NECESITO CONFIRMACIÓN DEL BLOQUEO DE EMEI DE MI TELEFONO ROBADO

ALMUDENA11
Mi vida cambió con el ADSL
NECESITO CONFIRMACIÓN DEL BLOQUEO DE EMEI DE MI TELEFONO ROBADO

Buenas tardes, NECESITO CONFIRMACIÓN DEL BLOQUEO DE EMEI DE MI TELEFONO ROBADO con carácter de urgencia para que mi seguro me cubra el robo del equipo. Gracias !

Mensaje 1 de 16
1.630 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11

 

Si ya has bloqueado el terminal envíanos por privado tus datos que te facilitemos el código de confirmación. Si aun no has bloqueado el terminal necesitamos nos envíes por privado tus datos, dni, copia de la denuncia, imei y fecha de robo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11

 

Necesitamos nos envíes por privado tus datos(nombre, dni, número de teléfono e imei).

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11


No hemos recibido respuesta al post ¿ necesitas de nuestra ayuda?

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.549 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUDENA11,

 

¿Actualmente esa línea esta asociada a tu nombre? Te lo indico porque nos aparece otro titular en ella, ¿o puede ser que el número no este correcto?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.541 Visitas
ALMUDENA11
Mi vida cambió con el ADSL

La línea está a nombre de mi madre.(editado por seguridad ). Necesito la confirmación para el seguro que si q está a mi nombre

Mensaje 8 de 16
1.521 Visitas
AARÓN
Más integrado que la RDSI

Hola Almudena, necesito lo mismo que tu y soy nuevo, no me aparece icono para escribir mensaje... como puedo hacerlo?

Mensaje 9 de 16
1.515 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ALMUDENA11,

 

¿Dónde solicitaste el bloqueo de esos imei ? Te informo que desde este área no nos consta ¿ Hiciste el trámite en una tienda? Ese trámite te lo deberían informar en una tienda.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.489 Visitas
ALMUDENA11
Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Al robarme el movil yo bloqueé el teléfono. El seguro para reemplazar el teléfono me pedía la copia de la denuncia, el ticket de haber comprado un duplicado de la tarjeta y me remitia a este sitio web para tramitar el bloqueo del emei. Por tanto, supongo q al solicitar esa confirmación, sois vosotros los que tenés que proceder a bloquearlo
Mensaje 12 de 16
1.477 Visitas
ALMUDENA11
Mi vida cambió con el ADSL
El teléfono lo bloqueé llamando a movistar el día 13/07/2017 que fue cuando me robaron el móvil
Mensaje 13 de 16
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11,

 

Te informo por privado el código de solicitud de bloqueo .

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.441 Visitas
ALMUDENA11
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, he recibido el código. Y ahora que tengo q hacer con eso?
Mensaje 15 de 16
1.436 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ALMUDENA11

 

El post que te hemos mandado es para confirmarte que tu IMEI ya está bloqueado, ese código simplemente es un número de trámite, con ese post es suficiente para que se lo presentes al seguro de tu terminal, debes hacer una captura y mandársela al seguro.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.435 Visitas