No puedo hacer llamadas a 3 o multiconferencias

Jminguillong
Más integrado que la RDSI
No puedo hacer llamadas a 3 o multiconferencias
Hola no puedo hacer llamadas a 3.
Mensaje 1 de 7
260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Jminguillong, buenas tardes y bienvenid@  a la Comunidad:

 

Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y el NIF del titular para que comprobemos si tienes activado el servicio en la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
254 Visitas
Jminguillong
Más integrado que la RDSI
Mensaje enviado¡
Mensaje 3 de 7
220 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Jminguillong

 

He revisado tu línea y no veo activado el parámetro que permite realizar llamadas simultáneas.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil , para que los compañeros del área de atención al cliente gestionen su alta..

 

Salu2:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
214 Visitas
Jminguillong
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias¡
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jminguillong,

Te confirmamos que el servicio de Multiconferencia Móvil es un servicio que solamente se puede activar a través de 1004, por lo que es necesario que te pongas en contacto con ello.

Sentimos las molestias.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
187 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jminguillong,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
145 Visitas