PROMOCION XPERIA S!! AYUDA!!

mariajose2303
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCION XPERIA S!! AYUDA!!

Holaa!! hace una semana adquirí un XPERIA S. Y hoy me acabo de dar cuenta que en el momento que lo adquirí habia ya una promocion de un viaje gratis... el distribuidor no me informó de esto.. y por tanto no pude solicitarlo...

Pueden ayudarme para que yo pueda entregar mi SONY antiguo y poder optar al viaje... ya que estoy dentro del plazo.. y ellos no me informaron de dicha promocion!!!! 

 

GRACIAS!!!

Mensaje 1 de 3
442 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mariajose2303
Mi vida cambió con el ADSL

LES VUELVO A DEJAR LA DUDA.

 

Holaa!! hace una semana adquirí un XPERIA S. Y hoy me acabo de dar cuenta que en el momento que lo adquirí habia ya una promocion de un viaje gratis... el distribuidor no me informó de esto.. y por tanto no pude solicitarlo...

Pueden ayudarme para que yo pueda entregar mi SONY antiguo y poder optar al viaje... ya que estoy dentro del plazo.. y ellos no me informaron de dicha promocion!!!! 

 

GRACIAS!!!

Mensaje 2 de 3
437 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mariajose2303 Emoticono feliz

 

La promoción que comentas aplica unicamente en Distribuidor. Fecha de vigencia es del 1 al 30 Abril.

 

Consiste en acudir a un punto de venta y entregar un Sony antiguo (que se convierte en un dcto) y adquirir un Xperia S y además, el regalo de un viaje (unidades limitadas a 2500 viajes).

 

Para beneficiarte de la promo tienes que acceder a www.sonymobile.com/renueva-y-viaja pero cumpliendo los requisitos anteriores.

 

Si no estás conforme, has de acudir al Distribuidor donde lo has gestionado...desde aquí no podemos ayudarte. Emoticono frustrado

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
405 Visitas