Pagar factura devuelta por el banco

Natsu_Dragneel
Más integrado que la RDSI
Pagar factura devuelta por el banco

Hola. ¿Qué tal?

Hace unos días llamé al 1004 y, al pedir información para pagar una factura devuelta por el banco (donde tengo domiciliadas las facturas del móvil), sólo me facilitaron los lugares donde puedo realizar el pago.
Lo intenté por Twitter, pero no me han contestado.

Por favor, necesito saber los números de cuentas de Movistar en los bancos correspondientes, para así pagar la factura pendiente (cuyo total es de 0'45 €).


Y supongo que los datos, en cuanto a realizar el pago, serán el DNI y el número de móvil, ¿no? A menos que me envíen un recibo desde Movistar o reenvíen la factura al banco, ya que ingresé dinero suficiente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
33.071 Visitas
3 RESPUESTAS 3
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Natsu_Dragneel:

 

Aqui tienes 2 bancos:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Pago-de-factura-por-ingreso-bancario/m-p...

 

Y creo que tambien se puede pagar en correos:http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Pago-de-factura-atrasada/m-p/393753#M434...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 4
32.994 Visitas
Natsu_Dragneel
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, unai 🙂

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
32.972 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@unai Emoticono feliz ,


Gracias por tu colaboración.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
32.954 Visitas