Nueva estafa movistar. Recargas 2x1

sabouraud
Más integrado que la RDSI
Nueva estafa movistar. Recargas 2x1

Buenas! Tras activar la promoción de 2x1 en recargas realizando una recarga dentro del plazo, me envian un mensaje indicando que tengo 30 días para gastar la recarga extra que te dan, cosa que no se indica en ningun momento en los mensajes de publicidad que envian y que por tanto se trata de publicidad engañosa.

No contentos con esto, las llamadas a moviles movistar, antes de usar el saldo que ellos dan y que "caduca" me lo cobran del saldo de mi tarjeta, por lo que para gastar ese saldo extra primero tengo que agotar mi saldo normal. Los llamo para reclamar y siempre estan los operadores ocupados y cuando no, el operador que se pone no sabe responder y solo hace dar largas. Por internet ni hablamos, ya he puesto 2 reclamaciones desde la pagina web y ninguna me la han contestado (y eso que pone que en un plazo de 48 horas te dan respuesta )

Yo por mi parte, tanto con los mensajes de publicidad como con las reclamaciones sin responder, si no me dan una respuesta, pienso poner directamente una reclamación ante las Juntas de arbitraje, que allí seguro que al tribunal si le responden y a ver como lo explican.

Mensaje 1 de 3
884 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

efectivamente, el saldo duplicado dura 30 días, y es solo para llamadas y mensajes a telefonos movistar. Pero cuando llamas o mandas un mensaje, tira primero de este saldo hasta agotarlo, y luego tirara del tuyo. Si consultas tu saldo a través de la página de movistar, veras que te da información sobre ambos, y según vayas gastando  veras como disminuye el saldo duplicado.

Mensaje 2 de 3
747 Visitas
Premium
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo... recargué 20€ y al mandaron un sms diciendo que disponía de 30 días para gastarlos en sms y llamadas a movistar... tan solo los sms que he mandado a movistar se han descontado del saldo bono (que llaman ellos), las llamadas se descontaban del saldo básico. Me ha caducado el saldo bono con 17€ sin gastar... Al reclamar te dicen que primero has de gastar el saldo básico y después el bono... les pregunto que por qué en los sms si se descuenta bien y en llamadas no y no saben no contestan. El caso es que dos familiares mios también hicieron la recarga de 20€ y a ellos tanto las llamadas como los sms se les han descontado del saldo bono, y el básico sigue intacto desde hace un mes... También se lo digo a los de atención al cliente y nada, les pagan por no saber hacer su trabajo. Esta misma tarde mandaré una carta al ministerio de industria. No creo que haya suerte pero bueno. Un saludo

 

Mensaje 3 de 3
659 Visitas