Hola @CarmenBeatoAlvarez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @CarmenBeatoAlvarez
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Buenos días Antonio, se sabe algo al respecto de mi caso?
Hola @CarmenBeatoAlvarez
Gestionastes la portabilidad de la linea fija pero no de adsl , este lo has tenido contratado hasta el 21/12 por ello se ha seguido emitiendo facturas...Las reclamaciones gestionadas por esto motivo han sido desestimadas.
Saludos Pilar
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Hola Pilar, yo no gestioné la portabilidad, supuestamente eso lo hace mi nueva compañia con la que me he ido. Yo lo que puedo asegurar (y vosotros lo sabéis bien) es que desde el día 21 de noviembre por la noche, se me cortó el servicio adsl (comprueben llamada telefónica al departamento técnico sobre las 21:30 de la noche), me dijeron que me habían cortado el servicio. Después de varias llamadas a lo largo de semanas anteriores, el día 5 de diciembre, una compañera suya de atención al cliente, me comentó que tenía que devolver el router en una tienda movistar (así lo hice, también lo pueden comprobar). La semana pasada (día 10 u 11 de enero, realicé dos llamadas por la tarde, sobre las 19:30, en la última llamada, me comentó otra de sus compañeras, que efectivamente la portabilidad se habia llevado a cabo el día 16 de noviembre, y que el servicio de adsl se cortó oficialmente el día 22 de noviembre), me comentó que no podía darme número de referencia de la reclamación que iba a efectuar (ya llevo 5), pero que se pondrían en contacto conmigo vía e-mail o telefónica para darmelo (aun sigo esperando). Esa grabación telefónica la conservo, no me invento las fechas, y ustedes saben, que si ha habido un error en las fechas de portabilidad, ese error no me lo pueden achacar a mí. Yo lo que se, es que no tengo servicio con ustedes desde el día 22 de noviembre, independientemente de si hay o no portabilidad, y que no es posible que yo hubiera disfrutado de tal servicio, si YA NO TENÍA NI ROUTER. Por favor, dejen de tomarme el pelo y revisenlo
Hola @CarmenBeatoAlvarez,
He reabierto la reclamación. Estamos pendientes de respuesta.
Salu2
Maribel
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Hola @CarmenBeatoAlvarez,,
Siento indicarte que nos informan lo mismo en la última reclamación, el cargo de la factura de 10 enero de 2018 en concepto de cuota Movistar internet del 25 de noviembre 2017 al 20 diciembre 2017 y es correcto porque el servicio estuvo dado de alta en dicho periodo.
Saludos
Ana
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Hola @CarmenBeatoAlvarez
Te hemos envíado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
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