Nos están cobrando GRPS

Petitita
Yo probé el VDSL
Nos están cobrando GRPS

Buenos días,

 

Cual ha sido mi sopresa cuando la mirar la factura actual a través de la página de movistar he visto que se nos está tarificando conexión GRPS cuando tenemos el móvil totalmente desactivado de todas las maneras habidas y por haber para que no se nos conecte ya lo poco que usamos el internet es por wifi SIEMPRE!

 

Ahora bien, quiero y exijo se me haga devolución de estos importes ya que leo por ahí que no soy la única que está teniendo este problema... esto es muy fuerte!

 

Quedo a la espera de una respuesta, gracias!

Mensaje 1 de 11
648 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Petitita
Yo probé el VDSL

¿No me podeis ayudar?

Mensaje 2 de 11
365 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

¿Nadie me lo va a mirar ni decirme que debo de hacer?

Mensaje 3 de 11
355 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Petitita.

 

Perdona que hayamos tardado en contestarte....Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu d.n.i y tu numero de movil y comprobamos si tienes el servicio de GPRS dado de baja y que ha ocurrido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
346 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

A mi también me ha pasado lo mismo. Llamé hace tiempo para desactivar el GPRS y en esta factura me ha llegado un cargo de 1€ por GPRS.

 

Me pusé en contacto con los técnicos y me lo volvieron a desactivar pero me parece a mi que la devolución...

 

Me parece increible que lo activen cuando expresamente has llamado para desactivarlo.

Mensaje 5 de 11
342 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Ya he leido varios casos con el mismo problema... espero que tengamos suerte en la devolución!

Mensaje 6 de 11
332 Visitas
darius6
Yo probé el VDSL

¡Es increible!

 

Me acaba de llamar mi novia y a ella le han cobrado 18€ este mes y también había llamado para que le desactivaran el GPRS.

 

Espero que nos devuelvan el dinero.

Mensaje 7 de 11
316 Visitas
yaniii
El WIFI me llevó al sofá

Hola

 

Socorroooooooo yo no quiero cobros ni sorpresas fuera de la tarifa blackberryyyyyy

 

Porfaaaaa me desactivais GPRS y E-MOCIÓN (creo que e-moción ya me lo han desactivado)

 

Otra cosa preguntar..... si desactivo GPRS y E-MOCIÓN el WhatsApp funcionará¿?¿?¿

 

Graacias

Mensaje 8 de 11
314 Visitas
Chuse
Yo probé el VDSL

La solución no está en desactivar GPRS sino en que os activen el bono gratuito de 20 MB para GPRS (siempre que vuestra tarifa BB sea la ilimitada, la de 16€). Con ello conseguís que no se os cobre nada por GPRS y que lo podáis utilizar a pleno rendimiento los primeros 20 megas (no es mucho, pero bueno) y a partir de ahí que, únicamente, se reduzca la velocidad, pero sin gastos adicionales.

 

Comentadlo con algún moderador (del 1004 no me fío).

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
310 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

darius6; ánimo y a reclamar a ver si hay suerte!

 

chuse; yo no tengo ningún tipo de tarifa de datos, de momento todo fuera y listo, así me evito problemas 😃 

Mensaje 10 de 11
304 Visitas
daSilva
Yo probé el VDSL

 Hola Emma, a tí te andaba buscando yo Emoticono feliz.

 

Yo también he  visto en consumo actual  dos "carguitos" de   ¡¡¡CINCO EUROS!!!  cada uno por conexiones que no he efectuado, una el 20/07 a las 20:52:01 y otra el 21/07 a las 3:34:59. Si la de las 20:52 ya estoy seguro que no la he hecho,  la de las 3:34 es  imposible, ni siquiera sabía que existiese esa hora en los relojes. Las dos son de BB Roaming zona 1. Supongo que se tratará de una de esas conexiones que hablan por aquí que las realizan mientras uno está durmiendo - o lo que sea- así que si quieres te mando dni y número de línea y le pegas una miradita, a ver qué puedes hacer.

 

Que tal las vacaciones,  ¿bien? Guiño

 

Saludos

 

daSilva

 

 

 

 

Mensaje 11 de 11
279 Visitas