¿Porque no puedo desactivar/activar SMS Premium via Mi Movistar?, los de empresa si que pueden.

OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
¿Porque no puedo desactivar/activar SMS Premium via Mi Movistar?, los de empresa si que pueden.

Hola, estoy buscando la forma de desactivar los SMS Premium, pero tan solo he encontrado, (Para el particular), la opción de poder hacerlo llamando al 1004.

¿Porque no existe una opcion similar a la que tienen los de empresa?

 

https://atencionalcliente.movistar.es/empresas/content/como-restringir-los-sms-premium/

 

 

Aquí se indica como pueden desactivar el servicio fácilmente a través de Mi Movistar sin tener que llamar al 1004.

 

Por otro lado veo (leo) aqui en la comunidad, bastante gente con el mismo problema, cuando se dan de baja a traves del 1004 no tienen certeza de que el servicio este desactivado y ha bastantes consultas en la comunidad para que les verifiquen que el proceso esta completo y correcto.

 

Y ya puestos, ¿me pueden desactivar el servicio de SMS Premium ustedes?.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
628 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezM

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea en cuestión) y te gestionamos la restricción de la mensajería premium.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
615 Visitas
OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL

Le acabo de enviar un privado con los datos que solicita.

 

Mensaje 3 de 6
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @OscarSanchezMoya!

 

Ya hemos gestionado la restricción de mensajería premium de las líneas indicadas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarSanchezMoya,

 

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
518 Visitas