Nuevas tarifas febrero 2015

jmontoto82
Yo probé el VDSL
Nuevas tarifas febrero 2015

Buenas tardes.

He recibido el sms que estamos recibiendo muchos de nosotros indicando el cambio de precios.

Me podéis indicar cómo afectan esos cambios a mi contrato actual. En este  momento tengo "Contrato Movistar Móviles Cero".

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 19
9.216 Visitas
18 RESPUESTAS 18
isapi
FIBRA lover

Hola @jmontoto82 

 

Según la web suben precios de determinados servicios y tarifas de fijo... te pongo el enlace aquí. 

 

Y hasta donde yo sé, también en tarifas de prepago no vigentes, pero es lo primero que oigo sobre el precio de los contratos móviles no vigentes (según creo recordar no hace mucho ya se hizo un redondeo al alza en esas tarifas, me extrañaría que las volvieran a subir) 

 

Salu2 Guiño

 

 

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 19
9.194 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo creo que a ti en nada te afecta, no obstante, miraté esto.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/La-zona-oscura-Noticias-Movistar/td-p/2291232

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 19
9.194 Visitas
MariaDi-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jmontoto82 !!

 

Aclararte que a la tarifa de móvil: Movistar Moviles Cero sí le afecta la subida de precios de Febrero del 2015 de la siguiente manera:

El establecimiento de llamada cambia de 0.1815 a 0.20;

consumo mínimo de 10.89 a 12;

llamadas a móviles y fijos del resto de operadores de 0.16/min a 0.18/min.

Si deseas confirmar la tarifa que tienes y si tienes algún otro servicio afectado por el cambio, si quieres, me puedes enviar por mensaje privado  los siguientes datos: nombre y apellidos, NIF y número de teléfono.

A través de este enlace tienes información de nuevas tarifas por si las quieres consultar.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
9.087 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Resulta interesante saber cuáles son los cambios porque por ejemplo mi consumo mínimo es de 6€ + 10 de internet + iva. Si el mínimo pasa a 12 la factura cambia de forma considerable

@MariaDi-Movistar  Te mando un privado y me detallas todo lo que puedas.

 

Muchas gracias.

Un saludo

 

Mensaje 5 de 19
9.035 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

A mi ya me ha llegado el mensajito.

 

Tengo 2 líneas de contrato Autónomo Tú Eliges Mis Cinco desde hace unos 7 años.

1.- De pagar mensualmente 9€ me pasan a 15€ eso si no quitan la promoción de los 9€ pues entonces pagaría 24€.

2.- Me suben el establecimiento de llamada de 0,15€ a 0,20€.

3.- Me suben el precio por minuto de 0,18€ a 0,24€.

 

Ya he solicitado 2 portabilidades a Simyo y cuando me llamen aunque me ofrezcan la Luna diré NO.

Con éstos pagaré 3,5€ mensuales en una y 9,5€ en la otra línea. Sin establecimientos de llamada y a 0€/min.

 

Saludos y hasta siempre Movistar.

Mensaje 6 de 19
8.922 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

tengo contratado Movistar Cero y sabiendo de los cambios que se van a realizar el próximo 18 de febrero realicé la consulta al equipo de twitter y me contestó lo siguiente:

 

"Hola Elena, disculpa el retraso, el 18 de febrero no hay ningún cambio que afecte a Contrato Cero. Saludos, ^SB"

https://twitter.com/movistar_es/status/556043671507050497

 

De hecho, en este mismo espacio, otra comercial comenta que:

 

"Lo he consultado el y contrato Movistar cero no tendra subida en febrero del 2015."

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Nuevas-tarifas-en-Febrero-CONTRATO-MOVIS...

 

¿Sube o se mantiene el precio en Movistar Cero?

Mensaje 7 de 19
7.546 Visitas
wyxchari
Yo probé el VDSL

Llama gratis al 223514 y una locución te dice si te suben la tarifa y a cuánto para tu contrato particular.

Mensaje 8 de 19
7.518 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

Acabo de llamar al 223514 y la locución me remite a movistar.es o al 1004...

Mensaje 9 de 19
7.479 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, esperemos que otro moderador vea esto porque no he vuelto a tener respuesta a pesar de mandar un privado

Mensaje 10 de 19
7.478 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @elecapo87 !!

 

 

En el contrato movistar cero no se va a producir ningún cambio, es decir, no tendrá subida en febrero del 2015.

 

Para cualquier aclaración me puedes enviar un mensaje privado con tus datos ( nº teléfono,nif, nombre y apellidos)

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
7.461 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jmontoto82 !!

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas, pero mi compañera no va a estar estos días. Envíame por favor, tus datos (nºmóvil, nif, nombre y apellidos), para poder informarte en un mensaje privado

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
7.462 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Gracias por  atenderme. Te reenvío el privado que le mandé.

Un saludo.

Mensaje 13 de 19
7.410 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jmontoto82 !!

 

Recibido tu m.p Emoticono feliz

 

Me consta que tienes el " Contrato Movistar Móviles Cero", que efectivamente ya no está vigente y modifica las tarifas en febrero , quedando de la siguiente manera:

 

- Llamadas a móviles Movistar: 0cts/min.
- Llamadas a móviles y fijos del resto de operadores: 18cts./min.
- Establecimiento de llamada: 20cts.
- Consumo mínimo: 12€/mes

 

En este enlace puedes revisar las tarifas vigentes, pues te puede beneficiar un cambio.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
7.395 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

A ver, no me estoy enterando de nada... 

 

@YolandaE-Movistar me has contestado que en el contrato cero no sufre subida pero en cambio a @jmontoto82 le dices que sí. Sube el establecimiento y el consumo mínimo.

 

No entiendo nada... Por twitter, me dicen que no, aquí me habéis dicho que no también y ahora resulta que sí hay subida... De ser así, no voy a tener ninguna duda en poner una reclamación si en la factura correspondiente al mes de febrero tengo subida en la tarifa...

 

Mensaje 15 de 19
7.369 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @elecapo87 !!

 

Comentarte que hay dos tarifas con nombre similiar . Por una parte este la tarifa no vigente pero más actual que corresponde al  "Contrato movistar cero", que no sufre ninguna variación.

 

Por  otro lado, la tarifa "Contrato movistar móviles cero " que es una tarifa no vigente más antigua y las condiciones a partir del 18/02/15 son :

 

  • Llamadas a móviles Movistar: 0cts/min.
  • Llamadas a móviles y fijos del resto de operadores: 18cts./min.
  • Establecimiento de llamada: 20cts.
  • Consumo mínimo: 12€/mes.

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
7.247 Visitas
elecapo87
Yo probé el VDSL

 

Trasladé la consulta a twitter y me comentaron lo mismo. Que hay dos tarifas prácticamente con el mismo nombre pero la mía, en este caso Movistar Cero no sufre variación.

 

Gracias por la respuesta @YolandaELe 🙂

 

Mensaje 17 de 19
7.229 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jmontoto82 !!Emoticono feliz

 

Ya tienes realizado el cambio solicitado al vive 11, y te he enviado un privado para que le eches un vistazo.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
7.063 Visitas
jmontoto82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión realizada. He comprobado que ya tengo operativa la nueva tarifa.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 19
7.028 Visitas