Buenas noches,
Es la segunda vez que me activan Movistar Fusión sin yo haber pedido nada.
Es para denunciaros... ocmo cambiais de tarifas o contrato a usuarios que no lo piden o dais de alta a nuevos servicios?
Estoy realmente indignado.
De repente el sábado me llega un mensaje en e movil que me habia dado de baja de habla y navega 21, de mi favorito y no se que mas. Y que ya era de MOVISTAR FUSIÖN!! a santo de que?? si yo no lo he pedido!! me quieren enroscar una permaneencia y además pagar mas..!!
Total abro una reclamación y a las horas me llaman y me vuelven a mis tarifas....
Mi sorpresa!! Hoy ha vuelto a pasar!! Algun listo que da altas de movistar fusión?
Movistar esto no puede pasar
ME quiero dar de baja porque me estais creando una desconfianza tremenda.
Soy usuario de tio fibra con imagenio y de 2 moviles movistar.
Marc.
Solucionalo en http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Hola @strucky!!!!
Cuando puedas, envíame tus datos en un MP y lo miramos de acuerdo?.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
te he mandado el privado con mis datos
sigo sin solucion
Hola de nuevo @strucky!!!!
MP recibido. En breve te informo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram