Por un error de Movistar me quieren cobrar casi 300€

MarinaHerrerosMartinez
Más integrado que la RDSI
Por un error de Movistar me quieren cobrar casi 300€
Es una vergüenza. Mi marido llamó para solicitar la tarifa “Movistar viaje EEUU” el 25 de enero, y le dijeron que ya la tenía contratada. El 26 voló a EEUU y su sorpresa al volver a España es que le van a cobrar casi 300€ por haber hecho uso del móvil 15min (según la tarifa contratada se pagan 2,5€ por cada bloque de 10MB/día, así que ni por asomo corresponde el importe que quieren cobrar). Llamamos y nos dicen que efectivamente, existe la llamada del día 25, pero que no estaba contratada la tarifa viaje.
Ponemos una reclamación en el 1004, donde le dan la razón a mi marido, ya que ha sido un error de Movistar al no activar la tarifa solicitada, pero lo que me parece de vergüenza es que digan que nos van a pasar el cargo de los casi 300€, y luego ya veremos... NO SEÑORES NO, DE YA VEREMOS NADA, ESTO NO FUNCIONA ASÍ.El error ha sido vuestro, así que hacéis lo que sea necesario para que es que factura no se emita con ese importe, simplemente tenéis que corregir el importe y poner el correspondiente a la tarifa solicitada .
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
441 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaHerrerosMartinez,

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaHerrerosMartinez

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
371 Visitas
MarinaHerrerosMartinez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 10
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaHerrerosMartinez

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado la gestión que nos indicas. En ella se te informa que hasta que no se emita la factura correspondiente al cargo no es posible realizar la reclamación, esta factura se emitira en fecha 04-03-18, no es posible efectuar una reclamación de un cargo perteneciente a una factura no emitida ni en fijo ni en móvil.

 

Indican que en cuanto se emita la factura se realizará estudio de la misma y se te informara al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
352 Visitas
MarinaHerrerosMartinez
Más integrado que la RDSI
La reclamación está puesta. Y no voy a pagar algo que es por un error vuestro. Podéis rectificar el importe de la factura antes de emitirla, no es la primera vez que lo hacéis...
Mensaje 6 de 10
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaHerrerosMartinez

 

Vemos que la reclamación no ha sido favorable, indican que si no se ha facturado no se puede reclamar, pero no obstante haran comprobación de la factura .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
293 Visitas
MarinaHerrerosMartinez
Más integrado que la RDSI
He estado 1 mes y pico esperando que me descontárais de la factura 5€ y pico, llamando en varias ocasiones y perdiendo mi tiempo, como comprenderéis no voy a hacer lo mismo con esta última factura, ya que el importe es bastante mayor. No voy a estar detrás de vosotros. Lo trasladaré a La oficina de consumo y tomaré las medidas necesarias. Si me pasan el cargo de esa factura, daré de baja el pack premium con las 2 líneas móviles, vosotros sabréis si os interesa perder a un cliente que lleva pagando religiosamente todos los meses, y no desde hace poco tiempo... sin quejarme de las subidas de tarifa, ni nada de nada. Lleváis unos meses que por “errores del personal” me cobráis de más, y ya estoy un poquito cansada de pagar por los errores de los demás.
Mensaje 8 de 10
285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @MarinaHerrerosMartinez!

 

En la reclamación se indica que los importes reclamados apareceran incluidos en la factura que se emitirá el 04-03-18 por lo que, hasta que no sea emitida, no procede se procede reclamación. No obstante,anticiparte que se procederá por el departamento de reclamaciones de forma automática, a la revisión de la
próxima factura y analizar tu caso en detalle. Se te informará de la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarinaHerrerosMartinez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
248 Visitas