Ojo !!! Esta_fa Jet Multimedia

taberneir
Mi vida cambió con el ADSL
Ojo !!! Esta_fa Jet Multimedia

Hola, 

 

Os informo de que he sido esta_fado por la empresa Jet Multimedia en colaboración con Movistar.

 

Me han facturado un servicio Premium de mensajería que NO he dado de alta voluntariamente,  y la colaboradora Movistar,  me dice que ha sido de forma voluntaria. 

Le pregunto que cuando me he dado de alta por ese servicio que,  repito, NO he contratado,  y las contestaciones son siempre evasivas. Siempre se aferran a que ha sido de forma voluntaria. 

Pero reitero, ¿cuándo he solicitado ese servicio? 

Siempre evasivas. ..

 

Os comento esto, para que no volváis a ser estafados el resto de consumidores. 

 

Ah, por cierto... Movistar sigue negándose a abonar el monte de la operación.  Que gracias a Dios, ha sido de poco valor. Pero como le he comentado a Atención al cliente, ¿y si no me doy cuenta al segundo dia?

Os haré un cálculo rapido, si en dos dias me han facturado 8,40 €, en un mes la facturación ascendería a mas de 320€ !!!

 

Que impresentables,  tanto la tercera compañía Jet Multimedia,  como la colaboradora Movistar,  por no impedir este tipo de esta_fa.

 

Señores de Movistar,  después de tantos y tantos años en su compañía (desde los tiempos de la extinta Moviline), y nunca he tenido problemas con ustedes, están perdiendo un cliente con varias lineas.

 

La competencia es descomunal,  y por una mala gestión y atención al cliente,  uno que se va.

 

Good bye, Movistar. 

Hasta siempre. 

Mensaje 1 de 8
786 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @taberneir 

 

Si quieres que compruebe lo que comentas, necesitaría que me facilitases por  mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
766 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @taberneir,

 

Confirmarte que tienes activada la restricción de este tipo de sms desde el 15/07.

 

En cuanto a la  devolución de los importes, lo lamento pero no sería posible por tratarse de una servicio que activa el propio usuario por web o sms.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
735 Visitas
taberneir
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

No me informas de nada nuevo.

La restricción, la solicité nada mas enterarme del tema. Porque, sabeis, no quisiera que mi factura siguiese al alza.

En cuanto al segundo apartado, permite que me jacte un poco, ya que como dije en el primer post del asunto, yo no he activado ni solicitado nada. Ni por web (no tengo ordenador ni internet en casa y nada mas llamar al 1004 me ofertan ese servicio) ni he enviado ningún SMS, para eso ustedes pueden consultar mi movimiento del número de teléfono.

Dicho todo esto, no me has sacado de mis dudas ni me has ayudado en nada.
Toda esa información ya la tenía.

Pero bueno, sigo diciendo, que sois unos cómplices. Ya que, seguramente la empresa se lleve un %.

Ah, por cierto, para los interesados en leer todo esto, yo he presentado una reclamación en consumo.
Os mantendré informado, pero deciros que de esta, un cliente menos.

Saludos a todos.
Mensaje 4 de 8
721 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola taberneir

 

En primer lugar..................... ¡Efectivamente, para el viaje que te han dado no harían falta alforjas nuevas!.

 

Conversación (REAL) con 1004:

 

TIIIIII TIIIIII TIIII Bienvenido a Movistar............... si NO DESEA información sobre nuestros productos marque UNO, TUTITÓ (sonido de marcar 1), todos nuestros agentes están ocupados, el tiempo estimado de respuesta es de un minuto..... TIRO TIRO TIRO RÍ (musiquita desagradable).................. Mi nombre es XJKWTRZXFVBHGA (no se entera ni Dios) le informo que dispone de FIBRA en su localidad...................

 

Pero ¡vamos a ver!, ¿qué parte de NO QUIERO INFORMACIÓN COMERCIAL es la que no entendéis?.....................

 

Yendo a tu caso y te cito: Pero bueno, sigo diciendo, que sois unos cómplices. Ya que, seguramente la empresa se lleve un %.Efectivamente, aquí chupa de la teta todo Dios menos el cliente: Telefónica, los chorizos de Jet Multimedia, Telefónica, los chorizos de los multimillonarios sueldos, Telefónica, los cuñados reales (no hablo de monos ni de arquías), Telefónica.................................... síííííííííííííííííííííí  REPITO MUCHAS VECES TELEFÓNICA, porque al final y a la postre son los que se chupan los dineros de los clientes, el modo de obtenerlo es secundario.

 

¿Sabes que detrás de un número 902 o un 901 - LOS QUE PAGAS AUNQUE TENGAS TARIFA PLANA - existe un número nacional de los de toda la vida?. ¿quien se chupa tu dinero?...................... Pues la empresa que paga a Alierta. TELEFÓNICA.

 

Saludos.

 

P.S.: Hay asuntos que son tan delicados que te darán largas........................... (o cortas ¡a saber!)

Mensaje 5 de 8
714 Visitas
pergamon5000
Yo probé el VDSL

taberneir escribió:
Hola,

No me informas de nada nuevo.

La restricción, la solicité nada mas enterarme del tema. Porque, sabeis, no quisiera que mi factura siguiese al alza.

En cuanto al segundo apartado, permite que me jacte un poco, ya que como dije en el primer post del asunto, yo no he activado ni solicitado nada. Ni por web (no tengo ordenador ni internet en casa y nada mas llamar al 1004 me ofertan ese servicio) ni he enviado ningún SMS, para eso ustedes pueden consultar mi movimiento del número de teléfono.

Dicho todo esto, no me has sacado de mis dudas ni me has ayudado en nada.
Toda esa información ya la tenía.

Pero bueno, sigo diciendo, que sois unos cómplices. Ya que, seguramente la empresa se lleve un %.

Ah, por cierto, para los interesados en leer todo esto, yo he presentado una reclamación en consumo.
Os mantendré informado, pero deciros que de esta, un cliente menos.

Saludos a todos.

Si es cierto todo eso que dices ( de lo cual no tengo ninguna duda ), yo no me lo pensaba dos veces : CARRETERA Y MANTA.

 

Yo llevo unos dos años con movistar y la verdad sea dicha, cero problemas. He tenido un par de incidencias ( La ultima hace 3 dias ) y me lo han solucionado en cero coma. Pero vamos, el dia que tenga un problema y me toreen , no me lo pienso, a mi casa ya llegan ONO y Jazztel, así que tengo donde elegir

Mensaje 6 de 8
701 Visitas
taberneir
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Yo tampoco había tenido problemas con ellos hasta este momento. Ninguno.

Pero ahora resulta, que después de tantos años sin problemas, prefieren perder un cliente con varias lineas, antes que reembolsar (8,40 €) y tomar medidas contra la tercera empresa.

Si la solución es simple, de hecho ya estoy haciendo una comparativa de otras compañías de telefonía.

Mi conclusión Pergamon5000, todas son buenas para cobrar, pero para solucionar un problema que le toque sus ingresos. ... uffff.... mejor sin comentarios.
Espero que sigas sin problemas con ellos, 😉

Saludos.
Mensaje 7 de 8
682 Visitas
taberneir
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos, 

 

Después de indagar un poco por el foro, me encuentro que hay otros usuarios que si le han devuelto el importe cobrado por los servicios de Jet Multimedia. 

 

Aqui dejo el hilo para su comprobación:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobros-de-Jet-Multimedia/m-p/1927497

 

Me pueden explicar porque a algunos clientes de esta compañía le devuelven el importe y a otros (como a mi) no ???

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
659 Visitas