el mensaje privado que en envié para que modificaran la dirección de facturación:

A: Moderador Global Comercial Comercial.Global-movistar

Enviado: 11-02-2018 20:01:09

Modificación de la dirección de facturación.

 

Nombre: [...]

NIF: [...]

Teléfono: [...]

Domicilio:

[...]

Por problemas de entrega del correo postal. Quiero cambiar la dirección para las facturas a:

[...]

 

Según puedo ver hoy en Mi Movistar, esta es la modificación que se ha realizado:

[...]

Inaudito.

  1. Primero no puedo llevar a cabo la modificación yo mismo dese Mi Movistar.
  2. Les envío los datos solicitados para que realicen ustedes la modificación.
  3. Tampoco sirve, necesitan los datos de la sucursal del banco.
  4. Les envío los datos de la sucursal del banco.
  5. Y al final modifican la dirección mal.

Un simple cambio en la dirección de facturación, no me lo puedo creer.

Pero no pasa nada, se lo vuelvo a repetir despacito para que lo pongan ustedes como quieran:

Nombre: [...].

Población: [...].

Nº de la casa: [...] (es una casa, no hay pisos)

Ayuntamiento: [...]

Código postal: [...]

Provincia: [...].

País: España

Planeta: La Tierra (tercero desde el sol)

 

Muchas gracias.

Saludos.

 

(Editado por seguridad, por tener datos de carácter privado)

Mensaje 13 de 19
3.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara :

 

Lo primero indicarte que te hemos editado el hilo.

No es recomendable que pongas en público tus datos, ya que esos datos serían accesibles a cualquiera que lea el hilo con las consecuencias que eso podría acarrear.

 

Lo segundo, es que el domicilio de facturación, no se puede modificar como tal, ya que solo tenemos registrados, domicilio de instalación y de envío de correspondencia.

 

Que tengamos notificado, a efectos de facturación, apareciendo en la factura tanto el domicilio de instalación como el de envío de correspondencia, os sería válido.

 

En cuanto al cambio de domicilio de correspondencia, se puede realizar desde el área privada.

Habría que ir a "Gestiones", "Cambio de dirección".

Ahí, aparecerá la dirección actual, se marca "Dirección de contacto" y se pone la nueva. Eso sí, en la web tienes que poner la dirección completa, tanto provincia, población, ya que no diferencia el dato que queremos modificar. 

Es raro que no te haya funcionado.

 

En cuanto a la dirección, la hemos rectificado nuevamente, pero, en los últimos datos que nos has enviado, faltaba la calle, pero como indicas al principio del post que sólo es cambiar el número de la casa, imaginamos que la calle, sigue siendo la misma.

Así que procedemos a modificarte el número, ¿correcto?

 

El plazo de actualización son de 24/48 horas.

 

También aprovechamos para pedirte disculpas por las molestias ocasionadas en el transcurso de las gestiones.

 

Si tras las gestiones realizadas, compruebas que no se han actualizado los datos correctamente, o que hay que modificar algo más, aquí estamos.

 

Una vez más, disculpa las molestias.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
3.188 Visitas
senara
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, te tocó a ti.

 

Lo primero, Otra vez? Otra vez tengo que explicarles que no funciona el cambio de dirección?

Lo que me dices: “Habría que ir a "Gestiones", "Cambio de dirección".

 “Ahí, aparecerá la dirección actual, se marca "Dirección de contacto" y se pone la nueva.”

Lo han comprobado por lo menos?

Es desesperante!.

 Les envío unas capturas:

 

 

Voy a Gestiones - Cambio de dirección

Por cierto, me dices que "el domicilio de facturación, no se puede modificar como tal, ya que solo tenemos registrados, domicilio de instalación y de envío de correspondencia." Fijate en el título del marco: MODIFICAR DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN. No se si como tal o como cual pero es ahí es lo que pone.Selecciono la línea

Voy a Aqui para modificar la dirección

 

Y esto es lo que sale. si le doy a aceptar va al paso anterior y así en bucle

Pruébenlo por favor, pruébenlo antes de volver a decirme que si se puede hacer, pruebenlo.

 

Lo segundo, habéis leído los datos que os he enviado?. Se trata de un pueblo, una aldea, un lugar, llámenlo como quieran, de los miles que hay en Galicia. No hay nombres de calles, no existen las calles solo el nombre del lugar, pueblo, aldea… y un número de casa, nada más. Provincia, ayuntamiento, aldea y número de casa, nada más de verdad créanselo.

Kafkiano!!!. Hagan lo que les de la gana. La de tiempo que me han hecho perder.

 

Gracias por nada.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 15 de 19
3.178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara :

 

Lo hemos comprobado antes de comentártelo y funciona, eso sí, no con tu cuenta, por que no tenemos tus datos de acceso.

Además, no nos vamos a conectar a tu área privada sin permiso.

 

En cuanto a los pantallazos, te lo hemos editado.

Otra vez has puesto los datos en público, ten cuidado, por favor.

Si tienes que enviarnos información sensible, envíanoslo por privado.

 

 

En cuanto a la dirección, por pequeño que sea el pueblo, concello o pedanía, tienes que tener una calle, una dirección que sea, pueblo tal, número x... es muy raro.

 

Si no es la que te indicamos, que  hemos visto ya aparecía en la web cambiada, si puedes, envíanos la referencia catastral por privado, para que comprobemos como aparece en el Catastro y como nos aparece a nosotros.

 

Ya que como te comentamos, tenemos que poner en la dirección la calle, no tenemos la opción de poner población y número solo.

 

En la web, la dirección te la está buscando en la misma población, de ahí, que si no existe la calle, te devuelve al mismo formulario.

Es lo único por lo que al darle a buscar que puede pasarte para que no avance el sistema.

 

Además, comprobando, si la población es "A seara (Cartelle) ", tenemos varios nombres de calle, por lo que necesitamos más información, así como te indicamos, bien si nos facilitas la dirección completa (calle, número y población) o la referencia catastral, te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
3.170 Visitas
senara
Yo probé el VDSL

Hola Miguel.

No por favor, no toquen nada más, dejenlo así. Me da igual. No voy a perder más tiempo con esto.

Dejenlo con la dirección que fijura en este momento.

Mensaje 17 de 19
3.152 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara,

 

Lo siento como te hemos informado sin estos datos no podemos revisarlo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
3.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senara

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está respondida aunque no se haya llevado a cabo el cambio solicitado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
3.123 Visitas