Para cuando las novedades de fusion+?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para cuando las novedades de fusion+?

Nos han presentado las novedades fusion contigo, pero las de fusion+ las han anunciado """"para el verano""""

 

Con lo cual de """para el verano""""igual puede ser el dia de san juan como finales de septiembre.

 

Yo lo unico que espero como agua de mayo es la segunda linea, que espero y deseo nos la incluyan como minimo la que tienen los del conitigo pero espero que sea mejor.

 

Pero como no nos la incluyan me veo bajando de paquete, porque el decodificador no lo uso practicamente porque no dan mas que anuncios

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                                              

 (05/08/2016)

 

profile.jpg       POST CON LAS ÚLTIMAS  NOVEDADES DE FUSIÓN+ 

 

 

Mensaje 1 de 121
14.964 Visitas
120 RESPUESTAS 120
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo creo que tendremos las novedades para agosto, justo antes de que empiece el fútbol y sepamos las tarifas del paquete del balompié. A ver si la segunda línea incluye un buen bono de minutos gratis, sms y mínimo 2 gigas.


Test velocidad

Mensaje 2 de 121
6.815 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Yo creo que tendremos las novedades para agosto, justo antes de que empiece el fútbol y sepamos las tarifas del paquete del balompié. A ver si la segunda línea incluye un buen bono de minutos gratis, sms y mínimo 2 gigas.


Segun esta web parece que movistar prepara cosas muy interesantes para los de fusion+

 

 

Tal vez sera el fin de los paquetes adicionales y la llegada del todo incluido?

 

Si esto es asi me da a mi que puede incluso haber subidas de precio...

 

esperemos acontecimientos...

 

http://www.economiadigital.es/es/notices/2016/06/movistar-concentrara-su-revolucion-comercial-en-los...

Mensaje 3 de 121
6.739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola!

 

Se va a producir algún cambio pero, de momento hay que esperar. Estad atentos a la Comunidad dónde se informará de las modificaciones

 

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 121
6.707 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Mejor ser muy prudentes y precavidos en nuestras expectativas que estamos hablando de Movistar.


Test velocidad

Mensaje 5 de 121
6.624 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo con @Arvisan hay que ser muy prudentes, porque muchos también nos hicimos ilusiones no hace demasiado con que Movistar iba a cambiar los router antiguos gratuitamente por los HGU y ya vemos realmente lo que paso.

 

Además en la noticia habla de Toros por lo que mucho me temo que pudiera ser un intento de promocionar sus paquetes Premium Extra y Premium Total como ya se intento con el Timeshift.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 121
6.549 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues bien, hoy es "dia 18" dia de posibles novedades y nada de nada...

 

seguiremos esperando.....

Mensaje 7 de 121
6.454 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @jorgebcn

 

 

Una cuestión previa. Es sólo una suposición mía lo que voy a indicar a continuación.

 

  • Primero. Los cambios recientes de Fusión Contigo Línea móvil incluida en FUSIÓN CONTIGO por 0 € , independiente que su ciclo de facturación actual se inice, como tu apuntas, el día 18 (En ese caso, 18 de mayo) fueron anunciados por Movistar el día 30 de mayo y entraron en vigor a partir del 1 de junio Telefónica reinventa "Fusión Contigo" y regala una segunda línea móvil  Por tanto, entra dentro de lo probable, que pudiesen ser las fechas del 30 de junio o 30 de julio, cuando Movistar anunciase los cambios para Fusión + y, si finalmente utilizasen ese mismo método del Fusión Contigo, con entrada en vigor el 1 de julio o 1 de agosto, según fuese la fecha del anuncio previo.

 

  • Segundo. Hasta ahora mismo los ciclos de Facturación de Fusión incluyen los períodos comprendidos entre el día 18 de un mes (Por seguir con tu ejemplo, inicio18 de junio) hasta el día 17 del siguiente mes (17 de julio). La emisión correspondiente de factura es el "tercer mes" (1 de agosto)... Sin embargo, parece que Movistar lo modicará en las siguientes semanas.

 

Así es, @chandre

 

No hay cambio de equipo: es una migración en la red y en los sistemas. llegará una fcatura de transición un poco raruna, Emoticono frustrado pero es que los ciclos de los Fusiones pasan a ser el día 1 de cada mes. Y el Hogar 3G pasa a ser Movistar Internet Radio.

 

Un abrazo!!!

 

  • ¿Cuándo podría ser ese cambio de los ciclos de facturación de Movistar Fusión? Quizás coincidiendo con las esperadas modificaciones de Fusión + ¿Julio o Agosto?

 

  • Uno de los puntos fundamentales para Movistar con la opción convergente de Fusión + es la TV. Dos circunstancias que "coincidirán" a partir de julio:

 

  • 1 de julio de 2016. Inicio emisiones del nuevo canal beIN Sports LaLiga, con la, se supone también, correspondiente eliminación, o modificación, en la plataforma de Movistar + del dial 46, "Canal + LIGA". Eso debería significar también como queda la oferta del Fútbol en Movistar para la próxima temporada...

 

  • El 8 de julio se cumplirá el primer aniversario de la integración de Movistar TV y Canal + y el consiguiente inicio del actual Movistar +

En definitiva, completamente de acuerdo contigo con tu siguiente afirmación: "seguiremos esperando..."

 

Mi previsión, o apuesta sobre los posibles cambios en Movistar Fusión + (Ciclo facturación incluido): Anuncio oficial, 30 de junio o 30 de julio; entrada en vigor: 1 de julio o 1 de agosto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 8 de 121
6.438 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

gracias @pacofreire de momento hoy he puesto una vela a la virgen para que nos regalen otra linea movil con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y otros 3 gigas de datos para poder compartir, o sea en total 6 gigas de datos.

 

Por 6 gigas es lo que empieza a ser el standard de la competencia.

 

saludos

Mensaje 9 de 121
6.428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jorgebcn

 

 

Si me permites la pequeña broma, espero que "la vela a la virgen" que has puesto tenga un tamaño importante...En proporción directa a la "petición" formulada

 

Aunque parece evidente que Movistar tiene que reaccionar a los diferentes movimientos u ofertas de sus competidores, tampoco conviene olvidar que intentará hacerlo ofreciendo a sus Clientes nuevas posibilidades que a ellos no les perjudiquen directamente en su "cuenta de resultados". Independiente de una futura posible evolución positiva por un número importante de altas (Estaría además por ver si para esa cuestión, en el supuesto que Movistar la plantease, si la CNMC -Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia- lo autorizara y ni te cuento, en ese complicado e hipotético escenario, las protestas de todas, sin excepción, restantes Compañías de Telefonía)

 

No tengo idea el número de Clientes que actualmente pueden tener contratadas las opción indicada a continuación, que incluye exactamente todo lo que tú indicas "en tus oraciones"...Pero que -hasta ahora mismo- deben significar para Movistar unos importantes ingresos

 

  • 3GB de Internet móvil a máxima velocidad + 1GB a 1,5 cts/MB
  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles
  • SMS GRATIS
  • SIN PERMANENCIA

 

Volviendo al terreno de lo posible, pero necesariamente para aplicarse, probable, vamos a esperar al anuncio oficial de Movistar para comprobar en que quedan las posibles mejoras en Fusión +.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 121
6.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn,

 

Por el momento no disponemos de novedades para comentaros. En el momento que haya algún cambio, será comunicado por las vías oficiales.

Tomamos nota de tu sugerencia Guiño

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 121
6.391 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Yo me inclino más a que los cambios en Fusión + irán encaminados más hacia la TV y menos hacia líneas móviles adicionales con servicios ilimitados. Me parece que será mejor como una Vive 13 en línea adicional gratuita. También creo que, para el anuncio oficial habrá que esperar a julio para que sea oficial el 01 de agosto que es el mes en el que empieza la liga. No veo relevante que el nuevo canal beIN SPORTS LaLiga empiece a rodar dentro de dos semanas escasas.


Test velocidad

Mensaje 12 de 121
6.343 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ya tenemos las  novedades en una web de la competencia y como no 5 euros más y nos quedamos igual que estamos eso sí con algun partido de regalo. Si quieres otra línea móvil 100 euros.  Eso sí con 3 gigas y llamadas ilimitadas 

Mensaje 13 de 121
6.144 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Fuente de información, por favor, @jorgebcn


Test velocidad

Mensaje 14 de 121
6.138 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Arvisan escribió:

Fuente de información, por favor, @jorgebcn


GSM spain. Hilo nadie filtra nada.  Última página.  Es horroroso 5 euros más a cambio de nada ni línea adicional ni nada.  Si quieres otra línea 110 euros

Mensaje 15 de 121
6.132 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

¿Puedes poner el enlace completo, por favor? Gracias.


Test velocidad

Mensaje 16 de 121
6.128 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Como eso sea así me parece una auténtica tomadura de pelo ya el dichoso fútbol.
Si te dan una segunda línea no puede ser que te vayas a los 100 € por unos 96 que cuesta ahora mantener una principal y una adicional, por el simple hecho de que te "regalan" fútbol, o al menos eso me ha parecido ver en las capturas que han puesto en ese foro...
Espero que la cosa al final no sea tan mala... Aunque ya llevan avisando hace tiempo que por el dichoso fútbol volverían las subidas.
Mensaje 17 de 121
6.128 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

1e8jk0.jpg

Mensaje 18 de 121
6.100 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Aquí tienes la imagen @Arvisan a ver si no la quitan

Mensaje 19 de 121
6.097 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

No disponible para la  fibra de 30 megas...

¡Vaya ofertón!

Gracias por la información que ojalá la cambien de aquí al 3 de julio...


Test velocidad

Mensaje 20 de 121
6.090 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esta mañana en este otro hilo decia que teniamos que estar atentos a la factura del dia 1 y mas concretamente al anexo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-Fusi%C3%B3n-Contigo-regala-una-segund...

 

saludicos.

 

 

Mensaje 21 de 121
6.044 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Y si esas son las nuevas tarifas a partir del 3 de julio, ¿dónde queda la obligación legal de informar a los clientes con al menos un mes de antelación? :S Espero de todas formas que estas tarifas no salgan así finalmente. A quién no le guste el fúbol (me incluyo) el tener que "comérselo con patatas" no hará más que cabrearle y percibirá una subida de precio a cambio de nada. A quién le guste el fútbol, no creo que la oferta de 8 partidos de liga cubra su interés (querrá tener toda la liga, digo yo), pero bueno, quizás sea quién salga mejor parado. Y luego, habrá quién quiera todo el fútbol pero o bien tenga ftth y no quiera pagar 300mb, o bien no tenga dos móviles y reclame que se le cobre menos ya que parte del servicio incluído no lo necesita... No sé, a nivel general me parece que cada vez se incluyen más cosas por imposición obligatoria y te las cobramos si o si quieras o no, y eso no me gusta nada.
Mensaje 22 de 121
6.023 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Si antes no querías la TV familiar en fusión, ahora además te tienes que comer el fútbol con patatas. Lo que no me queda claro es cómo queda la oferta para los de fibra de 30 megas. ¿Se queda sólo con Fusión + sin pasarla al Nuevo Fusión +? ¡Qué lío!


Test velocidad

Mensaje 23 de 121
6.011 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

YO estoy mosca con la opcion que tendremos los de 30 mb... En mi casa la linea movil principal y adicional son de las de 3gb y llamadas ilimitadas y por mí estaría genial tener por 100 € todo el futbol... ya que si a la principal la van a subir a 70 € y por la otra me siguen haciendo pagar 28 € como ahora por 2 € mas tener el futbol estaría más que bien, pero paso de pagar 12 € y tener unos 300 mb que no voy a disfrutar...

A ver como queda todo el pastel la semana que viene, porque de ser cierto lo del 3 de julio deberemos tener noticias ya...

Mensaje 24 de 121
5.994 Visitas
frikeando
Yo probé el VDSL
Precisamente @Arvisan, en mi caso la tv no me interesa mucho, realmente cuando enciendo la tele el 95% de las veces directamente me voy a la app de YouTube y es lo que veo. Pero bueno, la acepto porque en un momento dado si la puedo querer ver, y por la familia a la que si le interesa (aunque en nuestra opinión los canales de pago cada vez son menos interesantes). Pero que ahora si o si me suban el precio a cambio de un fútbol que ni quiero ni me gusta ni me interesa, pues sinceramente ya me toca las narices. En el tema de derechos de emisión del fútbol hay una burbuja que acabará reventando, a este paso va a llegar un punto en el que a las compañías ya no les va a rentar emitirlo como se ha empezado a ver en esta misma Eurocopa, que un buen procentaje de partidos se han visto relegados a ser vistos a través de un streaming, y encima por lo que tengo entendido de bastante mala calidad. Supongo que de ahí que este año se puedan revender los derechos de unas compañías a otras, para tratar de flexibilizar la inversión. Pero no veo en absoluto justo que se castigue a todos los usuarios por una mala decisión a la hora de invertir en un contenido que mucha gente de hecho preferiría no tener. Al final va a ser mejor cambiarse a Fusión Pro, que al menos tengo 1Tb de almacenamiento en la nube y un dominio que me puede interesar para proyectos personales. Y me libro de una tele y un fútbol que ya se están convirtiendo más en un lastre que en otra cosa.
Mensaje 25 de 121
5.960 Visitas