Buenas tardes.
He recibido el sms que estamos recibiendo muchos de nosotros indicando el cambio de precios.
Me podéis indicar cómo afectan esos cambios a mi contrato actual. En este momento tengo "Contrato Movistar Móviles Cero".
Muchas gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmontoto82
Según la web suben precios de determinados servicios y tarifas de fijo... te pongo el enlace aquí.
Y hasta donde yo sé, también en tarifas de prepago no vigentes, pero es lo primero que oigo sobre el precio de los contratos móviles no vigentes (según creo recordar no hace mucho ya se hizo un redondeo al alza en esas tarifas, me extrañaría que las volvieran a subir)
Salu2
Hola.
Yo creo que a ti en nada te afecta, no obstante, miraté esto.
http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232
saludicos.
Hola @jmontoto82 !!
Aclararte que a la tarifa de móvil: Movistar Moviles Cero sí le afecta la subida de precios de Febrero del 2015 de la siguiente manera:
El establecimiento de llamada cambia de 0.1815 a 0.20;
consumo mínimo de 10.89 a 12;
llamadas a móviles y fijos del resto de operadores de 0.16/min a 0.18/min.
Si deseas confirmar la tarifa que tienes y si tienes algún otro servicio afectado por el cambio, si quieres, me puedes enviar por mensaje privado los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF y número de teléfono.
A través de este enlace tienes información de nuevas tarifas por si las quieres consultar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Resulta interesante saber cuáles son los cambios porque por ejemplo mi consumo mínimo es de 6€ + 10 de internet + iva. Si el mínimo pasa a 12 la factura cambia de forma considerable
@MariaDi-Movistar Te mando un privado y me detallas todo lo que puedas.
Muchas gracias.
Un saludo
Editado 29-12-2014 17:12
Editado 29-12-2014 17:12
A mi ya me ha llegado el mensajito.
Tengo 2 líneas de contrato Autónomo Tú Eliges Mis Cinco desde hace unos 7 años.
1.- De pagar mensualmente 9€ me pasan a 15€ eso si no quitan la promoción de los 9€ pues entonces pagaría 24€.
2.- Me suben el establecimiento de llamada de 0,15€ a 0,20€.
3.- Me suben el precio por minuto de 0,18€ a 0,24€.
Ya he solicitado 2 portabilidades a Simyo y cuando me llamen aunque me ofrezcan la Luna diré NO.
Con éstos pagaré 3,5€ mensuales en una y 9,5€ en la otra línea. Sin establecimientos de llamada y a 0€/min.
Saludos y hasta siempre Movistar.
Hola a todos,
tengo contratado Movistar Cero y sabiendo de los cambios que se van a realizar el próximo 18 de febrero realicé la consulta al equipo de twitter y me contestó lo siguiente:
"Hola Elena, disculpa el retraso, el 18 de febrero no hay ningún cambio que afecte a Contrato Cero. Saludos, ^SB"
https://twitter.com/movistar_es/status/556043671507050497
De hecho, en este mismo espacio, otra comercial comenta que:
"Lo he consultado el y contrato Movistar cero no tendra subida en febrero del 2015."
¿Sube o se mantiene el precio en Movistar Cero?
Editado 18-01-2015 15:52
Editado 18-01-2015 15:52
Llama gratis al 223514 y una locución te dice si te suben la tarifa y a cuánto para tu contrato particular.
Acabo de llamar al 223514 y la locución me remite a movistar.es o al 1004...
Me pasa lo mismo, esperemos que otro moderador vea esto porque no he vuelto a tener respuesta a pesar de mandar un privado
Hola @elecapo87 !!
En el contrato movistar cero no se va a producir ningún cambio, es decir, no tendrá subida en febrero del 2015.
Para cualquier aclaración me puedes enviar un mensaje privado con tus datos ( nº teléfono,nif, nombre y apellidos)
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmontoto82 !!
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero mi compañera no va a estar estos días. Envíame por favor, tus datos (nºmóvil, nif, nombre y apellidos), para poder informarte en un mensaje privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por atenderme. Te reenvío el privado que le mandé.
Un saludo.
Hola @jmontoto82 !!
Recibido tu m.p
Me consta que tienes el " Contrato Movistar Móviles Cero", que efectivamente ya no está vigente y modifica las tarifas en febrero , quedando de la siguiente manera:
- Llamadas a móviles Movistar: 0cts/min.
- Llamadas a móviles y fijos del resto de operadores: 18cts./min.
- Establecimiento de llamada: 20cts.
- Consumo mínimo: 12€/mes
En este enlace puedes revisar las tarifas vigentes, pues te puede beneficiar un cambio.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver, no me estoy enterando de nada...
@YolandaE-Movistar me has contestado que en el contrato cero no sufre subida pero en cambio a @jmontoto82 le dices que sí. Sube el establecimiento y el consumo mínimo.
No entiendo nada... Por twitter, me dicen que no, aquí me habéis dicho que no también y ahora resulta que sí hay subida... De ser así, no voy a tener ninguna duda en poner una reclamación si en la factura correspondiente al mes de febrero tengo subida en la tarifa...
Hola @elecapo87 !!
Comentarte que hay dos tarifas con nombre similiar . Por una parte este la tarifa no vigente pero más actual que corresponde al "Contrato movistar cero", que no sufre ninguna variación.
Por otro lado, la tarifa "Contrato movistar móviles cero " que es una tarifa no vigente más antigua y las condiciones a partir del 18/02/15 son :
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Trasladé la consulta a twitter y me comentaron lo mismo. Que hay dos tarifas prácticamente con el mismo nombre pero la mía, en este caso Movistar Cero no sufre variación.
Gracias por la respuesta @YolandaELe 🙂
Hola @jmontoto82 !!
Ya tienes realizado el cambio solicitado al vive 11, y te he enviado un privado para que le eches un vistazo.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión realizada. He comprobado que ya tengo operativa la nueva tarifa.
Un saludo.