Movistar me siguee cobrando aun cuando ya no soy cliente

CarmenBeatoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar me siguee cobrando aun cuando ya no soy cliente
El 14 de noviembre de 2017 cambio de compañía de Movistar a jazztel, estos solicitan la portabilidad el día 16/11/2017. El día 21/11/2017, Movistar me corta el servicio adsl y me mantiene la linea movil hasta el 26/12/2017. Pues con estos datos y con llamadas gravadas a atención al cliente,confirmándome q desde el 22 de noviembre ya no tengo definitivamente servicio adsl con Movistar, me han facturado por este concepto desde el 25 de noviembre al 22 de diciembre,unos 27€. Ya me los han cobrado ( día 10/01/2018). Llevo 4 reclamaciones,y pasan totalmente de mi, me dicen que es correcto el cobro,aun comprobando y teniendo conocimiento de las fechas en las q se hizo la portabilidad y corte de servicio. No se q hacer ya,es una situación de total indefensión. ( la linea de movil,si q me la han facturado bien y no tengo problema para pagarlo hasta el día 26 de diciembre), a lo q no estoy dispuesta es a pagar un servicio q no he disfrutado
Mensaje 1 de 11
394 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarmenBeatoAlvarez

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarmenBeatoAlvarez

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
380 Visitas
CarmenBeatoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Antonio, se sabe algo al respecto de mi caso?

Mensaje 4 de 11
338 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarmenBeatoAlvarez

 

Gestionastes la portabilidad de la linea fija pero no de adsl , este lo has tenido contratado hasta el 21/12 por ello se ha seguido emitiendo facturas...Las reclamaciones gestionadas por esto motivo han sido desestimadas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
330 Visitas
CarmenBeatoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar, yo no gestioné la portabilidad, supuestamente eso lo hace mi nueva compañia con la que me he ido. Yo lo que puedo asegurar (y vosotros lo sabéis bien) es que desde el día 21 de noviembre por la noche, se me cortó el servicio adsl (comprueben llamada telefónica al departamento técnico sobre las 21:30 de la noche), me dijeron que me habían cortado el servicio. Después de varias llamadas a lo largo de semanas anteriores, el día 5 de diciembre, una compañera suya de atención al cliente, me comentó que tenía que devolver el router en una tienda movistar (así lo hice, también lo pueden comprobar). La semana pasada (día 10 u 11 de enero, realicé dos llamadas por la tarde, sobre las 19:30, en la última llamada, me comentó otra de sus compañeras, que efectivamente la portabilidad se habia llevado a cabo el día 16 de noviembre, y que el servicio de adsl se cortó oficialmente el día 22 de noviembre), me comentó que no podía darme número de referencia de la reclamación que iba a efectuar (ya llevo 5), pero que se pondrían en contacto conmigo vía e-mail o telefónica para darmelo (aun sigo esperando). Esa grabación telefónica la conservo, no me invento las fechas, y ustedes saben, que si ha habido un error en las fechas de portabilidad, ese error no me lo pueden achacar a mí. Yo lo que se, es que no tengo servicio con ustedes desde el día 22 de noviembre, independientemente de si hay o no portabilidad, y que no es posible que yo hubiera disfrutado de tal servicio, si YA NO TENÍA NI ROUTER. Por favor, dejen de tomarme el pelo y revisenlo

Mensaje 6 de 11
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenBeatoAlvarez,

 

He reabierto la reclamación. Estamos pendientes de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
309 Visitas
CarmenBeatoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,se sabe algo de mi caso?
Mensaje 8 de 11
292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenBeatoAlvarez,,

 

Siento indicarte que nos informan lo mismo en la última reclamación, el cargo de la factura de 10 enero de 2018 en concepto de cuota Movistar internet del 25 de noviembre 2017 al 20 diciembre 2017 y es correcto porque el servicio estuvo dado de alta en dicho periodo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
290 Visitas
CarmenBeatoAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Es imposible que yo tuviera el servicio dado de alta. Revisenlo de nuevo,la persona que se encarga de resolver no ha consultado al servicio técnico, ellos pueden corroborar que desde el 22 de noviembre yo no tengo el servicio adsl con Movistar,porque yo ya estoy con jazztel. Mi nueva compañía solicitó la portabilidad el 16 de noviembre. Y yo devolví el router porque ya me habían cortado el servicio. Por favor, revisenlo,no me lo invento
Mensaje 10 de 11
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmenBeatoAlvarez

 

 

Te hemos envíado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
279 Visitas