Obligado de por vida a... ¿Tarifa 24 horas de 2005?

Garreth
Yo probé el VDSL
Obligado de por vida a... ¿Tarifa 24 horas de 2005?

Saludos,

 

En septiembre de 2010, hice un amago de portabilidad a Yoigo, me llamaron de Movistar para contraofertar ofreciéndome un Xperia X10 Mini gratis y un cambio de contrato a otro que me beneficiaba (Desde siempre he tenido el obsoleto Contrato 24 Horas de 2005 con llamadas a 21 ctms/min).

 

El movil lo conseguí rápido yendo a una tienda de Movistar sin problemas, pero el cambio de tarifa nunca pudo ser. Llamé en innumerables ocasiones al nº del departamento de portabilidades y siempre me comentaban lo mismo; que había una incidencia con mi línea y que hasta que no estuviera solucionada no se podría hacer el cambio de contrato.

 

Lo dejé pasar ya que me pusieron un descuento del 50% en la factura... pero igualmente quiero cambiar el contrato! Pasan los meses, llega la Tarifa 6, me intereso por ella y vuelvo a llamar, esta vez al 1004.

 

Les pido el cambio de contrato, la chica me contesta lo mismo que hace medio año: "Hay una incidencia en su linea por un servicio no compatible, en cuanto esté solucionado un supervisor se pondrá en contacto con usted".

 

¿Cuánto tiempo va a durar la incidencia? ¿Quién es el INU*** que se tiene que encargar de arreglarlo, que en NUEVE meses no ha podido hacerlo?

 

Para colmo, ayer recibo un mensaje donde se me da de alta en el CONTRATO MI GENTE, con llamadas a 25 ctms/min, y a 5 cts/min a los 6 numeros que elija. Pero YO NO HE PEDIDO ESE CONTRATO!

 

¿Qué se supone que tengo que hacer para tener la Tarifa 6? Llamando al 1004 no arreglo nada, diciendo que me pasen con el dpto. de bajas tampoco, ya que tengo permanencia.

 

Lo que si tengo claro es que, en Marzo de 2012, cuando termine la permanencia, han perdido un cliente, eso segurísimo.

 

Si algún responsable de Movistar lee esto, y cree que puede hacer algo para arreglarlo (cosa que ya dudo, porque parece que nadie puede después de unas... ¿10 llamadas?), se lo agredecería.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
942 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  Garreth  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
930 Visitas
manuel.sp
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajajjaja.....la palabra amago no es políticamente correcta.

Mensaje 3 de 4
921 Visitas
Garreth
Yo probé el VDSL

Bueno, comentar que tras enviar un email a atencionmovistar@tsm.es, unos días después me llamó una chica española muy maja que dijo haber leído el email y me ha resuelto el problema.

 

Resumen: Cualquier problema "grave" que tengáis con Movistar, olvidaos del 1004, enviad un email o postead en este foro.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 4
900 Visitas