Movistar Fusión Autónomos

JavierC
Más integrado que la RDSI
Movistar Fusión Autónomos

Hola, mi duda es la siguiente: tengo el móvil con movistar y una tarifa de datos a la que le resta una permanencia de unos 12 meses más o menos. El fijo lo tengo con otra compañía pero mi idea sería contratar el ADSL con Movistar para poder hacer la fusión. Ambas líneas tienen el mismo titular por lo que eso no sería problema.

 

Ahora bien, ¿podré unir las líneas a pesar de tener la tarifa de datos mencionada? Que se mantenga la permanencia en el movil o no me es indiferente. Lo que no quiero es contratar el ADSL para que luego me digan que debido a la razón de turno (*la permanencia es incompatible*, *la tarifa es incompatible*, etc.) no pueda 'fusionar' las dos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
511 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JavierC,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Dependerá si la permanencia que tienes está o no vinculada a la tarifa de datos, ya que si está vinculada esta se rompería.

Si quieres asegurarte, me puedes enviar un mp con el número de teléfono y NIF y te lo miro.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
442 Visitas