Plan Blackberry prepago

xveganx
Más integrado que la RDSI
Plan Blackberry prepago

Buenos dias, quisiera hacer una consulta.. 

Mi nombre es Andres, y soy de Argentina. Durante el mes de Julio voy a estar vacacionando por Europa y mi primer parada es Epaña. 

Yo aqui en argentina poseo, un celular Blackberry liberado y mi idea es al llegar alla, contratar el servicio prepago. Pero antes me interesaria saber como funciona.. 

Estuve averiguando sobre las operadoras que brindan este servicio y las dudas q me surgen son las siguientes:

La puedo comprar (como aqui en argentina) en cualquier lugar a la SIM card? o hay que ir a algun centro movistar?

La utilizacion que le de al plan va a correr unicamente en España? o a todos los demas paises q visite tambien me va a servir? 

Venden las SIM Cards listas con el paquete "pre-cargado" o tengo q comprar una SIM prepago cualquiera y darla de alta? 

Existen de esos planes "ilimitados" de datos en prepago? 

 

Saludos y muchas gracias de antemano. 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
1.064 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @xveganx,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes comprobar las tarifas disponibles para tarjeta de prepago en el siguiente enlace. La tarjeta la tendrías que adquirir en cualquier distribuidor de Movistar, si la utilizas fuera de España puedes consultar las tarifas que se te aplicarían en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.061 Visitas