Hola buenas tardes os escribo a ver si me podeis ayudar hace meses que me aparecen pagos movistar en mi factura unos cinco cada mes llamo al 1004 y me dicen que de ellos no es aunque dicen que me bloquean los pagos la empresa a la que se supone que me mandan a darme de baja me dice que estoy dada de baja y esos pagos me siguen llegando me podriais decir como darme de baja o que podria hacer?Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LorenaGallegoLozano
Enviame por privado tu numero de movil y nif para solicitarte la baja de la suscripción.
Saludos.
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Muchas gracias ya te he mandado mis datos.Antes no lo he dicho lo que me figura en factura es "LA NETRO ZED" por si fuera necesario.
Hola @LorenaGallegoLozano,
Confirmarte que te he desactivado todas las suscripciones que tenías activada en tu línea por lo que desde el día de hoy no dispondrás de más cargos.
Saludos.
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Muchisimas gracias Noelia te lo agradezco muchisimo porque ya no sabia donde acudir.Saludos
Estoy cansada de ver como cada semana me descuentan 5,31€ de mi saldo por concepto de pagos movistar, no tengo internet en mi telefono, tengo los puntos de acceso a internet eliminados, desde el 1004 me desactivaron el gprs, no se que mas hacer para que se me aplique la baja de este servicio que nunca contrate.
Siempre que llamo al 1004 supuestamente me aplican la baja de este servicio y me devuelven el importe, hasta puse una reclamacion en canal cliente movistar me llamaron para confirmar la baja y sigue activo.
por favor ayuda plissss.
Gracias.
Buenos días @diana.25
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2:
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Buenos días @diana.25
He intentado dar de baja de tu línea los Pagos Movistar y no me fue posible , por ese motivo ya he pasado la incidencia para poder tramitarlo. Quedo al pendiente de que se realice la gestión para que una vez hecha realizar la devolución, porque si lo hacemos antes puede que se te vuelva a descontar ese servicio.
Apenas tenga respuesta te lo hago saber.
Un saludo
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hola andrea
ok, quedo a la espera de se gestione la baja de este servicio y la devolucion , gracias.
salu2.
Editado 15-05-2012 9:07
Editado 15-05-2012 9:07
Buenos días @diana.25
Como te comentaba estuve aguardando la confirmación del departamento técnico en cuanto a la baja de Pagos Movistar, ellos indican que el servicio está de baja
Como también compuebo que la baja del servicio la pediste el 12/04 y siguió activado, vamos a realizarte a lo largo de la mañana una recarga de 5,31 euros. Esta corresponde al descuento que se te realizó el 5/05 por los Pagos Movistar.
Un saludo
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hola: andrea.a-movistar
Decirte que me parece muy bien lo me comentas y la gestion realizada , pero a dia de hoy 16/05 me han descontado otros 5,31€ de mi saldo, la verdad esto es desesperante. si se supone que los tecnicos los dieron de baja porque se me sigue cobrando.
Gracias.
Buenos días @diana.25
Siento mucho lo que me comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
He vuelto a solicitar la baja y la confirmación del servicio antes de tramitar la devolución del importe, me quedo al pendiente para avistarte.
Un saludo
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Buenos dias!!
Yo tambien tengo en mi factura unos "accesos a contenidos" que me gustaría cancelar, porque todos los meses me suponen 16,99€ y no se de que son. Puse una queja hace meses pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
¿Que puedo hacer para quitarlos y que no me los facturen mas?
Gracias, saludos!!!!
Buenos días@Xinade
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Salu2
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Buenos días@Xinade
Ya he recibido tu mp y he procedido a la baja de todos los bonos suscripciones que tenias activado en la línea, he tramitado la suspensión del servicio pagos Movistar y tramitado la baja de los servicios gprs como me solicitas.
Salu2
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Muchisimas gracias!!!!
Asi da gusto!!!!
Espero no tener mas "sorpresas" en las proximas facturas!!
Un cordial saludo,
Xinade
Buenos días@Xinade
Verás, como te comente en el post anterior la baja fue tramitada el día de hoy 18/05/2012, el periodo de facturación de Movistar es desde el día 18/04/2012 hasta el 17/05/2012 por tanto en la factura 01/06/2012 los servicios que contrataste están activos y los cargos aparecerán en el factura..De todos modos estos servicios ahora están de baja o suspendidos pero si vuelves acceder se activaran de nuevo.
Salu2
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Buenas tardes:
Me encuentro en el mismo problema que muchos de nosotros. Acabo de recibir la factura con 5 cargos semanales desde el día 19 de abril por importe de 3.99 €. Total 19,95 €
Acabo de llamar al 1004 para solucionar el problema pero no me ha convencido la respuesta. Pese a todo me dicen que buscaran solución. Que ya llamaran.
Por eso he entrado en el canal cliente , consumo, y leo, o sorpresa, MOVILISTO. Ni idea. Además, siguen con los cargos semanales.
No solamente no quiero seguir con ese MOVILISTO, sino saber de qué es o cómo lo tengo desde esa fecha.
Hola josemele,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si me envías tu número de móvil y tu NIF podré darte de baja ese servicio si no lo hicieron ya en 1004 e indicarte desde que fecha consta activado. Como se dió de alta o que servicio ofrece ya es algo que desde aquí no podemos averiguar, puedes hablar directamente con la empresa Movilisto donde posiblemente te lo aclare.
Un saludo!
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Hola josemele,
Acabo de desactivar los servicios de Pagos Movistar para que no se aplique de nuevo ese cargo, además te he enviado un mp con toda la información que he visto sobre esa suscripción.
Un saludo y buenas tardes!
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Buenos días:
Agradezco mucho tu labor e interes con este problema. Sigo el mensaje por mp.
Un saludo.
Buenas tardes :
Y muy buenas, no sólo me desastibaron esos pago que yo no autorice, sino que además en la próxima factura me devolverán esos cargos que nunca pedí.
Gracias y mi más sincera felicitaciones por la gestión. No todo va a ser quejas. Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlas.
Saludos.
Buenos días @diana.25
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
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