No aparece el mensaje de "Enhorabuena su movil ha sido liberado"

Samadry
Más integrado que la RDSI
No aparece el mensaje de "Enhorabuena su movil ha sido liberado"

Hola, llame a movistar para que me liberaran el movil iphone 4 que tengo, pues tengo que viajar al extranjero. Les facilité el IMEI y me dijeron que al conectarlo al itunes que saldría liberado, pero he probado esta mañana y no ha salido nada. Podrían comprobar que la gestión fué correcta? Un saludo

Mensaje 1 de 10
938 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Has probado a poner la terjeta de otra operadora para ver si esta listo?, a veces no sale que ya esta iberado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
920 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas Samadry.

 

Para comprobar si el iPhone está liberado es como indica Miguelan.

 

Tienes que poner la microsim de otra operadora en el iPhone, luego conectarlo a iTunes y darle a sincronizar. En cuanto sincronizas, la orden de liberación pasa al terminal. Si el terminal está liberado, aparecerá el mensaje de Enhorabuena.

 

Salu2...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 3 de 10
909 Visitas
Samadry
Más integrado que la RDSI

si, he probado otra sim pero me salio un mensaje "imposible activar iphone" Imaginé que era porque no estaba liberado. Salía sin servicio el iphone. Pero como lo probé en un wifi público...ahora no se si es que no se conectó bien. Internet tenía, pero iba muy lento. Gracias por el mensaje

Mensaje 4 de 10
903 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cuando lo pusiste en el iTunes, lo hiciste con la Sim de otro operador?, y ademas con el terminal apagado?, si alli te doy error es que no esta liberado.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 10
897 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Samadry

 

Comentarte, como te han dicho por aquí, que tienes que liberar el Iphone con la sim de otro operador de 128kb las de 64 no sirven para estos terminales y conectar el terminal a Itunes, prueba de esta manera y si no te permite me envías un mp con tu nº, nif e imei Guiño

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
892 Visitas
Samadry
Más integrado que la RDSI

hola. La sim era de otro operador pero el terminal no estaba apagado. Probaré de nuevo a ver. Gracias otra vez

Mensaje 7 de 10
885 Visitas
Samadry
Más integrado que la RDSI

Ya me salió el mensaje, puse una tarjeta de otro operador con el iphone apagado, abri itunes, conecte el iphone al ordenador y salio el mensaje. No se si la tarjeta era de 128k porque no me lo pudieron comprobar, ni se como mirarlo pero ya se solucionó. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 10
873 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Samadry escribió:

Ya me salió el mensaje, puse una tarjeta de otro operador con el iphone apagado, abri itunes, conecte el iphone al ordenador y salio el mensaje. No se si la tarjeta era de 128k porque no me lo pudieron comprobar, ni se como mirarlo pero ya se solucionó. Gracias por vuestra ayuda.


Hola.

 

Me alegro que se te haya solucionado.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 10
869 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

genial @Samadry

 

Yo también me alegro, espero que sigas por la comunidad y cuentes con todos nosotros si tienes alguna duda Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
847 Visitas