Movistar fusion y cargo extra

rebecapalomar
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar fusion y cargo extra
Buenas noches,
Contratamos Movistar radio fusión y pasados tres meses se nos emite la factura con todas las lineas contratadas por importe de 75 € y un cargo adicional de 70 euros que se supone que es de Canal + pero, ni lo tenemos contratado ni tenemos las facturas correspondientes a dicho cargo.Hemos rechazado el último cargo pero, a pesar de reclamar y darnos la razón, nos siguen pasando el cargo y reclamando su pago. ¿A alguien más le pasa? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Cuando contratas fusion radio,el servicio de tv va por satelite,de ahi el cargo de canal +.Sin embargo,creo que se donde esta el error,y puede ser que este en la tramitacion en si que te hicieron en el momento del alta.
Cuando se tramita la fusion,si se tramita por un lado esta y por otro lado canal satelite sin asociarlo a fusion,se produce este duplicado de facturas.
Espera que algun agente/moderador se ponga en contacto contigo para realizar las comprobaciones pertinentes y que te ayude con ello.
Saludos!
Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 17
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rebecapalomar
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su respuesta.
He mandado los datos que me solicitaron en otra respuesta a ver, si a la cuarta es la definitiva.
Está claro que algo está mal hecho y nos están cobrando de más.
Mensaje 4 de 17
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 5 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar

 

He comprobado que la factura a la que haces referencia en la que constan cargos adicionales se corresponde al Paquete Premium Extra que tenías contratado y que consta dado de baja el 27/12/2017 y el servicio avanzado de grabaciones

 

Por último indicarte que posteriormente a la factura emitida 01/01/2018 en la que se te cobraba ese paquete Premium Extra y el servicio de grabaciones, se emite una segunda factura rectificativa por el importe de los 65€ del paquete Premium Extra cobrado por antelación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 6 de 17
1.088 Visitas
rebecapalomar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, nosotros contratamos movistar fusión. Si se ha dado algo de baja ha sido tras reclamar.
En la segunda reclamación, de la que ya sí se nos da número, se nos reconoce que se están produciendo cobros que no nos corresponden.
No se nos ha devuelto nada ni se han emitodo facturas.
La reclamación interpuesta corresponde a todas las mensualidades cobradas de más desde la contratación de movistar fusión, no a una sola mensualidad.
Asimismo indicar que el día 8 de febrero, se nos llama indicandonos que el cobro que debe hacerse es de 11 euros adicionales a los 75 de movistar fusión.
Me temo que se ha producido algún tipo de error en la contratación inicial y de ahí todo este embrollo.
Ruego se revise de nuevo y en caso de que yo esté confundida,se me remita el contrato donde figura la contratación de ese producto adicional y las facturas de todos los meses cobrados.
Muchas gracias
Mensaje 7 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar,

 

Lo hemos estado comprobando y en el momento de la instalación de la televisión por satélite, se firmaron dos contratos donde se indican los productos y su importes. Puedes acceder a ellos a través del área privada de clientes satélite, los datos de acceso son los mismos que los de Movistar+ en dispositivos. 

Los productos que se facturan son el paquete Premium Extra y el Servicio Avanzado iPlus. El primero ya lo tienes de baja como te indicó mi compañero. No has recibido el importe de regularización porque se ha compensado con importes pendientes de pago.

El Servicio Avanzado iPlus es el que te permite realizar las grabaciones en el descodificador y su coste es de 5,60€ por la promoción existente en el momento de la contratación. Puedes también darlo de baja si no estás interesado en él. Si no, te llegarán dos facturas, la de fusión y la de Canal+ por este producto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



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Mensaje 8 de 17
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rebecapalomar
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpame pero, me surgen varias dudas.
La primera es que no encuentro los dos contratos de los que me hablas ¿Me los podéis mandar por privado?. Nosotros contratamos fusión con una promoción de tres meses nada más pero, bueno....
Segundo, no tenemos ningún recibo pendiente, a no ser que te refieras al último cargo de 70 euros que hemos devuelto este mes ¿es así? ¿O ahora como me dices por privado son 5,6 €?
Por otro lado, me indicas que sólo hay una factura por el importe total¿no? Es que sólo tengo en mi movistar la de fusión satélite de 75 €.
La verdad es que estoy hecha un lío.....
No están los contratos, la factura de 75 € engloba todos los conceptos contratados, hay un cargo que sigo sin saber a qué se corresponde y no tengo facturas de él.
Se dan de baja productos pero se sigue cobrando los mismos importes.....¿me lo aclarais documentalmente aportandome las facturas y contratos firmados?
Mensaje 9 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar,

He solicitado que te envien las facturas que nos indicas.

Un saludo.

Alberto.



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Mensaje 10 de 17
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rebecapalomar
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias
Mensaje 11 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar,

Cuando nos confirmen el envio te informamos.

Un saludo.

Alberto.



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rebecapalomar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sigo sin recibir las facturas y copia del contrato suscrito telefónicamente.

Un saludo
Mensaje 13 de 17
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar,

 

He pasado nota para reclamar todas las facturas emitidas. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Con respecto a los contratos, nosotros no disponemos de ellos, en el área privado vienen los productos que tienes contratados.

 

En el mensaje privado te indico a qué dirección de correo electrónico se han enviado las facturas, para que nos lo confirmes.

 

 

Salu2

Maribel



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar,

 

Lamentamos informarte que hemos comprobado que la reclamación que se te abrió aparece resuelta como no favorable para usted.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con la resolución de la misma

 

Cualquier otra duda o consulta nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rebecapalomar,

 

Sentimos que la resolución no haya sido favorable de no estar conforme con la reclamación puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente y realizar desde ahi la reclamación.

 

Saludos. Ascen



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Hola @rebecapalomar

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen



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