Hola,
Tengo un Samsung Galaxy S3 de Movistar y un comercial de la compañia me lo liberó (en persona) hace unos meses.
El problema es que el móvil me pidió una actualización y, a partir de ahí, no me deja usar la SIM. Me pide que introduzca "Pin de desbloqueo de red de SIM".
Espero su ayuda, para mí es muy importante, no puedo trabajar en condiciones.
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ommadawn y bienvenid@ al foro!!
¿El error te lo da tras pedir el código PIN o antes?.
¿Te da el fallo con tu tarjeta habitual de Movistar?.
¿Has probado otras sim, bien de Movistar o de otro operador para ver si aparece el mismo error?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
El error me da después de introducir el PIN de mi SIM.
Utilizo el móvil con movistar y otros operadores, por cuestiones de trabajo. En este momento, me da el fallo con otra tarjeta de otro operador (es la única que dispongo ahora mismo, estoy fuera).
No puedo probar otra tarjeta en estos momentos.
¿Alguna solución?
Gracias!!!
Un saludo!
Hola de nuevo!!
Es como si el móvil hubiera perdido la liberación, voy a mover el hilo al foro de Contratación para que los compañeros comerciales puedan ayudarte con el código de desbloqueo y volver a introducirlo otra vez.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Ommadawn
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que desde la Comunidad no disponemos de acceso a líneas de empresa , por lo que puedes solicitar el código de liberación de tu Samsung Galaxy SIII a través de twitter en @movistarpro_es o enviando tu petición desde la web en el apartado de "Ayuda" o seleccionando directamente este enlace
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias!
Voy a ver si me pueden solucionar algo.
Muy amables!