Otra nueva SUBIDA de Movistar

Vinilo
Yo probé el VDSL
Otra nueva SUBIDA de Movistar

Buenos dias.

 

Me acaba de llegar una carta con la factura y un anexo donde pone que como estoy subscrito a Fusion + Futbol el próximo mes de febrero me suben la tarifa a 95 euros.

 

Como ya estoy harto de tantas subidas sin nada a cambio empiezo a buscar ya otras alternativas, en mi vida he visto un partido de fútbol, no me gusta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
446 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Vinilo

No entiendo como puedes tener contratado Fusión + Fútbol si no te gusta el fútbol.

Si te van a subir a 95 € es que tienes la velocidad de 300 Megas.

 

MI consejo es que si quieres mantener los 300 MB pero no te interesa el fútbol, solicites el cambio a Fusión Series 300 MB que te costarían 72 € /mes

 

Si no te importa bajar la velocidad a 50 MB, la Fusión Series se te quedaría en 60 € / mes.

Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Disculpa pero no tengo contratado el canal fútbol, cuando me instalaron la fibra óptica hace dos años y medio me endosaron la TV si o si y hay un canal de fútbol.

Podrían subirme , ya puestos, cinco euros por cada canal..., total ya puestos...

Es una vergüenza.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Vinilo

 

Yo tengo Fusión Contigo (ya descatalogada), que viene a ser lo mismo que la Fusión Series que llaman ellos ahora. De hecho, a partir de febrero voy a pagar lo mismo que si tuviera la Fusión Series (pero sin tener los canales de series)

 

Pero no me atrevo a cambiar a la Fusión Series porque si 72 euros ya me parece que es un precio más que suficiente y casi prohibitivo, estoy seguro que en unos meses van a tocar los precios de la #0 y la Series (es las únicas que les faltan por subir en 2018), y seguro que se plantan en 77-80 euros, y la verdad, no veo series.

 

Las unicas opciones son:

- Hacer portabilidad

- Cambiar de Fusión a otra más barata (hasta que la vuelvan a subir en unos meses) y nos quedamos igual que antes, pero menos servicios y canales.

Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Vinilo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu opinión.

Conociendo a Movistar harán subidas todos los años, hace poco fueron dos subidas en un año y uno ya se cansa y se harta y se va.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
373 Visitas