Necesito ayuda con un cambio de tarifa

marcmapa
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda con un cambio de tarifa

Hola a todos, escribo esto por que necesito ayuda con un cambio de tarifa y tengo varias preguntas.

 

Lo primero es deciros (aunque supongo que ya lo habréis deducido) soy cliente de movistar, llevo un 12 meses de una tarifa con permanencia de 18 meses.

 

Pero mis preguntas son:

 

-¿hay penalización por cambiarse de tarifa?-

-¿Se puede cambiar de tarifa blackberry a una habla y navega 30?-

 

esas son mis preguntas, si sois tan amables de responderlas os lo agradecería mucho. 🙂

 

P.D.: alguien sabe cuanto cuesta un SIII con la tarifa habla y navega 30???

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
marcmapa
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, ecribo esto por que necesito ayuda con un cambio de tarifa y tengo varias preguntas.

 

Lo primero es deciros (aunque supongo que ya lo habreis deducido) soy cliente de movistar, llevo un 12 meses de una tarifa con permanencia de 18 meses.

 

Pero mis preguntas son:

 

-¿hay penalizacion por cambiarse de tarifa?-

-¿Se puede cambiar de tarifa blackberry a una habla y navega 30?-

 

esas son mis preguntas, si sois tan amables de responderlas os lo agradeceria mucho. 🙂

 

PD: alguien sabe cuanto cuesta un SIII con la tarifa habla y navega 30???

Mensaje 1 de 3
379 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @marcmapa

 

Tendriamos que saber si la tarifa está asociada a la permanencia, para eso cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y asi comprobamos todo bien antes de informarte.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas