Nueva app movistar

mozete
Yo probé el VDSL
Nueva app movistar

Es indudable que la nueva app no tiene todas las funciones que todos esperamos pero, y este es mi problema, observo que la llamadas en roaming  las contabiliza doble, dos veces, contabilizando el tiempo de las mismas dos veces. Es cierto que cuando llegue la factura ya vere como las han contabilizado pero me da mala espina, pues el detalle en la factura parece que ya no llega salvo el que esceda de los 200 minutos., con lo cual no podra ver si efectivamente las han contabilizado como dos llamadas con el doble de duracion. Luego dicen que han quitado el roaming, te lo contabilizan al doble. Estas llamadas eran en la UE y en fecha posteriores a la desaparicion del citado roaming. Alguien puede decirme algo.? Gracias

 

Mensaje 1 de 25
1.465 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mozete! :smileyvery-happy:

 

¿Sabes el total de minutos consumidos incluyendo los que te han cobrado tipificado doble? ¿Cuantos minutos te indica el app que tienes disponibles?

 

Te lo consulto ya que es fácil saber si te lo han contabilizado doble, dependiendo de los minutos que te aparezcan disponibles puedes deducir si ha sido doble o no, aunque en el app te aparentemente sea doble.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.438 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Hola,

ANtes de nada indicar que aun no se ha cerrado el periodo de factura, la app me indica que llevo consumidos 46 minutos, pero cuando miro en los detalles de llamadas me aparece que llevo consumido 1 hora 10 m 34s, que es el resultado de sumar el consumo desde el movil, 46m, con los 25m del fijo. La suma de todas las llamadas que aparecen en los detalles suman , 1h, 10m  aprox. Sumando tods las llamadas que figuran en la lista incluidas la recibida en roaming. Que tambien aparecen.

Mensaje 3 de 25
1.427 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de neuvo mozete! :smileyvery-happy:

 

En ese caso pasaremos tu caso a los comerciales para que te indiquen y comparen el listado de llamadas actuales coincide, ya que desde este departamento técnico no tenemos acceso para realizar esa comparación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.395 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Te he remitido mis datos

saludos

Mensaje 6 de 25
1.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

He comprobado tu caso y parece que está todo correcto. Vamos a esperar que se cierre la factura y si no estuvieras conforme nos lo indicas y lo vemos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.335 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, en el concumo actual que figura en la aplicacion y en la web "mi movistar" aparecen varios grupos de llamadas realuzados al un mismo numero en mismo dia, a la misma hora y de 2 minutos de duracion con la etiqueta roaming y estan sumados esos tiempos en el concumo total. Ademas aparece una llamada de 8 minutos recibida en roaming y cuyo tiempo esta sumado al total de consumo y ¿esta todo correcto? Cuando llegue la factura como no habre pasado de los 200 minutos dara igualreclamar que no, la suertees que ahora ha sido a un pais sin roaming, cuando vaya a uno con roaming seran tambien llamadas contabilizadas dobles? Me parece muy mal esperar a los hechos consumados.

 

Mensaje 9 de 25
1.323 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Esto es correctoEsto es correcto

Mensaje 10 de 25
1.310 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

No hay ninguna informacion al respecto.??????

Mensaje 11 de 25
1.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Hemos revisado tu caso y las llamadas emitida es la que has realizado el día 1 de julio a las 15:10, las 2 que aparecen después son llamadas recibidas.

 

Un saludo!  Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.272 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Y suma el tiempo como gasto.?..y dos veces? Las llamada recibida es del mismo numero, el mismo dia y a la misma hora, es decir la pago al doble y eso que ya no hay roaming cuando se esta en un pais de la UE,  ME LO PODEIS EXPLICAR. 

Mensaje 13 de 25
1.254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Las llamadas recibidas no deben computar en tu franquicia de 200 minutos gratis en llamadas. Las condiciones de las llamadas en roaming (dentro de la UE), actualmente, son las mismas que en España y en España las llamadas recibidas no computan para los minutos disponibles para llamar de tu tarifa.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.238 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Y entonces porque lashan sumado?

Mensaje 15 de 25
1.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

He comprobado a fondo tu caso y en nuestros sistema nos costa que a fecha de hoy (07/08/2017) llevas consumido 58 minutos y 58 segundos, que no coincide con la información que te está mostrando la APP.

 

Lo que se factura es lo que aparece en nuestros sistemas, no lo que muestra a APP y que por algún motivo en tu caso no te lo está computando correctamente.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.116 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Sinceramente no entiendo nada , me habeis tomado por tonto o por algo peor. El tema trata del consumo del mes pasado y del hecho de que una llamadas se han contabilizado como minutos consumidos cuando han sido llamadas recibidas, y ademas se han sumado varias veces y asi constan en los consumos des mes pasado, no de ahora. Por cierto la app me esta dando exactamente el consumo que decis. Pero da igual salir por peteneras que se decia en mi pueblo

Mensaje 17 de 25
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Antes de nada quiero pedirte disculpas por el mal entendido de ayer, efectivamente el consumo que te indique no corresponde al mes que reclamabas.

 

Por otra parte, he consultado con el departamento correspondiente tu caso y es correcto que se te compute cómo minutos de llamas por el siguiente motiv.

 

Cuando estás fuera del territorio nacional y recibes una llamada, el "tramo" de la llamada que se efectúa a través de las redes de comunicaciones fuera de España se carga al receptor de la llamada. Debido a que estabas en un país de la UE, el recibir la llamada no te ha generado gasto pero si ha computado en tu franquicia de minutos disponibles.

 

Si vas al siguiente enlace donde se puede comprobar las tarifas que se aplica en cada país, y pones un país que no sea de la UE verás que recibir llamadas tiene coste, y esto es debido a lo que te he explicado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.096 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Claro, por eso al retirar el roaming se cobra el tiempo ....estando en alemania, como alemania no es de la UE, se cobra....menos mal .

gracias muy buena ........

Mensaje 19 de 25
1.084 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Hemos pasado de nuevo tu caso al departamento correspondiente y nos indican que las llamadas no están computando realmente en nuestro sistema de facturación, por lo que debe tratarse de un fallo de la app y que lo revisarán.

 

De todas formas, si en algún momento se te facturará algo, no dudes en indicárnoslo y lo reclamaríamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Aún no nos han respondido a la consulta que trasladamos a nuestros compañeros. Te mantendremos informado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.059 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Hola, no perdais el tiempo agradezco el esfuerzo pero no servira para nada. Me explico :

Estando en alemania recibo dos llamadas desde España y una desde un telefono aleman. El tiempo de conversacion de las tres llamadas se me contabilizo como tiempo de uso mio, se me desconto de las 200 minutos que tenia por entonces. Segun yo entiendo ese tiempo no se me deberia de descontar de mi contrato. No se me ha facturado nada porque no e pase en ese mes de mis 200 minutos, pero si me hubiera pasado se me habria facturado los minutos de mas de las ultimas llamadas, aunque hubieran sido llamadas desde madrid a madrid. Como las llamadas o mejor dicho el tiempo contabilizado como consumido dentro del bono no se especifican en factura esas llamadas no  aparecen en factura y no se puede demostrar que se ha contabilizado como gasto llamadas que a mi entender estan mal contabilizadas, pero no se me a cobrado nada y no reclamo nada. Reclamo que se explique bien si esas llamadas recibidas se han de contabilizar al igual que llamadas realizadas, pero ya da igual, la proxima vez que salga a Europa ya veremos.

Gracias

Mensaje 22 de 25
1.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Lamentamos el malentendido. Por unos de tus comentarios anteriores entendimos que no estabas interesado en seguir con la consulta al indicarnos "no perdáis el tiempo agradezco el esfuerzo pero no servirá para nada"

 

De todas formas cómo la consulta ya estaba enviada, la hemos revisado y nos han respondido que es un fallo de nuestros sistema que contabiliza los minutos y del que obtiene los datos la APP. Sin embargo las llamadas si son contabilizadas correctamente por el sistema de facturación.

 

No obstante, gracias a tu aportación, se ha detectado esa inconcluencia y ya están trabajando para solucionarlo.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.034 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Sigo lamentando que me explique tan mal, el sistema de facturacion ha contado mal todo, ha contabilizado llamadas RECIBIDAS en roaming en Alemania COMO LLAMADAS REALIZADAS. Y los minutos se han contabilizado, no se han cobrado porque no pase del bono, pero se han contabilizado como llamadas realizadas por mi y NO, son llamadas recibidas no deberian ni de aparecer en la factura, como no aparecen las llamadas que yo recibo de telefonos de españa en españa.

Parece que no podeis cerrar un tema sin solucionarlo, pues lo siento, no voy a aceptar soluciones anomalas.

Mensaje 24 de 25
1.025 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete,

 

Como ya te hemos indicado se trasladó tu caso al departamento correspondiente y van a comprobar porque sucede y lo van a solucionar. A nivel interno, los datos que se manejan para la facturación real, ese tipo de llamadas no se contabilizan en los minutos totales aunque si te aparezcan en la APP, que cómo te reitero una vez más, ya están trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.016 Visitas