Necesito bloqueo de imei

pèdro22
Más integrado que la RDSI
Necesito bloqueo de imei

hola buenas necesito un bloqueo de imei del mi iphone x que me robaron y enviar el mensaje de corfimacion al seguro imei: XXXXXXXXXXXXXX gracias

Mensaje 1 de 7
325 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @pèdro22, es un placer,

ante el robo o perdida de nuestro terminal, debemos proceder de la siguiente forma:

    -Cuando se extravia el dispositivo, es aconsejable dejar constancia del robo o perdida, llamando de inmediato al 1004 para bloquear su IMEI (excepto si antes deseamos utilizar apps de geolocalizacion y avisos del terminal) y/o escribir un post en esta nuestra comunidad (debes permanecer a la espera ya que, los servicios de la Comunidad no se prestan en el acto).

   -Suspender la linea a traves del area de cliente"Mi Movistar" para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).

   Cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, debemos realizar de forma adicional las siguientes gestiones, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:

   Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.

   Para finalizar debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.

   La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.

   Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales comprobara el IMEI correspondiente a tu terminal y te confirmara su estado mediante mensaje privado (desde la Comunidad no se envian certificados o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto), adjuntando numero de solicitud de bloqueo si procede.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pèdro22 y bienvenido a la Comunidad.

 

Envíanos por favor tus datos por privado (Nombre del titular del terminal, NIF del titular del terminal, número de línea asociado al terminal, IMEI y fecha de robo) para revisarlo e gestionártelo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pèdro22

 

Estamos pendientes de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
212 Visitas
PedroGonzalezFroilan
Más integrado que la RDSI
Buenas no sé cómo se envían los privados y me urge el correo de confirmación de bloqueo imei para el seguro si me puedes ayudar a cómo hacerlo lo agradezco
Mensaje 5 de 7
200 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pèdro22

 

Para enviarnos el privado pica aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
192 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pèdro22

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
179 Visitas