Nokia Lumia 1020 con Movistar

iganoto
Yo probé el VDSL
Nokia Lumia 1020 con Movistar

Hola, ante todo, pedir disculpas si este tema no corresponde a este foro, no lo tengo claro. Mi consulta es acerca del anuncio de disponibilidad del terminal Nokia Lumia 1020 edición 64 GB con Movistar; tengo Fusón Fibra y me interesa el terminal, ¿cómo podemos acceder a él? ¿Cuándo? ¿Sabéis costes?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 17
2.474 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @iganoto!Emoticono feliz

Por el momento no tenemos información sobre el lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 1020 con Movistar.... en cuento nos faciliten información os la contamos....Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.408 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL

Pues decían que estaría disponible el día 1 de octubre... se dijo en el evento de nokia-movistar de hace unos días en londres, el 12 creo que fue..., se ve que se han echado para atrás...

Mensaje 3 de 17
2.353 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @alonso1986!:smileyhappy:

Lo lamento.... pero seguimos sin información relativa al lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 1020 con Movistar !!!Emoticono triste

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.294 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL

Bueno pues al final, sí que ha salido hoy 1 de octubre a la venta, de momento está a través de la tienda online, aunk en tienda no tienen ni idea (lo digo pk yo ya he solicitado comprarlo y me dice k tengo k recogerlo en tienda, estoy en espera del código, pero de mientras me dicen en las tiendas que no saben nada sobre el movil ni mucho menos cuando llega, quiero pensar que por lo menos enviaran el terminal a la tienda que yo solicite aunk no tengo excesivamente claro como va el tema con movistar, ha salido a 694€ euro arriba o abajo, o se puede financiar por 2x€ /mes, es la edición exclusiva de 64gb y esta disponible en los tres colores, mayoritariamente en blanco, a ver si puede ser k antes del 4 de octubre lo pueda tener en mi mano

Mensaje 5 de 17
2.245 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL

X cierto hay un error (más vale que sea un error!!) en las especificaciones de la web sobre este movil, dice que de memoria tiene 16gb cuando las versiones de los demas operadores son  de 32 gb y la de movistar y todas sus filiales a nivel europeo lo sacan con 64gb, no estaría de más que se corrigiera ese fallo, gracias

Mensaje 6 de 17
2.242 Visitas
sashimi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues creo que puedes esperar sentado, no hay un solo Lumia 1020 a la venta, he preguntado ya en un montón de tiendas y en la mayoria de ellas no sabían ni de lo que les hablaba.

Creo que harías mejor en comprarlo libre el viernes, que ya estará en las principales cadenas de electrónica, eso espero...

Mensaje 7 de 17
2.235 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL

ya pero la edicion de movistar tiene 64gb de almacenamiento, mientras que en el resto de compañias y tiendas son 32 y con 41 mp viene bien el espacio extra 🙂 bueno esperemod que lleguen a las tiendas antes del viernes y que la gente que lo va a vender se entere de lo que es...

Mensaje 8 de 17
2.187 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @iganoto!:smileyhappy:

Efectivamente nos acaban de confirmar que ha salido a la venta hoy 1de Octubre el Nokia Lumia 1020.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
2.172 Visitas
JulioPF-00
Yo probé el VDSL

EfectivamenteComprobamos que ha salido a la Venta el 1de Octubre el Nokia Lumia 1020.
a través de la Página de Internet de MoviStar.es.

Pero Indica tener una Memoria Interna de 16 GB. Lo cual No Confirma que será la Anunciada Versión EXCLUSIVA de MOVISTAR DE 64 GB.

Y tampoco he Conseguido que Nadie de MoviStar me lo Confirme antes de Recibirlo. Mucho mejor si fuera por Escrito.

Yo ya Solicité el Bono con MoviStar, para Recibir el Terminal en Tienda, o en Casa, no lo sé... Espero no tener Problemas ya que si Recibo un Terminal de 16 GB No lo Quiero y No Pretendo Pagarlo.

También, al Solicitar el Bono para Comprarlo pagando a Plazos con MoviStar, tampoco tuve la oportunidad de Seleccionar el Color de mi Terminal.

Mensaje 10 de 17
2.093 Visitas
JulioPF-00
Yo probé el VDSL

Ésto ya me Tranquiliza más... Hoy dia 2 de octubre a las 19'30 h, compruebo que se ha Corregido la Especificación Correspondiente.
Ahora la Página Web de MoviStar Indica te el Terminal tiene una Memória Interna de 64 GB.

Así ya solamente me falta Recibir Noticias de Cuando lo Recibiré, Donde, y de que Color. Espero tener la oportunidad de escoger el Color que a mi me Gusta.

Mensaje 11 de 17
2.042 Visitas
alonso1986
Yo probé el VDSL

Suerte a todos... aunque yo en malaga no tengo muchas esperanza de k llegue en breve..., ojalá este viernes lo pueda tener ya... llevo esperandolo desde k salio el nokia 808, k yo me acababa de comprar el lumia 800 y dije k en el momento en k lo sacaran con wp8 iba a por el... y en eso estoy XD

Mensaje 12 de 17
2.008 Visitas
HIO
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

-Y estamos a día 3 de octubre. Movistar anuncia a bombo y platillo el 1020 en Septiembre lo ponen a la venta el día 1 y y desde el comienzo de la puesta en venta no hay stock. Lamentable.

Mensaje 13 de 17
1.986 Visitas
Lmmc000
Mi vida cambió con el ADSL
Fui a movistar de plaza Cataluña hoy y no sabían dijeron que der. repente el lunes pero nada seguro
Mensaje 14 de 17
1.975 Visitas
allbomb
Más integrado que la RDSI

Hola yo llevo buscando ese movil en madrid y nadie sabe nada ,incluida lastiendas principales de gran via y del distrito telefonica ,sin embargo hace una semana tenian uno en san sebastian ,pero en blanco.

Me parece demenial que vodafone ya lo tenga (el modelo de 32 gb) y movistar no y sobre todo que este en catalogo ,pero sin terminales en las tiendas ni informacion de cuando lo van a tener. Asi pueden tener en exclusiva hasta un helicoptero

Mensaje 15 de 17
1.539 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @JulioPF-00  @HIO @Lmmc000 @allbomb 

 

Desconocemos el stock de los distribuidores os facilito un enlace de los distribuidores para adquirir el Nokia Lumia 1020

y en este enlace que os he dejado podéis ver las características del terminal.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.519 Visitas
JulioPF-00
Yo probé el VDSL

La Respuesta de MoviStar sigue siendo la misma. Que Nadie sabe nada y que aquí tienes un Listado de Tiendas para que te busques la Vida. Los cuales tampoco Disponen de Terminales y lo que es peor, tampoco de Información.

algunos Clientes Interesados ya hemos encontrado un Distribuidor MoviStar que nos lo Proporcione, pero ÚNICAMENTE, ( y No Mayoritariamente ) de Color Blanco.

por Favor, ¿ Para cuando estarán Disponibles los Terminales Nokia Lumia 1020 con 64 GB de Color Negro ?.

 

 


¿ Tal vez para cuando se terminen los de color Blanco, o para cuando éstos dejen de ser mayoría ?. ¿ Y cuánto Tiempo aproximadamente pudiera significar eso ?.

Mensaje 17 de 17
1.504 Visitas